La mejor impresora láser A3 barata

¿Cuál es la mejor impresora láser A3 barata de 2019?

En entornos corporativos, o incluso en el hogar, si tiene una gran necesidad de imprimir, el ahorro de costos es muy importante. Afortunadamente, las impresoras láser A3 económicas están aquí para quedarse y nos permiten trabajar de manera eficiente sin gastar mucho. La prueba se encuentra en los modelos que hemos reunido en nuestra comparación de impresoras láser A3 baratas, con las que podemos trabajar de manera adecuada y realmente cómoda. O incluso el producto que hemos seleccionado de esta comparación y lo acompañamos con algunos consejos prácticos para elegir mejor el producto que más le convenga.

Cuando se trata de impresoras, debemos comenzar a evaluar la capacidad de impresión del producto, que debería tener una buena resolución tanto en la impresión en negro como en color si el producto lo permite. La calidad del producto debe ser capaz de imprimir al menos 300 x 300 de resolución, aunque puede apostar por modelos de alta calidad para obtener mejores resultados. Asegúrese de verificar la velocidad de impresión de la máquina para que sus impresiones no tarden demasiado.

Debido a que esta impresora está diseñada para un gran trabajo, también debemos considerar la capacidad de almacenamiento de papel de la máquina. Esta capacidad debe ser alta para ahorrar tiempo al volver a cargar y retirar papeles ya impresos. Asegúrese de verificar si el producto puede montar diferentes tipos de papel, no solo en tamaño desde A3 hacia abajo, sino también en otros papeles de otros tipos, como cartón, sobres o transparencias.

Finalmente, puede echar un vistazo a las opciones de configuración e instalación. El sistema Plug & Play debe ser algo que no debe perderse para una fácil instalación, y también debe tener un panel de control que lo ayude efectivamente con esta configuración. Con respecto a la conexión, aunque los modelos que funcionan a través de una conexión inalámbrica son preferibles, en entornos corporativos los modelos con cable también son prácticos y útiles.

Lexmark W812dtn

Ventaja principal:

Esta impresora tiene un sistema de impresión a doble cara que ahorra tiempo, folios y molestias al imprimir a granel.

Desventaja principal:

Su conectividad se limita al puerto USB tradicional; por lo tanto, no puede imprimir desde ningún dispositivo móvil a menos que pase los archivos a una PC.

Veredicto: 9.8 / 10

Es una alternativa bastante rápida en comparación con otras, ya que puede ofrecer un máximo de 26 páginas por minuto. Muy útil para trabajar con documentos grandes.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Capacidad de impresión y calidad

Este producto tiene una calidad de impresión que puede alcanzar una resolución máxima de 600 x 600 puntos por pulgada, más que suficiente para poder imprimir texto e imágenes y gráficos con la calidad de impresión adecuada y un resultado óptimo. Estos resultados se logran a una velocidad muy eficiente, ya que la impresora solo necesita 8 segundos para preparar la primera hoja y puede imprimir a velocidades de hasta 26 páginas por minuto para que pueda imprimir a granel sin esperar. Tu trabajo está hecho.

Y, gracias a su capacidad de impresión a doble cara, no tiene que preocuparse por los trabajos más complejos que necesita hacer.

Almacenamiento de papel

Como estamos hablando de una máquina con gran capacidad de alimentación y operación, este producto tiene una gran capacidad de almacenamiento de papel, lo que reduce la necesidad de recargar con frecuencia. Para ello, tiene dos bandejas diferentes en las que podemos colocar desde papel normal hasta transparencias, sobres o tarjetas. El papel aceptado varía desde el tamaño del sobre que revisamos hasta el papel A3 máximo que puede cargar fácilmente en estas dos bandejas.

Las bandejas tienen una capacidad de papel estándar de 650 hojas, con una capacidad máxima de hasta 1400 hojas. En cuanto al área de salida, tiene espacio para almacenar hasta 250 hojas impresas, lo que ahorra tiempo e inconvenientes al trabajar.

Configuracion y control

Por lo tanto, no tiene nada de qué preocuparse al conectar el producto a su computadora, tiene un sistema plug & play con el que puede instalar el producto directamente en cualquier PC, sin la necesidad de conexiones o controladores para un funcionamiento básico. Si bien es cierto que es un modelo que no tiene una conexión Wi-Fi, si está diseñado para un entorno de oficina, se ha optimizado para esta operación, sin embargo, con la capacidad de conectarse a un sistema de conexión LAN inalámbrica. , realmente práctico para entornos corporativos.

En cuanto al panel de control de la máquina, ofrece opciones de configuración muy simples para optimizar su operación con las opciones más básicas y necesarias para un rendimiento de impresión adecuado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario