La mejor capucha de Nodor

¿Cuáles son las mejores campanas Nodor de 2019?

Las campanas extractoras Nodor se han convertido en la referencia del mercado tanto por su baja calidad de ruido y alta eficiencia, como por la amplia gama de modelos disponibles para adaptarse a casi cualquier proyecto de cocina. Si desea saber más acerca de los modelos de esta marca, ofrecemos algunos recién llegados seleccionados de nuestra comparación de ventiladores de escape Nodor. Una selección que puede seguir junto con las pautas que ofrecemos para obtener resultados perfectos y una gran inversión.

Como no todas las cocinas son iguales, comenzaremos a hablar sobre la capacidad de extracción del producto. Cuanto mayor sea la capacidad del producto, más humo puede extraer. Esta extracción debe ajustarse correctamente al tamaño de su cocina. Como base, alrededor de 200 a 400 metros cúbicos por hora son suficientes para una cocina pequeña, mientras que los de mayor tamaño o en forma de isla central requieren capacidades de hasta 800 metros.

Seguimos hablando de filtros y sistema operativo. El sistema operativo, ya sea un modelo plegable, de techo bajo o de cubierta, debe proporcionar un funcionamiento adecuado para extraer el humo de manera efectiva. Para este propósito, los filtros deben estar hechos preferiblemente de material sintético removible para que puedan limpiarse fácilmente. Si también puede hacerlo en el lavavajillas, ahorra tiempo en el proceso.

En conclusión, hablamos sobre el sistema de control del producto. Si queremos elegir velocidades de operación o habilitar o deshabilitar la luz de operación, necesita un teclado o controles deslizantes.

Sin embargo, generalmente se recomiendan los teclados, especialmente si están ubicados en la parte frontal del producto, ya que generalmente son menos sensibles al aceite y la grasa, y son más higiénicos que los controles deslizantes en la parte inferior del capó.

Productos recomendados

COMODIDAD NO.

El modelo Nodor CONFORT tiene un sistema de montaje de inserción baja, ideal para cocinas pequeñas o con este tipo de configuración.

Para ofrecer resultados adecuados, este modelo tiene una capacidad de ventilación de 180 metros cúbicos por hora gracias a su motor de 125 vatios. Todo esto para ofrecer un nivel de ruido de solo 45 decibeles en funcionamiento.

El sistema tiene un filtro de una pieza con un sistema desmontable que permite retirarlo y limpiarlo adecuadamente sin prácticamente ningún esfuerzo. En cuanto al sistema de control, consiste en un teclado simple para activar los diferentes niveles de velocidad, así como la luz incluida en el producto.

Ver ofertas del día en Amazon

MIRAGE 900 BK nodo

Entre las campanas de la gama Nodor, el modelo Nodor MIRAGE 900 BK es uno que ofrece la mayor capacidad de extracción, con un diseño ideal para cocinas grandes y cocinas montadas en la isla en el medio de su cocina.

Esta capacidad alcanza los 820 metros cúbicos por hora, con un sistema de recirculación que garantiza que el humo y la grasa no ahoguen su cocina. Debido a sus dimensiones, es un producto con un amplio capó, de 90 cm de ancho y distribuido en tres elementos filtrantes.

Estos elementos se pueden desmontar y limpiar fácilmente en el lavavajillas. Y para mantener el control, el teclado digital con retroiluminación LED ayuda a definir el grado seleccionado de extracción y activación de la retroiluminación.

Ver mejor oferta en Amazon

Nodor Extender Plus

Para completar toda la propuesta de producto de marca, hemos incluido el modelo Nodor Extender Plus. En este caso, tenemos una campana plegable de tipo extendido de inserción baja con la que podemos tener la capacidad necesaria para cocinas más grandes.

Para esto, el producto tiene una capacidad de casi 800 metros cúbicos por hora, capaz de eliminar fácilmente cualquier humo de su cocina.

El sistema suspendido lo ayuda a tener uno o dos elementos al implementarlo, dependiendo de lo que necesite en un momento dado. Lo mejor de este producto es que el ensamblaje es simple, ya que se ajusta a las medidas convencionales de 60 cm de ancho y solo tiene que respetar la altura de montaje para tener un producto seguro y eficiente.

Los filtros incluyen el sistema tradicional de montaje y desmontaje y se pueden lavar directamente en el lavavajillas, mientras que el teclado frontal le permite ajustar las velocidades de funcionamiento y la activación de la luz trasera.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario