La mejor lente Sigma para Canon

¿Cuáles son las mejores lentes Sigma para la Canon de 2019?

Una de las ventajas de las cámaras Canon es que tienen una amplia gama de lentes, no solo del fabricante en sí, sino también de otros fabricantes como Sigma. Una empresa reconocida por su calidad y precisión. Podemos ver en los modelos que hemos elegido en nuestra comparación de lentes Canon Sigma, diseñados para diferentes usos y formatos. Y si desea saber qué considerar al comprar lentes Canon Sigma, como siempre, le hemos brindado una guía práctica con la que siempre ha tenido razón en su inversión.

Si bien las lentes Sigma tienen una alta compatibilidad con las cámaras Canon, es cierto que esta compatibilidad no es total, por lo que es muy importante que antes de realizar su compra, realmente se asegure de que el objetivo que está evaluando sea totalmente compatible con su cámara. Algunos de estos objetivos requieren que el sistema Canon APS funcione, mientras que otros confían en el sistema EOS. Marque solo como precaución para evitar problemas y devoluciones.

Como no todos los objetivos sirven de la misma manera, la siguiente pregunta que debemos hacer es qué queremos hacer con el objetivo. En esta sección podemos encontrar modelos diseñados para fotografía de paisajes, retratos, fotografía deportiva o incluso modelos multipropósito que podemos usar en casi cualquier situación. Analice la distancia focal y las características de la lente para comprar solo el modelo requerido.

El último elemento a considerar tiene que ver con los extras ofrecidos por el objetivo. Muchas de las lentes Sigma incluyen sistemas de estabilización que mejoran la calidad de la imagen al disparar cualquier escena.

Otros modelos incorporan ópticas de alta calidad con las que podemos evitar los efectos de la aberración cromática o mejorar los resultados de la imagen. Si puede, consulte estos elementos, ya que son un extra que realmente vale la pena incorporar al objetivo que evaluamos.

Productos recomendados

Sigma 583101

La lente Sigma 583101 está diseñada para ser compatible con las cámaras digitales SLR de Canon equipadas con sensores APS-C. Los usuarios de estas cámaras pueden tener un motor de enfoque automático de alta calidad y una activación rápida gracias a su mecanismo hipersónico.

Un mecanismo que también incorpora un estabilizador Sigma que mejora la calidad de la imagen al absorber las vibraciones generadas durante el proceso.

El vidrio que forma parte de la lente tiene una tecnología de siete hojas que compensa la aberración del color y corrige la curvatura del campo para obtener imágenes de calidad en cualquier nivel de enfoque. Este modelo es equivalente a 25-75 mm, lo que le permite tomar fotografías de retratos y paisajes de gran calidad, aunque es adecuado para casi cualquier tipo de uso.

Ver mejor oferta en Amazon

Sigma 509101

Para aquellos que necesitan más intensidad, la lente Sigma 509101 extiende la distancia de la imagen con una distancia focal que varía de aproximadamente 70 a 300 mm con una apertura máxima de 4-5.6 f.

Un sistema que hace de este modelo un producto adecuado para retratos, fotografías deportivas y paisajes de todo tipo, con una distancia mínima de enfoque de aproximadamente 95 centímetros.

La operación es simple y fluida a pesar de tener las características de un teleobjetivo tradicional. De hecho, sus cristales tienen elementos de baja dispersión que reducen las aberraciones cromáticas de este tipo de lentes, logrando así una calidad superior a cualquier distancia que disparemos.

Ver ofertas del día en Amazon

Sigma 883101

Si tiene una cámara con sensor Canon APS, la lente Sigma 883101 es una buena alternativa. Esta lente está diseñada con el mecanismo hipersónico único de Sigma, que se acompaña de un sistema estabilizador óptico de alta calidad con el cual las perturbaciones de la imagen se reducen notablemente.

Un producto de distancia focal de 62 mm con un aumento máximo de 1: 2: 9, destinado principalmente a la fotografía macro, paisajes y deportes.

Debido a su pequeño tamaño y peso, es un producto ideal para llevar a todas partes, sin perder la oportunidad de tomar una buena foto. Un objetivo de calidad que también incluye el nuevo material TSC térmicamente estable, que evita la holgura y los problemas de otros productos debido a los cambios de temperatura, permaneciendo siempre firme y con la calidad habitual.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario