La mejor batería móvil portátil

¿Cuáles son las mejores baterías móviles portátiles de 2019?

Los teléfonos inteligentes están alcanzando su plena madurez después de casi una década de nacimiento. Sin embargo, uno de sus principales problemas permanece sin cambios, la duración de la carga de la batería. Hoy en día, con tantas aplicaciones que tienen estos teléfonos, llegando al final del día después de un uso intensivo, es una quimera; y se puede hacer muy poco contra él a menos que coloque una batería externa en su vida.

La industria ha creado una de las soluciones de baterías portátiles más prácticas, simples y relativamente económicas. Son funcionales y la mejor opción para que su teléfono celular dure. Es un parche para el problema de la autonomía de los teléfonos inteligentes, ya que no se vislumbra un remedio en los próximos años.

Una batería externa actúa como un dispositivo que almacena energía para proporcionar dispositivos en un momento en que no hay un enchufe de alimentación normal cerca o cuando no hay necesidad de un cargador para ese dispositivo. Se puede recargar como cualquier batería de teléfono celular y luego transmitir esa carga contenida al dispositivo.

Hay modelos que pueden cargar cualquier dispositivo conectado por USB, como teléfonos celulares, tabletas, cámaras, lectores de libros electrónicos, videocámaras, almohadillas, etc., incluso hay baterías más potentes que pueden recargar una computadora portátil.

Las baterías portátiles móviles más comunes que se usan externamente en los teléfonos inteligentes suelen ser pequeñas y puede cargarlas como una comodidad. En este mundo de baterías, encontrará en sus diseños un puerto mini USB para la entrada actual (cargando la batería) y otro puerto USB que actúa como salida de carga. Es en este puerto USB donde conectará el cable de su dispositivo que desea recargar. Es universal para todos los modelos de teléfonos inteligentes.

Es difícil decidir sobre un modelo específico, con tantas opciones repletas de marcas, diseños, funciones, etc. Actualmente ofrecido por el mercado. Por lo tanto, en su comparación, le sugerimos que incluya los modelos que se muestran a continuación, pueden ser una excelente opción de compra.

Productos recomendados

Aukey PB-N36-AAA-N

Con esta batería portátil extraordinaria, siempre puede estar conectado, sentirse productivo y no preocuparse más por la carga de sus dispositivos electrónicos.

Su apariencia sólida, con su diseño elegante y duradero, ofrece 3 luces LED para indicar el porcentaje de carga que tiene para que nunca se quede sin energía. Su diseño interior ofrece una gran capacidad de almacenamiento: 20,000 mAh.

Suficiente potencia para cargar sus dispositivos electrónicos 5-8 veces: iPhone, Samsung, Kindle, altavoces Bluetooth, iPad y tableta.

Tiene dos puertos USB para cargar hasta 2 dispositivos simultáneamente, con 2.4A y 3.1A por puerto. Capaz de reducir hasta un 50% del tiempo de enfriamiento.

También tiene una entrada Lightning 2A que le permite cargar la misma batería con un cable Android o un cable iOS. Es una batería ideal para viajar y nunca quedarse sin energía. Es portátil, compacto y fácil de manejar. Medidas 16 x 10.2 x 2.8 cm. y pesa 435 gramos.

La batería Aukey PB-N36-YYES-N está protegida contra sobretensiones, cortocircuitos y sobretensiones para mantener sus dispositivos seguros. Es una batería con tecnología de polímero de iones de litio que ofrece eficiencia y durabilidad. Se apaga automáticamente cuando usted o el dispositivo al que está transfiriendo energía completa la carga.

Ver mejor oferta en Amazon

Estos productos solían estar entre los más recomendados, pero ya no están disponibles.

GRDE YF-825

La gran mayoría de los teléfonos inteligentes todavía tienen el terrible problema de autonomía. Un día o dos, en el mejor de los casos, y casi sin usarlo, puede durar la batería. Pero puede estar tranquilo, porque ahora puede contar con la potente batería GRDE YF-825. Tiene una capacidad asombrosa de 25,000 mAh, puede cargar 0.3 veces un teléfono móvil iPhone 6, también recarga hasta 9.2 veces un iPhone 5s, 3 veces para un iPad mini y 4.7 veces para un Galaxy s5.

Esta magnífica batería portátil, clasificada por los usuarios como la «bestia de la batería», es un modelo robusto y compacto. Pesa 481 gramos y algunos comentarios en la red han demostrado que este modelo, a pesar de su gran rendimiento, debido a su peso, no es ideal para llevarlo en el bolsillo. Sin embargo, cabe perfectamente en una mochila o cartera y puede llevarlo si planea hacer un viaje de varias horas.

Su presencia es elegante con sus colores negro y rojo. Tiene una linterna LED que es muy útil en la oscuridad. Tiene 4 luces indicadoras que lo mantienen informado sobre la carga de energía. También puede cargar a sus amigos, ya que tiene un puerto USB dual para cargar simultáneamente hasta dos dispositivos (una tableta y un teléfono móvil) a toda velocidad y un puerto mini USB para cargar su propia batería. Cuando se completa la carga, la batería se apagará automáticamente.

Este modelo de batería portátil necesita 13 horas para cargarse completamente. Está equipado con tecnología de polímero de iones de litio, que permite una alta tasa de conversión e identifica automáticamente la carga requerida de cada dispositivo. También cuenta con varios sistemas de protección y seguridad contra sobretensiones, sobrecargas eléctricas, cortocircuitos, etc.

AmazonBasics 93161000030

Ya no estará desconectado del mundo, esta útil y excelente batería portátil puede ahorrarle prisa. Es un modelo diseñado para proporcionar carga desde cualquier lugar para sus dispositivos electrónicos como teléfonos inteligentes, lectores de libros electrónicos, cámaras, etc. Ya no tiene que preocuparse cuando recibe el mensaje de «batería baja».

La batería AmazonBasics 93161000030 tiene una gran capacidad de almacenamiento de energía de hasta 16,100 mAh, lo que le permitirá cargar el dispositivo varias veces, lo cual es muy esencial para usted. Es un dispositivo ideal para todos los profesionales de negocios, estudiantes universitarios o personas que viajan de vacaciones a lugares donde no hay acceso a una salida. Puede llevarlo fácilmente en una bolsa de mano, maletín o mochila y siempre ponerlo al alcance de su mano.

Este modelo de batería se mantiene seguro gracias a su sobrecarga y protección contra cortocircuitos. Si esto sucede, la carga se detiene y el dispositivo se apaga automáticamente. Requiere aproximadamente 8 horas para cargarse completamente (dependiendo de la fuente de alimentación). También tiene 2 puertos USB que permiten cargar hasta 2 dispositivos a la vez. Siempre estará conectado y consciente de lo que está sucediendo en el mundo.

Para cargar completamente esta batería, debe esperar aproximadamente 6.3 horas conectándose a un puerto USB en su computadora. Es una batería fácil de usar y fácil de usar, por lo que puede llevarla a cualquier parte gracias a su portabilidad. Pesa solo 345 gramos y mide 15 x 8.2 x 2 cm., Cabe en cualquier lugar y puede protegerlo en su práctico estuche incluido. Tiene 1 año de garantía.

 

Te puede interesar:

Deja un comentario