La mejor cama hinchable individual

¿Cuáles son las mejores camas inflables individuales de 2019?

Es bueno salir de la rutina y ocasionalmente salir del campamento, especialmente después de largos períodos de trabajo o estudio. Pero como puedes imaginar, es necesario tener las cosas necesarias.

No solo es importante pensar en la comida que vamos a comer, sino también considerar dónde vamos a dormir. A veces nos cansamos después de acampar, tal vez más de lo que estábamos en medio de la jornada laboral. Esto sucede cuando no predecimos las noches como deberían ser.

Por lo tanto, una de las cosas que debemos poner casi en el maletero de nuestro automóvil es una cama inflable, ya que el vaciado es muy cómodo de transportar de lado a lado. Pero, como las camas comunes, son matrimoniales e individuales. En esta ocasión hablaremos sobre el individuo.

Pero, ¿cómo sabes cuál elegir? ¿Cuál es la mejor? Fácil, de hecho, tiene la respuesta a eso: la mejor cama inflable individual es la que tiene las mejores características, pero sobre todo, que satisface sus necesidades particulares. Todos necesitan una cama de cierto color, bomba de aire, tamaño, material, etc.

Por esta razón, presentaremos aquí la siguiente comparación con tres camas inflables individuales grandes de la marca Intex. La compañía fabrica miles de productos por año, pero, sobre todo, se dedica a la fabricación de camas inflables, siendo una de las primeras marcas conocidas en todo el mundo por vender esta categoría de productos. Nuestra intención es que elija un modelo de excelente precio y calidad.

Productos recomendados

Intex Individual Pillow Rest

Este es un buen colchón inflable tipo almohada hecho individualmente que garantiza la comodidad suficiente para usar en noches de campamento. El material en los lados es bastante resistente, como en el fondo de la cama, todo para que el aire no salga mientras duermes.

Sería muy molesto tener un colchón que se vacíe con el tiempo o cada vez que duerma. Con Intex Pillow Rest Individual, puede descansar fácilmente durante largas horas sin vaciarlo.

En general, el producto mide 99 x 191 x 23 cm. Su diseño es muy impresionante y compacto. Está hecho con vinilo y la superficie es flocada, muy suave y cómoda. Como si eso fuera poco, para una mayor estabilidad, su estructura está bien ranurada.

Este producto, según el fabricante, no es adecuado para niños de 36 meses o menos. También advierte sobre el uso en aguas poco profundas donde los niños pueden levantarse. Todo esto bajo el cuidado y cuidado de un adulto.

Su peso es de 7 kg, ideal para acampar o para quienes caminan y acampan donde cae la noche.

Ver ofertas del día en Amazon

Intex 66706

Esta cama inflable es la más fácil de transportar ya que la desinfección es muy compacta. Puede llevarlo en la cajuela de su automóvil con comida o en su bicicleta sin preocuparse de molestarlo.

Es fácil de limpiar ya que puede soportar agua sin ningún problema. Además, viene con una cómoda almohada incorporada para que puedas sentirte como un rey en tus noches de campamento.

Su material es el vinilo, algo muy característico de la marca Intex. Como si eso fuera poco, la superficie se congrega y su estructura ondulante no se mueve como gelatina en reposo completo.

Por otro lado, su bomba integrada es eléctrica, muy efectiva para hincharse y desinflarse. Con solo presionar un botón, la bomba llenará su cama de aire. Por lo tanto, se recomienda no llenar demasiado el aire, ya que puede volverse muy inestable y lo que mueva será un poco incómodo.

En última instancia, la Intex 66706 Twin es una de las mejores camas inflables individuales de 2019. El paquete incluye una bolsa para almacenar o transportar cuando sea necesario.

Ver ofertas del día en Amazon

Intex 68565

El Intex 68565 es ideal para personas que necesitan una silla inflable que se pueda convertir en una cama. Su superficie es de calibre 21 y su fondo de calibre 15. Este sillón / cama es muy efectivo porque es resistente al agua, porque puedes lavarlo sin temor a que entre agua. Su válvula 2 en 1 tiene orificios ideales para hinchazón o desinflado rápido.

Este producto Intex después de su uso puede almacenarse fácilmente, ya que es lo suficientemente compacto como para un almacenamiento conveniente. El sillón se convierte fácilmente en una cama, toma largos minutos para la conversión.

La cama mide 109 cm W x 218 cm x H 66 cm, como dijimos, estamos hablando de camas individuales. Es decir, cuando se trata de espacio en el hogar, puede comprar este producto, que tiene una doble función, sillón y cama. Esto puede ahorrarle dinero además del espacio en su hogar.

Las dimensiones de este nuevo producto son 109 x 218 x 66 cm y pesa 4.2 Kg. No se recomienda para niños menores de 13 años y también debe usarse bajo la supervisión de un adulto. En resumen, el Intex 68565 ofrece comodidad y funcionalidad a un precio considerable.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario