La mejor funda para tabla de planchar de Vileda

¿Cuáles son las mejores fundas para tablas de planchar de 2019?

Las cubiertas de la tabla de planchar son muy útiles en los hogares, ya que dependen de la eficiencia y la calidad del planchado. Hoy podemos comercializar numerosas cubiertas de tablas de planchar de diferentes estilos, diseños y marcas. Es por eso que le recomendamos que haga una comparación que le permita comprar la mejor cubierta para su tabla de planchar.

Al elegir una cubierta, asegúrese de que encaja perfectamente en la tabla de planchar, es decir, debido a su flexibilidad o mediante lazos de ajuste para la seguridad, calidad y eficiencia del planchado. Las cubiertas gruesas también son muy recomendables, ya que se ven bien en la tabla de planchar, proporcionando comodidad durante la actividad.

Otra característica importante al comprar una buena cubierta para tabla de planchar son los materiales utilizados para fabricarlos. Entre los materiales más recomendados, podemos encontrar fundas de algodón resistentes al calor, además de ofrecer una mayor protección y durabilidad a la tabla y la ropa.

Las tapas de partículas metálicas son otra gran opción al elegir una cubierta para tabla de planchar, ya que planchar este material es más fácil y rápido, lo que le ahorrará energía, por lo que sus facturas de electricidad se reducirán. con menos tiempo y electricidad.

Productos recomendados

Vileda Premium 2 en 1

La funda de tabla de planchar Vileda Premium 2 en 1 es lo último en comodidad, hecha para ser duradera y duradera. Su tamaño universal de 130 x 45 se adapta perfectamente a todo tipo de tablas de planchar, y el modelo ofrece seguridad y calidad en cada una, gracias a su agarre efectivo a través de un sistema de cable con su clip de ajuste.

Otra característica del estuche Vileda Premiun es que ha sido diseñado en tres capas, hechas de materiales de alta calidad, lo que lo hace duradero en el tiempo. La primera capa o la capa externa está hecha de algodón metalizado con partículas de aluminio, cuya función es reflejar el calor liberado por el hierro.

Esta capa externa de Premium Vileda le da a su ropa un planchado rápido y fácil que ahorra tiempo y energía, lo que también se traduce en una reducción en el costo de los cargos de electricidad. La otra capa interna que consiste en una muleta gruesa ofrece un planchado cómodo y seguro. Y finalmente, una capa de espuma que evita que el vapor penetre en la tapa.

Ver mejor oferta en Amazon

Estilo vileda

La cubierta de la tabla de planchar es un diseño de alta tecnología que se adapta a todas las tablas de planchar de tamaño universal de 45 x 130 cm y su sistema de ajuste de cuerda para mayor seguridad. El modelo Vileda Style se puede obtener en cualquiera de estos dos hermosos y brillantes colores rosa y verde, que puedes combinar con tu decoración.

Tan pronto como los materiales utilizados para hacer la cubierta de la tabla de planchar Videla Style, encuentre una muleta extra gruesa de alta calidad para una mayor protección de la tabla de planchar y al mismo tiempo obtenga resultados de planchado magníficos y cómodos. de tu ropa

Otro de los materiales en los que está construido es el algodón que se encuentra en las telas de capa de espuma dentro del dobladillo de planchado Videla Style, lo que lo hace suave y flexible al planchar de manera fácil y cómoda.

Ver mejor oferta en Amazon

Videla rápida

La cubierta de la tabla de planchar rápida Videla está catalogada como una de las mejores cubiertas por su alta calidad, resistencia y durabilidad. Rapid Videla es una funda que se adapta perfectamente a todas las tablas de planchar, ya que sus dimensiones son de 130 x 45 cm. Proporciona una mayor seguridad de agarre gracias a su sistema de cordón con su clip de ajuste.

La cubierta de la tabla de planchar Videla Rapid está hecha de algodón metálico de alta calidad con partículas de aluminio incorporadas, que reflejan el calor liberado por la plancha, proporcionando un planchado rápido y eficiente, ahorrando tiempo y dinero en las facturas de electricidad.

Además, esta cubierta de tabla de planchar consiste en una segunda capa interna hecha de algodón puro y otra capa de espuma que proporciona la suavidad necesaria en cualquier ropa de planchado, evitando el deterioro y preservando las telas durante mucho tiempo. de tiempo.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario