La mejor conejera

Conejera – Guía de compra, opiniones y análisis en 2019

Cada vez es más común incorporar conejos como parte de las mascotas que las personas suelen tener en casa. Animales que obviamente requieren un espacio adecuado donde puedan estar lo más cómodos posible. Un espacio que encontramos en la cabaña de hoy, hecho de materiales de calidad y con estructuras sólidas y seguras para nuestros pequeños roedores. Eso es lo que encontramos en modelos como el Homcom D2-0036 . Un producto hecho de pino macizo de alta calidad y barras de acero galvanizado, con amplio espacio interior con rampas y todo lo que los pequeños necesitan para sentirse cómodos. También es interesante el modelo Feel Good UK , que además de ofrecer un amplio espacio interno, se puede configurar para que se adapte a uno o dos pisos, lo que más le convenga.

¿Cuál es la mejor conejera del mercado?

Hoy las mascotas se han convertido en un miembro especial de los hogares. Niños y adultos han compartido este amor por los animales durante muchas décadas, y muchos han moldeado sus hogares para satisfacer las necesidades de sus mascotas. Se aseguran de que sus mascotas estén tan cómodas y dentro de los límites que los humanos necesitan.

Para mantener el orden en casa, las cabañas de conejos son de vital importancia para proteger a estos animales sin sentirse atrapadas. Esta guía para comprar el mejor álamo de conejo muestra los criterios que debe considerar al elegir uno, que van desde aspectos como el material, el peso, el tamaño, la versatilidad, el precio y otras cosas.

De esta manera, estará listo para elegir un conejito de conejo bueno y económico, adecuado para su hogar y mascota.

Guía de compra

Material

Los usuarios siempre buscan productos de calidad que ofrezcan mucha más durabilidad. Cuando se habla de conejos no es la excepción. El material de la jaula del conejo es de suma importancia ya que esto dependerá de su resistencia al clima o espacios abiertos de la casa, así como su nivel de resistencia al tratamiento de mascotas. Por ejemplo, una jaula de madera al aire libre debe hacer el trabajo correcto para resistir el agua de lluvia y la humedad generada por el animal.

De lo contrario, la madera se pudrirá y se romperá, lo que hará que pierda dinero y proporcione un hogar cómodo para su mascota. Lo mismo ocurre con el material de la cubierta de la cabina. Esto debe soportar el agua para evitar fugas y puede molestar al animal o dañar su salud.

Un material resistente resolverá todo esto y creará un espacio más higiénico. Es por eso que es importante revisar cuidadosamente los materiales de fabricación y simplemente estar interesado en cuánto cuesta.

Tamaño

El tamaño es de vital importancia para saber cómo administrar espacios en interiores al comprar un producto como este. Si bien todo esto depende del tamaño o las dimensiones de la casa en la que vive, podemos dejar en claro que un refugio al aire libre ofrece la posibilidad de tener un espacio más grande para la mascota.

Este producto es mucho más grande y proporcionará más espacio para que su mascota se mueva, evitando que un pequeño campo de movimiento lo estire, ofreciendo la oportunidad de crecer en un espacio lo suficientemente grande como para contenerlo. Sin embargo, tenga en cuenta que es difícil mover una cabina muy grande, lo que le impide tener una mejor movilidad en su hogar si no tiene mucho espacio.

Por otro lado, un refugio que es demasiado pequeño no es viable para la mascota. Siempre recuerde las dimensiones de su hogar y desde allí elija evitar molestias.

Niveles y ambientes

Los niveles y los ambientes interiores de esta estructura influyen en los movimientos de las mascotas dentro de la jaula del conejo. Sus rampas permitirán que el animal suba y baje y lo mantendrá entretenido la mayor parte del tiempo. Así, los espacios de actividad se pueden dividir: un lugar para comer, otro para jugar u otro para dormir, distribuidos en ambientes y niveles desarrollados para el movimiento saludable del animal.

El tamaño de su mascota es importante a este respecto y debe tenerlo en cuenta. Dependiendo de esto, se recomiendan menos o más espacios de actividad dentro de la jaula. Siempre es aconsejable elegirlos según el tamaño y la actividad física de su mascota, incluso según su edad, porque algunas jaulas tienen equipos de recreación y ejercicio para su mascota, dependiendo de los ritmos de la vida. .

Acceso y puertas

Las vías de acceso y sus materiales en términos de puertas y rejas son de primordial importancia. Esto dependerá de si su mascota se lesiona al entrar o salir de la jaula. Una rejilla de acero a cuadros permitirá que el aire pase y mantenga al animal dentro del perímetro de la jaula, evitando que escape.

Los accesos en las circunferencias desarrollan en el animal la capacidad de acostumbrarse a cualquier cavidad de salida o entrada. Las puertas de madera pueden ser mucho más amigables con el pelaje y el pelaje de las mascotas dentro. Además, si estas entradas están hechas de madera blanda y tratadas para suavizar y confortar ergonómicamente los cuerpos de los animales.

De esta manera, pueden moverse cómodamente desde un nivel o área de la jaula, lo que garantiza a su mascota mucha más movilidad y espacios mucho más seguros. Como puede ver, las opciones en la comparación de conejeras son variadas y dependerán de sus necesidades y del conejo que espera alojar.

¿Cuál es la mejor conejera del 2019?

Los conejos son un producto que no puede faltar en la casa de los amantes de estos animales. Estos conejos generan un espacio alternativo para el hogar donde se dan todas las condiciones para el bienestar de sus mascotas porque están hechas para responder a las necesidades de una mascota.

Son útiles porque delimitan bastante los espacios de la casa, dejando al animal una gran cantidad de espacio con una distribución diseñada para ellos y sus cuerpos. De esa manera, no debe preocuparse por la comodidad de su mascota, ya que eso es lo que las empresas de fabricación cuidan.

Luego puede revisar las características de lo que se consideró la mejor conejera de 2019 y evaluar cuál es la mejor conejera más adecuada para lo que necesita.

Productos recomendados

Homcom D2-0036

Ventaja principal:

Para darle a tu conejito más espacio y libertad, esta conejera tiene dos niveles. Su mascota puede subir y bajar la rampa sin ninguna dificultad y también lo pasará en grande en el proceso.

Desventaja principal:

Algunas personas han opinado que el manual del usuario no tiene una muy buena explicación de la instalación; por lo tanto, puede llevar más tiempo de lo habitual, especialmente para las personas que no tienen experiencia con él.

Veredicto: 9.8 / 10

La gran cantidad de críticas positivas que este producto ha recopilado lo convierte en una de las mejores opciones para las personas con conejos. Buena calidad, materiales resistentes y tamaño adecuado.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Gran diseño para mascotas inquietas.

Debido a que los conejos son animales muy inquietos y curiosos, es necesario darles un lugar adecuado para ellos. Esto no solo les da libertad de movimiento, sino también la oportunidad de divertirse.

Esta cabaña de conejos tiene dos niveles unidos por una rampa a través de la cual su mascota puede subir y bajar sin inconvenientes. La cuadrícula que tengas hará que sea imposible que tu conejo escape, por lo que no tienes que preocuparte.

Dado que la mayor parte de la estructura de esta cabaña de conejos tiene el cajón, será muy fácil localizar a tu mascota. Puedes hacerte una idea de todo lo que hace, así que asegúrate de que esté a salvo; Este detalle también le permitirá interactuar con él de manera más directa y sencilla.

El espacio variado y el cajón que mantendrán a tu mascota en la jaula del conejo son las dos características que harán que tu conejo se desarrolle de manera adecuada, pero segura.

Dimensiones y montaje

El tamaño es algo que debe tener en cuenta al elegir la ubicación de la jaula del conejo. Aunque las dimensiones son adecuadas para interiores y exteriores, es su decisión elegir si desea tenerlo en casa o en el jardín.

Es recomendable colocarlo en un lugar cubierto de hierba porque el fondo de la jaula está abierto y, por lo tanto, su mascota puede tener contacto directo con el piso.

Este modelo tiene un peso de 21 kg y unas dimensiones de 130 x 98x 52 centímetros. Las medidas son adecuadas para la comodidad de su conejo y también para su montaje en casi cualquier lugar. Este producto viene con todos sus accesorios y también un manual de usuario para que pueda tener una guía para el montaje.

Materiales y limpieza.

Los conejos son criaturas bastante nerviosas, por lo que se recomienda que, como propietario, haga que su vida sea lo más estable y tranquila posible. Una forma de hacerlo es dándole un lugar para conocerlo y conocerlo.

Por esta razón, es necesario que el conejo que decida comprar pueda durar mucho tiempo, por lo que no obligará a su mascota a cambiar el entorno a menudo. Este modelo en particular está hecho de madera de pino sólida, un material resistente que, si se mantiene bien, puede durar mucho tiempo.

Si es hora de limpiar la jaula del conejo, solo necesita quitar el cajón y limpiarlo. Esto está hecho con materiales resistentes a la corrosión, por lo que puede hacer una buena limpieza sin ningún problema. Además, esta jaula de conejos tiene múltiples puertas para que puedas llegar incluso a los rincones más difíciles.

Ver mejor oferta en Amazon

Feel Good UK Wood

Esta conejera tiene un diseño muy especial y elaborado. Su base y barandilla de madera ofrecen un espacio muy grande a nivel del suelo para la movilidad de conejos o cualquier mascota similar en el piso ideal para ellos.

Sobre esta base se encuentra la casa central, que tiene una ventana para la luz y el aire, para que la iluminación y la ventilación no se pierdan esta casa.

Hacia esta casa, una rampa lijada muy suave está dirigida para la comodidad de la mascota, de modo que el animal pueda trepar de manera fácil y segura con una rampa amigable para las piernas y la piel.

Esta jaula es extraíble y puede acomodar diferentes tipos de estructuras, o más bien diferentes formas de orden, gracias a sus medidas de 150 x 66 cm x 100 cm. Todo esto lo convierte en uno de los más versátiles del mercado, ya que puede estar contenido en cualquier espacio, en interiores o exteriores, sin sacrificar el espacio disponible para mascotas.

Hoy en día, puede considerarse la mejor marca de conejera debido a los productos que fabrica. Luego lo invitamos a revisar una de sus plantillas.

Pros

Puertas: este diseño tiene 2 puertas, una en la parte inferior y otra en la parte superior, para que pueda sentirse cómodo cuando hace mucho calor.

Comodidad: puede cerrar la puerta de arriba y dejar que su mascota descanse en el nivel superior, evitando que se enfríe demasiado.

Limpieza: tiene una bandeja galvanizada extraíble para que pueda limpiarla más fácilmente, lo que reduce el tiempo requerido para invertir en esta tarea.

Contras

Madera: el material de la cabina puede ser más rígido y grueso, sin embargo, es resistente y algunos usuarios que lo compraron son compatibles.

Ver ofertas del día en Amazon

Natura Trixie 62301

Esta conejera está hecha para un entorno con menos requisitos de distribución de espacio, pero se convierte en una buena opción si está buscando la mejor calidad y precio. Su tamaño de 104 x 97 x 52 cm le permite colocarse en cualquier área de la casa sin sacrificar los espacios vitales de su hogar.

Una estructura muy ligera le permitirá moverlo fácilmente cuando desee cambiarlo o cuando necesite este espacio. Tiene cuatro puertas y cercas de madera para generar más acceso al animal y ofrecer la posibilidad de tener mucha más visibilidad del animal.

Para esto, tiene una gran puerta en la parte superior que proporciona una vista aérea de la ubicación del animal; De esta manera, puede seguir más de cerca donde sea necesario.

La madera es amigable con su pelaje y sus espacios ergonómicos con sus cuerpos. Además, los cortes gruesos de madera le dan un aspecto más sobrio y mucha más fuerza en la estructura.

Si bien no es una de las conejeras más baratas en estos días, brindará comodidad y protección a su mascota, por lo que sería bueno revisar las siguientes características.

Pros

Materiales: Esta área de la jaula está hecha de pino, una madera resistente; Además, la tapa tiene una capa de asfalto en el exterior para evitar que entre agua.

Protección: tiene una lámina de madera en la parte posterior, para que el viento no entre en ese lado, ofreciendo algo de protección al conejo.

Dimensiones: es una choza grande porque su tamaño es de 104 x 97 x 52 cm; Por lo tanto, para aquellos que tienen suficiente espacio en sus hogares, este modelo funciona muy bien.

Contras

Alfombra: falta una alfombra en el fondo, especialmente para los usuarios que desean colocar la conejera en el interior.

Ver mejor oferta en Amazon

Songmics PRH020

Si está buscando un diseño más modesto y dimensiones más pequeñas, este es el producto correcto y uno de los más baratos. Una estructura de división simple de cuatro espacios y una rampa hacia el área superior.

Tiene una madera de corte grueso que le da a la estructura mayor resistencia y resistencia a la intemperie. Sin embargo, sus dimensiones de 100 x 55 x 100 cm le permiten colocarse en cualquier espacio interior o exterior, ya que puede estar en espacios pequeños de la casa donde la movilidad humana no molesta.

Es una jaula muy acogedora con rejas para el paso del viento y la luz. La base es fácil de limpiar ya que es extraíble y consta de un fondo de aluminio para que todo se deslice fácilmente en contacto con líquidos. Esto permitirá que el espacio se mantenga lo más limpio posible.

Si no sabe qué comprar, consulte Songmics PRH020, ya que al leer los siguientes detalles técnicos encontrará la respuesta correcta.

Pros

Niveles: esta es una cabina de dos niveles inferior y superior para que su mascota pueda subir y bajar en cualquier momento.

Puertas: tiene 3 puertas, dos bajas y una en el nivel superior, por lo que su conejo tiene suficiente ventilación.

Diseño: Hecho de madera y tiene unas dimensiones de 100 x 55 x 100 cm y un peso de 22 Kg, por lo que puede colocarlo donde se vea mejor, en interiores o exteriores.

Contras

Cierre: sería mejor llevar un sistema de cierre de metal, ya que es más preciso o seguro.

Techo: sería bueno si tuviera un pequeño compartimento en el techo, sin embargo, es práctico ya que se abre con bisagras para acceder al interior de la cabina.

Ver ofertas del día en Amazon

Kerbl Alfred 82815

Esta cabaña de conejos tiene un diseño rectangular bastante modesto, dejando espacio horizontal para que el animal se mueva fácilmente y tenga más tiempo de viaje. Su madera suave le permite cuidar el pelaje y el pelaje de su mascota.

Está separado del piso por cuatro patas de madera; Esto evitará que cualquier residuo de residuos entre en contacto con el piso de la casa. Además, permite que el animal se quede en casa sin alterar la higiene de todos los que viven en el interior.

Su tamaño le permite ocupar varios espacios de la casa sin preocuparse. Funciona perfectamente para espacios reducidos. Su bandeja de aluminio es fácil de lavar para que la jaula se mantenga limpia fácilmente.

Esto mejorará la salud de sus animales, asegurando un ambiente mucho más limpio para ellos y su familia en el interior.

Quizás sea la mejor cabaña de conejos por 100 euros, ya que tiene un precio asequible y también tiene varios aspectos que pueden complacer a usted y a su mascota. Aquí hay un desglose de sus características, que puede ayudarlo a elegir el que mejor se adapte a sus gustos.

Pros

Bandeja: tiene una bandeja galvanizada para que la limpieza sea más rápida, cómoda y fácil de quitar.

Comodidad: tiene dos puertas que puede abrir de forma independiente y una de ellas le permite visualizar el conejo en su interior.

Patas: las patas tienen protectores de plástico negro, por lo que tienen una vida más larga, ya que esto las protege de la fricción con el suelo.

Contras

Material: está hecho de madera resistente, pero sería mejor colocar la jaula afuera si tuviera una pintura especial o un líquido para protegerlo de la lluvia.

Dimensiones: es uno de los abrigos más pequeños, con dimensiones de 116 x 45 x 62 cm, pero se utiliza para hogares con espacio limitado.

Ver mejor oferta en Amazon

Cómo usar una conejera

Agregar un conejo a su hogar es una iniciativa positiva para tener a su mascota cerca, proporcionando un espacio cómodo para jugar, dormir, alimentarse y satisfacer sus necesidades. Si es la primera vez que compra este tipo de producto, no dude en revisar estos consejos que hemos preparado; De ellos aprenderás a usar una práctica cabina.

Encuentre un espacio adecuado para la colocación de la conejera

Debes instalarlo en un lugar ventilado donde el conejo pueda disfrutar de los rayos del sol en algún momento del día, pero sin asfixiarse. Es importante evitar lugares concurridos ya que estos animales son sensibles a los ruidos fuertes; Además, haga predicciones si tiene gatos o perros en casa y evite que la estructura esté nivelada con el piso para que no lo intimide.

Montar el soporte

Tome los listones de madera en el piso formando dos rectángulos y ensamble por separado. Luego péguelos juntos en cada extremo, ofreciendo un enfoque tridimensional.

Debe asegurar el marco insertando algunos clavos o tornillos metálicos en las ubicaciones marcadas en el modelo para evitar que las partes se rompan. Para finalizar este paso, es necesario tener una grapadora de madera a mano y con ella fijar una tela de malla en la estructura, recomendando que su elaboración sea de plástico para mayor durabilidad.

Montar los lados al soporte

En el soporte, debe ensamblar una pieza de madera compacta, teniendo cuidado de encajarla perfectamente y asegurarla. De esa manera tendrá una superficie para comenzar a levantar las paredes del segundo piso de la cabina.

Para hacer esto, tome los listones incorporados en el carrito de compras uno por uno y ajústelos secuencialmente en el piso de madera y entre sí, pero respetando los espacios diseñados para la colocación de las puertas. Recuerde que puede usar un taladro de mecha fina para volver a abrir los agujeros y evitar que la madera se astille al insertar los tornillos o clavos.

Distribuir los paneles interiores.

Según el modelo que esté instalando, debe colocar y asegurar los paneles provistos dentro de la cabina. De esta manera, el conejo tendrá un espacio privado para descansar mientras permanece caliente.

Instalar el techo

Usando los tornillos, asegure las tablas de madera a la parte superior del edificio y luego pegue una cubierta que sea preferiblemente impermeable; Esto protegerá el material del clima y la humedad.

Establecer las puertas

Tome un destornillador junto con algunos tornillos para asegurar las bisagras entre el marco y la puerta. Luego instale los pasadores de seguridad, asegurándose de que la palanca se deslice correctamente y que los tornillos no estén aislados.

Cubra los bordes de la conejera

Como medida preventiva, coloque algunos listones en los bordes de toda la jaula. Por lo tanto, además de mejorar la estética de la estructura, evitará que el conejo se lastime.

Condiciona el interior

Si el piso de la jaula no es lo suficientemente adecuado o, por el contrario, es el mismo piso de la casa, es necesario que coloques abundante heno en el piso para que el conejo se sienta cómodo y no le guste la piel; También incorpora una caja de arena, un contenedor de alimentos e hidratación. No olvides poner algunos juguetes en tu nuevo hogar.

Estos productos solían estar entre los más recomendados, pero ya no están disponibles.

Songmics PRH036

Esta jaula de conejos tiene características bastante versátiles cuando se analiza. Es un refugio al aire libre de dos niveles que permite que sus mascotas funcionen sin sentirse abarrotadas.

Esta cabaña de conejos puede contener varias mascotas, gracias a su gran deslizamiento y rampa hacia el segundo piso, que mide 147 x 52 x 85.5 cm. Su madera la convierte en una jaula de gran resistencia y consistencia, especialmente para el tratamiento de algunas mascotas.

Sus rejillas de caja permiten una visibilidad total del espacio de la jaula y permiten que entre aire al interior para que los animales no se asfixien.

El tema de la higiene se maneja con practicidad, gracias a su fondo extraíble, que permite limpiar fácilmente las necesidades de las mascotas. Su peso lo mantendrá posicionado en el piso y no le permitirá rotar debido a movimientos bruscos de las mascotas en el interior.

Esta es la mejor conejera del momento, según algunos compradores, por lo que a medida que presentamos sus especificaciones más destacadas, pueden ayudarlo a tomar la decisión de compra correcta.

Pros

Material: está hecho de abeto, una madera resistente a la humedad, que también se utiliza en la construcción debido a su dureza.

Rampla: tu mascota puede subir al nivel superior a través de una rampa, que también está hecha de madera de abeto.

Abajo: No hay tierra en el fondo, por lo que el conejo puede pastar en el prado sin problemas.

Impermeabilidad: tiene un techo para que cuando llueve, el agua no ingrese a la jaula del conejo.

Contras

Montaje: el manual de instalación no es muy fácil de entender, pero con un poco de habilidad puedes armar la jaula sin complicaciones.

 

Te puede interesar:

Deja un comentario