Hogar-y-cocina sarten

La mejor cocina de titanio Woll

¿Cuál es la mejor sartén de titanio Woll de 2019?

En general, al decidir comprar nuevos electrodomésticos de cocina, la mayoría de la gente piensa en utensilios de cocina de aluminio o acero inoxidable; La verdad es que si bien ambos son buenos materiales para cocinar, comprar productos a base de titanio para su cocina lleva la experiencia de preparar sus alimentos a un nivel completamente nuevo.

Es importante tener en cuenta que cada material de utensilio tiene propiedades únicas y únicas, lo que puede significar una diferencia radical entre una comida simple y una comida gourmet verdaderamente deliciosa.

Si vino a nuestro sitio buscando los mejores utensilios de cocina de titanio Woll de 2019, es porque entendemos la importancia de elegir una buena base para preparar sus comidas.

Es importante mencionar que, entre las muchas marcas disponibles en el mercado, decidimos hacer una comparación de los productos Woll como una empresa especializada en la fabricación de este tipo de utensilios; Cada producto diseñado por Woll está hecho a mano individualmente en Alemania, aplicando los pasos necesarios para proporcionar al público un producto de excelente calidad y excelente construcción.

Sin embargo, antes de entrar en detalles sobre las características particulares de los utensilios de cocina elegidos, queremos echar un breve vistazo a las cualidades que debe buscar cuando decida comprar un producto en la categoría de utensilios de cocina Woll Titanium.

El primero, y quizás el más importante, es establecer el presupuesto que desea gastar; A diferencia de otros materiales más comunes pero también de menor calidad, los utensilios de cocina de titanio pueden ser mucho más caros, principalmente debido al precio de la materia prima y la complejidad de la construcción. Debe tenerse en cuenta que el titanio como tal es un material que ofrece una durabilidad y resistencia notables; Por lo tanto, cuando decidamos comprar un producto similar, haremos una gran inversión en los próximos años.

Otro punto importante para definir de antemano es conocer el tamaño específico y las necesidades de tamaño que pueda necesitar. La idea es comprar un producto que no solo cumpla con estos requisitos importantes, sino que también los supere; Siempre recomendamos comprar una sartén un poco más grande de lo que cree que necesita.

Woll 1728 IL Nowo

Ventaja principal:

De las muchas buenas propiedades que puede ofrecer cualquier sartén de titanio, tenemos el hecho de que la principal ventaja del modelo Woll 1728 IL Nowo es el gran tamaño que ofrece. No solo es un producto para cocinar de gran diámetro, sino que también tiene la profundidad adecuada.

Desventaja principal:

Con la principal ventaja del producto, se nos plantea una cuestión importante que debemos criticar y es que, el modelo actual, termina siendo un poco más pesado de lo que piensas. La bandeja de 28 cm de diámetro supera los 3 kg de peso debido a su gran tamaño en combinación con un material que no destaca por su ligereza; Esto hace que manejar la herramienta sea un poco más difícil.

Veredicto: 9.8 / 10

Es una sartén muy versátil debido a su mango extraíble y también puede usarla durante mucho tiempo porque es robusta y tiene un revestimiento duradero.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Tamaño y capacidad

Como mencionamos cuando hablamos de las ventajas del producto, la cocina de titanio Woll 1728 IL Nowo es un artículo que destaca por su gran tamaño, proporcionando lo que cada usuario desea y que es una gran superficie de cocción.

Con aproximadamente 28 cm de diámetro, nos enfrentamos a un modelo de sartén que los usuarios califican como enorme, más una altura adicional adecuada para aumentar la cantidad de preparación en nuestros guisos y evitar salpicaduras al freír.

Antiadherente

Las propiedades antiadherentes de este producto son un tema que vale la pena mencionar y que merecen algunas de las muchas críticas positivas en línea. Como verá en sus propiedades, el producto presenta la tecnología TitanPlus, que nos proporciona un modelo resistente a la abrasión con un recubrimiento de excelentes propiedades antiadherentes.

Esto resulta ser una gran ventaja ya que los alimentos parecen flotar dentro de nuestros utensilios e incluso los alimentos finos y muy propensos a la adhesión (como los huevos y las tortillas) se pueden cocinar sin agregar aceite.

Dibujo

El diseño general del modelo de sartén de titanio Woll 1728 IL Nowo es una obra de arte e ingeniería. Lo primero que vemos es que, como herramienta práctica diseñada para soportar temperaturas de hasta 250 grados Celsius, es un elemento multifuncional que puede usar no solo en la estufa o en la placa, sino también dentro del horno.

Otra característica que vale la pena mencionar es el recubrimiento absorbente de infrarrojos que hace que la bandeja sea compatible con placas de cerámica, placas de halógeno y placas de inducción.

Ver ofertas del día en Amazon

Add Comment

Click here to post a comment