La mejor capucha negra

¿Cuáles son las mejores capuchas negras de 2019?

Cuando se trata de extraer vapores de su cocina, es obvio que un extractor es exactamente lo que necesita. Pero si desea agregar un toque de elegancia a su cocina, las campanas negras son la última sensación. Este producto relativamente nuevo está cada vez más en el mercado, por lo que no será difícil encontrar un modelo que se adapte a sus necesidades. Para ahorrarle tiempo, miramos el mercado y extraemos algunos modelos de nuestra comparación de capó negro con los que puede disfrutar de ese toque elegante mientras combate el humo en su cocina.

Para empezar, hablamos sobre la forma del timbre. Dentro de esta amplia gama, encontramos modelos de insertos o muebles debajo de los cuales puede montarlos directamente sin ocupar espacio. También encontramos modelos de tuberías tradicionales con la forma rectangular de la chimenea y una gran área de recolección de humo. Y finalmente, también hay modelos más avanzados con diseños de chimenea completa. Sea cual sea su necesidad decorativa, puede encontrar el modelo que más le convenga.

Dado que el propósito de la campana es extraer los vapores, es necesario comprar un modelo que se adapte a las necesidades de su hogar. Para averiguar si la campana proporcionará un rendimiento suficiente, debemos observar la capacidad de extracción, medida en metros cúbicos de aire por hora. Cuanto mayor es la capacidad, mayor es la cocina en la que utilizamos el producto. Compruebe también el sistema de control, que generalmente incluye dos o tres velocidades diferentes.

Finalmente, no podemos olvidarnos de la limpieza. Esta limpieza debe ser simple, tanto en la parte del filtro como en el cuerpo de la campana. El filtro debe ser metálico y de calidad, y apto para lavavajillas para ahorrar tiempo. En cuanto al cuerpo, debe ser resistente a la grasa y poder lavarse sin esfuerzo con un paño simple y un producto adecuado.

Productos recomendados

Klarstein Noir Retro

Si el modelo Klarstein Noir Retro destaca por algo, es precisamente por su diseño retro. Un diseño de chimenea que realmente agrega un toque elegante a cualquier cocina y rompe la tendencia de las tuberías de chimeneas de cuerpo completo habituales.

Dentro de este producto, tiene un motor con una capacidad de aproximadamente 430 metros cúbicos de aire por hora y está diseñado para cocinas pequeñas o medianas.

Esta energía se puede aplicar a tres niveles diferentes de intensidad a través del teclado central, lo que también nos ayuda a activar la luz de fondo incluida para que podamos ver mejor lo que hace. Un buen producto, simple y fácil de instalar, para que su cocina se vea diferente y siempre elegante.

Ver ofertas del día en Amazon

Balay 3BH-714 NP

En el caso del modelo Balay 3BH-714 NP, hablamos de un modelo de inserto diseñado para poder instalarlo debajo de los muebles y así absorber todo el humo necesario. Como siempre, este modelo es de una pieza y no plegable, lo que facilita la limpieza y el montaje.

El motor interno tiene una capacidad de extracción de 425 metros cúbicos por hora, adecuado para cocinas medianas. Montar el producto es muy simple, como lo es su sistema de control, basado en tres botones frontales, donde se establecen las diferentes velocidades de operación.

El producto tiene un sistema de filtro de metal que es muy fácil de limpiar y que puede mantener en perfecto estado, incluso en el lavavajillas, mientras que la limpieza externa se basa en algo tan simple como limpiarlo con un paño húmedo. perfecto

Ver ofertas del día en Amazon

Akpo WK 4 Long Eco

La campana extractora akpo WK es un producto realmente elegante y atractivo que le dará un toque especial a su cocina. Para esto, tenemos un diseño que combina una chimenea de metal negro con un vidrio curvo del mismo tono que le da un toque diferente a cualquier cocina donde la ensambles.

Es un modelo un poco más limitado ya que su capacidad de extracción se mantiene en 297 metros cúbicos por hora, aunque todavía es muy eficiente. También cuenta con dos reflectores halógenos para iluminar la zona de cocción, con un sistema de control completo para los tres niveles de funcionamiento del motor y las luces mencionadas anteriormente.

En cuanto a la limpieza, se basa en un filtro de metal extraíble que puede limpiar directamente en el lavavajillas, mientras que el vidrio y otros materiales ofrecen una limpieza simple y muy efectiva.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario