La mejor impresora láser a color A3

¿Cuál es la mejor impresora láser color A39 de 2019?

Para comprar una impresora láser, necesitamos aclarar la utilidad que proporcionaremos. Como siempre enfatizamos, debe buscar un modelo que satisfaga sus necesidades y que pueda satisfacer sus necesidades. Por esta razón, mencionaremos las características técnicas más importantes a tener en cuenta antes de tomar una decisión sobre qué impresora láser elegir.

Como todo depende de la utilidad que proporcionará a la máquina, algunos aspectos pueden parecer más interesantes que otros, pero no se los puede perder. Primero, mencionaremos la velocidad de impresión. Si solo necesita en casa o en una pequeña oficina sin mucha demanda de impresión, puede elegir cualquier modelo. Incluso sin determinar la velocidad de impresión. Sin embargo, este punto es muy importante si lo usa para imprimir desde grandes compañías de papel o si está frente a personas que lo esperan a usted y a la impresora.

También puede verificar la resolución de la impresora, ya que esto lo ayudará a obtener un mejor desarrollo, mayor calidad y detalles más precisos que se apreciarán al imprimir documentos importantes.

El tipo o tipos de formato que admite la impresora son importantes. Por esta razón, debe ser muy claro acerca de la utilidad que proporcionará a la máquina que no compre un modelo con muchas funciones y características que nunca usará.

Finalmente, debe evaluar las conexiones disponibles en la impresora, ya que esto indica si puede enviar archivos y documentos desde una computadora, diferentes dispositivos de tecnología avanzada o la web.

A continuación encontrará los detalles de un modelo de impresoras láser a color A3 resaltadas en la comparación. Lea atentamente, posiblemente el equipo que está buscando.

Oki C843dn

Ventaja principal:

Entre los aspectos positivos de esta impresora, se puede mencionar que la principal ventaja es su alta velocidad de impresión, que puede ser 35 ppm A4 y 20 ppm A3.

Desventaja principal:

En este modelo de impresora, no hay comentarios negativos de sus usuarios. Pero sería conveniente realizar un mantenimiento adecuado y oportuno para extender la vida útil de la impresora.

Veredicto: 9.8 / 10

La bandeja de entrada tiene una capacidad total de 300 hojas y la máquina puede imprimir hasta 35 unidades por minuto, por lo que es rápida, eficiente y muy útil en las oficinas.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Poder y memoria

Tiene una potencia de 700 vatios que permitirá un rendimiento de alta calidad, incluso si desea o necesita usarlo diariamente durante períodos muy largos. Será un modelo que le dará muy buen rendimiento y excelente calidad.

Tiene una memoria interna de 512 MB que le permitirá trabajar a altas velocidades para que pueda obtener impresiones muy nítidas y claras para preservar todos los detalles del archivo original.

Además, incorpora una pantalla LCD retroiluminada con sus botones de control laterales para permitir el funcionamiento de la variedad de funciones incluidas en este modelo.

Velocidad de impresión e interfaz

Para garantizar que el rendimiento sea exactamente lo que necesita, debe saber que es capaz de imprimir hasta 35 páginas por minuto cuando se trata de imprimir en tamaño A4.

En cuanto al formato A3, su velocidad de impresión es de 20 páginas por minuto. Muy buenos números para quienes sirven al público y requieren alta velocidad para brindar un buen servicio.

La interfaz de usuario consta de una gran cantidad de botones en la parte frontal superior, que le permiten controlar todas las funciones y características de una manera muy cómoda, práctica y sencilla. Es muy intuitivo y fácil de manipular para los usuarios, por lo que puede cambiar fácilmente de una función a otra sin complicaciones.

Funciones y nivel de ruido.

Como una de sus funciones principales, podemos mencionar que es capaz de soportar una amplia gama de formatos como A3, A4, A5, A6, B5, B4, C5. Por lo tanto, casi no habrá tareas pendientes para otras impresoras.

Incluye impresión automática a doble cara y tecnología de impresión móvil Google Cloud Print. Además, sus puertos USB y RJ45 amplían la cantidad de posibilidades de impresión y las opciones que esta máquina puede ofrecer a cualquiera de sus usuarios.

En cuanto al nivel de ruido, debe saber que durante la impresión alcanza los 52 dB y en reposo solo 32 dB. Esto indica que está por debajo de los niveles de umbral que el oído humano puede soportar fácilmente.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario