La mejor computadora para juegos MSI 4K

¿Cuál es la mejor computadora para juegos MSI 4K de 2019?

Elegir una computadora no es una tarea simple, ya que es necesario observar diferentes características. Para ayudarlo a hacer una comparación de productos y tomar una decisión acertada, hemos desarrollado esta breve guía a través de la cual ofrecemos información sobre computadoras para juegos que esperamos sea de utilidad.

Si está comprando una computadora para jugar diferentes videojuegos, es muy importante tener en cuenta el procesador que posee el dispositivo, para que sepa si es correcto reproducir las aplicaciones que desea instalar.

El procesador debe mantener un buen nivel de rendimiento y procesar toda la información rápidamente y sin demora. Además, para garantizar un mantenimiento adecuado de la energía, se debe incorporar un buen sistema de enfriamiento para evitar un posible sobrecalentamiento.

Por otro lado, también es necesario que reproduzca las imágenes de manera eficiente y sin demora, gracias a esto, además de observarlas claramente, tendrá una ventaja sobre sus oponentes porque apreciará claramente cada escena del juego.

La pantalla también debe tener una buena resolución. Hoy en día, las computadoras 4K son comunes porque diseñan gráficos con un alto nivel de nitidez y les permiten ser más realistas.

Otro aspecto que no debe subestimar es el audio; La computadora que usarás debe emitir sonidos claros para que puedas escuchar con precisión cada instrucción que des y todos los efectos de sonido del videojuego.

También debe tener en cuenta la marca del equipo; En este sentido, le recomendamos que considere las computadoras de juego MSI 4K como su elección, ya que esta compañía tiene una amplia experiencia en el desarrollo de estos productos y comercializa equipos innovadores.

Por este motivo, presentaremos las ventajas y desventajas que ofrece uno de los modelos MSI más recomendados, para que pueda determinar si satisface sus necesidades.

MSI GT73EVR 7RF Titan Pro

Ventaja principal:

Tiene una pantalla LCD que mide 17.3 «y una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles; Por esta razón, puedes ver todos los detalles en los videojuegos que juegas.

Desventaja principal:

Aunque, debido a sus características, mantiene un buen nivel de rendimiento, la velocidad con la que procesa los datos es de 2.9 GHz, menor que otros equipos.

Veredicto: 9.8 / 10

MSI le ofrece una computadora portátil con componentes de alta calidad y alto rendimiento para que pueda disfrutar de sus videojuegos donde quiera que esté.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Imagen

Para tener una ventaja sobre sus competidores, su computadora necesita mostrar imágenes claras. En este sentido, tiene una tarjeta de video Geforce Gtx 1080 incorporada que puede procesar todas las imágenes correctamente, para que pueda disfrutar de todo de manera más realista.

Además, cuando ejecuta gráficos, mantiene un mayor rendimiento que algunas computadoras de escritorio, ya que su tarjeta gráfica tiene la solución Cooler Boost, que la enfría para liberar toda su potencia.

Su tiempo de respuesta en el procesamiento de imágenes es de 5 Mb por segundo y tiene un panel IPS, cuyo ángulo de visión de 120 ° en posición vertical y 170 ° en horizontal, ambos factores contribuyen a que el contenido se transmita sin demora, por lo que que los observas correctamente.

Sonido

Su sistema de audio ESS SABRE HIFI ayuda a procesar sonidos a una velocidad de 24 bits / 192 kHz; por lo tanto, ofrece efectos de sonido superiores que son más nítidos que los reproducidos por otros dispositivos. Este factor también contribuye a su ventaja sobre sus oponentes porque no se perderá nada de lo que sucede en el juego.

Mejore el sonido 3D para ofrecer audio envolvente de alta definición, ya que cuenta con el sistema Nahimic 2+ para que tenga una experiencia de juego inmersiva, aprovechando al máximo los juegos.

Otra de las tecnologías de audio que tiene es Nahimic VR, que permite que los sonidos sean de calidad 7.1, incluso si usa auriculares estéreo.

Procesador

Funciona con un procesador de séptima generación diseñado para mantener la eficiencia energética mientras se ejecutan todas las aplicaciones, lo que permite un mayor rendimiento y evita retrasos en la reproducción de videojuegos.

Además, tiene un disco SSD que incorpora la tecnología NVM, que ayuda a aumentar la velocidad de lectura a 2200 megabytes por segundo porque optimiza el software y el hardware, por lo que lleva muy poco tiempo cargar los juegos. Por otro lado, su RAM procesa información un 40% más rápido que otras computadoras.

Su sistema de enfriamiento incorpora 2 ventiladores de 29 cuchillas, que mantienen la CPU y la GPU frescas, para garantizar que mantengan un buen rendimiento mientras ejecutan todas las aplicaciones que ha instalado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario