La mejor lavadora secadora integrable

¿Cuáles son las mejores lavadoras y secadoras integradas de 2019?

Si usted es una de las personas que vive en un lugar donde el sol no sale directamente y le resulta difícil secar la ropa después del lavado, adquiere ese desagradable olor a humedad que lo estropea todo; En tales casos, la mejor opción es conseguir una lavadora que lave y seque fácilmente su ropa.

> Las lavadoras y secadoras de electrodomésticos integradas cumplen la doble función de lavadora y secadora, son un potente híbrido tradicional de lavadora y secadora. Entre sus muchas características, se destacan que ayudan a ahorrar espacio, ya que tienen las funciones que dos realizan en un solo dispositivo, siendo ideales para pisos pequeños.

En cuanto al consumo de energía, ya sabemos que las secadoras y las lavadoras son los electrodomésticos que más consumen energía; Sin embargo, cuando se trata de un solo producto, el consumo es mucho menor. Por otro lado, también ahorras tiempo y esfuerzo al evitar mover la ropa de un lugar a otro.

En el mercado, existe una gran diversidad de modelos, pero estos equipos difieren en el sistema de apertura, encontrando secadores de carga frontal y de carga superior.

También es importante tener en cuenta que los modelos modernos le permiten lavar la ropa de la manera convencional y usar la secadora solo si lo desea, y no es obligatorio usar esta función, por ejemplo, en verano. Si desea comprar uno de estos dispositivos en su comparación , debe evaluar la potencia del dispositivo, así como su etiqueta energética.

También verifique sus necesidades de lavado para elegir un modelo con capacidad suficiente para cumplir con sus requisitos; Del mismo modo, considere la importancia de una buena marca y las características que puede ofrecer el teléfono y, por último, asegúrese de buscar un producto con materiales de fabricación de buena calidad, que ofrezca una larga vida útil.

Productos recomendados

Hotpoint-Ariston CAWD 129

Esto>

Este modelo está equipado con 3 programas de secado: algodón, lana y sintéticos y 16 programas de lavado, buenas noches y bebé para la ropa delicada de los niños.

Puede alcanzar una velocidad máxima de 1200 rpm en la centrífuga, lo que permite una compresión eficiente de la ropa, y su capacidad de carga de lavado alcanza los 7 kg, mientras que para el secado es de 5 kg.

Su diseño de carga frontal incorpora una gran puerta frontal que cubre completamente la parte frontal de la máquina, brinda protección a los controles y ofrece una presencia estética. Su nivel de ruido de solo 52 dB también tiene, para su conveniencia, la función de programación diferida a las 3, 6 y 9 horas. Pesa 64 kg y mide 55 x 59,5 x 82 cm, lo que permite su montaje en espacios reducidos.

Ver mejor oferta en Amazon

Bosch WKD24361EE

A>

Es un producto capaz de lavar 7 kg de ropa y 4 kg en la función de secado, ideal para una familia pequeña o para una sola persona. Puede alcanzar hasta 1200 rpm al girar, lo que permite que la ropa ingrese a la función de secado prácticamente sin agua.

Su diseño de carga frontal y sus dimensiones de 82 x 59.5 x 58.4 cm ofrecen la opción de instalación debajo del banco; También puede seleccionar la apertura de la puerta del mueble, derecha o izquierda. Tiene una pantalla multifuncional que le permite ver cada programa, así como una señal acústica que señala el final del ciclo.

Está equipado con una variedad de programas de lavado: telas de lana, telas delicadas, lino blanco, ropa de colores brillantes y más, y el nivel de ruido en el lavado es de 57 dB, 74 dB de centrifugado y 60 dB seco para que Establecer el mejor momento para lavar.

Ver mejor oferta en Amazon

Beko HITV8733B0

Esto>

Está equipado con 16 programas diferentes que incluyen: algodón, sintético, camisas, enjuague, exprés diario, babyprotec, delicado y mucho más. Puede programar el inicio diferido hasta 24 horas según sus necesidades.

Este modelo tiene una capacidad de hasta 8 kg para el modo de lavado y 5 kg para la función de secado, por lo que se recomienda para familias pequeñas y hogares con poco espacio debido a su pequeño tamaño de 60 x 54 x 82 cm y un peso de 55 kg. Su velocidad de rotación es de 1400 rpm para una compresión óptima y su calificación energética es A.

Es una lavadora con mecanismo de carga frontal y ventana de visualización, tiene panel de control digital y sistema de bloqueo que evita la manipulación de niños.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario