La mejor computadora de escritorio Dell

Dell Desktop – Guía de compra, revisión y análisis de 2019

Si está pensando en cambiar su computadora de escritorio, debe saber que hay una gran variedad de marcas a su disposición. Uno de ellos es Dell, cuyo historial es bastante elevado y respaldado por los compradores debido a la calidad ofrecida en cada uno de sus productos. La invitación es revisar su catálogo de compras, recordando siempre que no todas las computadoras son adecuadas para sus necesidades, ya que cada producto tiene especificaciones diferentes. DELL OptiPlex 3050Es una computadora de escritorio de rango medio en su clase, capaz de ofrecer almacenamiento adecuado para realizar cualquier tipo de tarea simple, incluida la navegación web. Además, el diseño de la estructura es compacto y resistente debido a los materiales de procesamiento. Pero si está buscando una computadora compacta, liviana y elegante, deberá revisar la computadora de escritorio DELL XPS 8930 , equipada con un procesador, software y hardware Intel Core i7 de alta gama.

¿Cuáles son las mejores computadoras de escritorio Dell del mercado?

La selección de una computadora de escritorio debe hacerse teniendo en cuenta una serie de especificaciones relacionadas con su software y hardware, que serán responsables del alto o bajo rendimiento ofrecido en el desempeño de diferentes tareas. Por lo tanto, no puede realizar una compra apresurada o sin previo aviso de las funciones que se requieren para satisfacer sus necesidades de uso.

Lo primero que puede analizar es la capacidad de la memoria principal o RAM, que es donde se almacenan la mayoría de los programas. Además, confirme el volumen y el tipo de disco duro.

Puede ser una unidad de disco duro de 500 gigabytes y hasta 10 terabytes, además de otras unidades de estado sólido o SSD que funcionan con memoria flash y tecnología NAND para almacenamiento de 256-4 terabytes. La decisión debe centrarse lógicamente en el tipo de trabajo que realiza y la cantidad de información que normalmente lee.

Los medios de conectividad también son de gran importancia; por lo tanto, la computadora debe incorporar puertos USB, terminal Ethernet, HDMI, ranura para tarjeta SD y unidad de disco óptico DVD ± RW, que son los principales.

Entre otros aspectos a analizar están la interfaz, la memoria de gráficos, el sistema operativo instalado, el tipo de procesador, la cantidad de núcleos integrados y su velocidad.

No debemos olvidar prestar atención al ancho, la altura, la longitud de la carcasa, el peso y el material de procesamiento, ya que dependerán del manejo correcto del equipo e incluso de su colocación en el piso o en una superficie más alta.

En la siguiente sección, encontrará tres computadoras de escritorio Dell, que ocupan el primer lugar en las listas de comparación de compras y a las que se atribuyen las mejores críticas.

¿Cuáles son los mejores escritorios Dell de 2019?

Productos recomendados

DELL OptiPlex 3050

Las computadoras de escritorio Dell OptiPlex 3050 se destacan en el mercado por su marco compacto de 15.4 x 27.4 x 35.1 cm, peso de 7.93 kg y carcasa robusta de polímero con acabados de calidad.

Su procesador de cuatro núcleos tiene una velocidad de 3.4 GHz y pertenece a la séptima generación de Intel Core i5. El disco duro tiene una capacidad máxima de interfaz de 256 GB y ATA-600, la RAM contiene 8192 MB de información y el sistema operativo instalado es Windows 10 Pro.

En cuanto a las opciones de conectividad, encontrará un total de cuatro puertos USB 2.0, una ranura para tarjeta SD y una unidad de disco óptico DVD ± RW en la dirección vertical en la parte frontal del dispositivo. Además, en el reverso, tiene un terminal Ethernet y HDMI. Como si eso no fuera suficiente, el fabricante adjuntó un teclado y un mouse como regalo.

Ver mejor oferta en Amazon

DELL XPS 8930

Entre las computadoras de escritorio avanzadas de Dell, encontrará este modelo que recibió comentarios positivos de los compradores. Su estética en color negro es bastante elegante, el diseño es de tipo torre, los acabados son detallados y la distribución de algunos de los puertos de conexión, la unidad de disco y el botón de encendido se ejecutaron discretamente en la pieza frontal superior.

Además, tiene una base pequeña que proporciona una mayor estabilidad. El formato es bastante compacto, ofrece medidas de 35,6 x 18 x 38,7 centímetros y un peso de 10 kg.

Por otro lado, debemos destacar su procesador Intel Core i7 de seis núcleos a 3.2 GHz, disco duro de 2256 GB, bahía de RAM de 16 GB, memoria gráfica DDR4 SDRAM y sistema operativo Windows 10 Home. También incorpora un total de cinco terminales USB 2.02, puerto ethernet, disco óptico HDMI y DVD ± RW.

Ver ofertas del día en Amazon

Dell Optiplex 7010

Esta es una computadora de escritorio Dell con un marco de 50 x 40 x 25 cm y un peso de 5.5 kg. El diseño es de tipo torre, la caja está hecha de polímero negro y tiene un área de aluminio liviana que le da una sensación elegante.

Viene con un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3.2 GHz, memoria gráfica SDRAM DDR3 de 8 GB, Intel HD Graphics 2500, una unidad magnética de bahía de 250 GB y sistema operativo. Windows 10

Por otro lado, tenemos conectividad por cable e inalámbrica, que esta vez consta de cuatro puertos USB en la parte frontal y dos en la parte posterior de la carcasa, una unidad de disco orientada verticalmente y un par de enchufes. para auriculares y micrófono y conexión bluetooth.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario