La mejor guitarra Ibanez

¿Cuáles son las mejores guitarras Ibanez de 2019?

Si desea aprender a tocar la guitarra o ya es un guitarrista experimentado y desea reemplazar su instrumento, debe hacer una comparación para comprar el que mejor se adapte a su nivel musical y presupuesto. A continuación hay una breve información para que pueda aprender sobre los aspectos clave a considerar al elegir entre las mejores guitarras de 2019.

Antes de hacer una compra apresurada, recomendamos hacer una comparación para elegir una guitarra que se adapte al tamaño de sus manos, el sonido que está buscando y el tipo de música que desea reproducir.

En estos instrumentos, las cuerdas pueden ser de dos tipos: nylon o acero. Los primeros generan un sonido suave y circular, típico de la música clásica, el folklore o los ritmos latinos. Su sonido melódico no es tan fuerte como el de las cuerdas de acero.

A su vez, estos últimos son ideales para géneros de blues, rock, jazz o música country, ya que es un sonido más fuerte y más enérgico. La desventaja es que al principio generalmente te lastiman mucho los dedos, hasta que se forman los granos y te acostumbras, pero por otro lado puedes usar espinas.

La caja de resonancia debe estar hecha de excelentes materiales, ya que determinará el tono y el sonido de la guitarra. El cuerpo, a su vez, tiene la regla general de que cuanto mayor sea, menor será la frecuencia y el volumen generado por la guitarra. En el mercado hay diferentes modelos y estilos de carrocería, hechos de cedro, caoba, abeto, nogal y otros.

Si está buscando un fabricante con un historial, los usuarios recomiendan las guitarras Ibanez, una marca española con más de 100 años de experiencia en el mercado que fabrica guitarras de alta calidad con un sonido excepcional. Te invitamos a conocer algunos modelos de esta marca que pueden ser de tu interés.

Productos recomendados

Ibanez V50NJP-NT

Para los músicos principiantes, esta opción es la más exitosa ya que ofrece una excelente resonancia, está prácticamente sintonizada y lista para tocar. Está hecho de diferentes maderas que, cuando se combinan, hacen una guitarra de buena calidad para aquellos que desean aprender a tocar este instrumento.

La parte superior es de caoba en la parte inferior, los lados también, el cuello del arce y el puente y el brazo de palo de rosa para garantizar muchos años de música.

Las cuerdas están hechas de acero y su separación del mástil se reduce, por lo que puede tocar sin dolor en los dedos mientras aprende a presionar los acordes correctamente.

Este producto incluye el estuche de transporte, la correa para el hombro, un sintonizador básico, múltiples clavos y un reemplazo de puente. En pocas palabras, es un kit completo para comenzar como guitarrista, una compra inteligente por su excelente relación calidad-precio y comentarios positivos de los clientes.

Ver mejor oferta en Amazon

Ibanez PF15ECE-BK

En la categoría de guitarras acústicas, este modelo se destaca como uno de los mejores y más baratos del mercado.

Con su forma de cuerpo Dreadnought específica y su diseño llamativo, puede obtener sonidos de graves cálidos, ricos y dulces mientras reproduce fielmente el tono natural de la guitarra conectándolo al preamplificador SST y al sistema de pastilla Ibanez Under Saddle.

Muchos músicos profesionales eligen esta guitarra porque es fácil de tocar, tiene un diseño robusto, determinado por las diferentes maderas de su fabricación: abeto en la parte superior, caoba en la parte inferior, laterales y mástil, palo de rosa en el puente y el brazo. y el excelente sonido que ofrece al incorporar un sintonizador en el control de tono Ibanez AEQ200T de 2 bandas cuando se usan los pads, brindando una calidad profesional confirmada por los usuarios.

Ver mejor oferta en Amazon

Ibanez AEW23ZW

Con un cuerpo más delgado que las guitarras tradicionales en el mercado, este modelo es más fácil de tocar y brinda mayor comodidad al usuario. Su cuerpo se adapta a diferentes géneros musicales, siendo muy versátil para guitarristas profesionales. Aunque su precio es alto, su calidad y sonido valen cada euro, según la evaluación del cliente.

El diseño exótico de Zebrawood en su cuerpo y tapa de abeto, puente y mástil de palo de rosa se combinan con el mástil de caoba y el delicado acabado de brillo natural que le da a este instrumento un atractivo muy especial, haciéndolo único. -la favorita de muchos guitarristas.

Los ricos tonos proporcionados por esta guitarra se complementan con el preamplificador Ibanez AEQ-SP2 con sintonizador incorporado, ideal para tocar actuaciones en vivo y estudios de grabación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario