La mejor aspiradora vertical con cable

¿Cuál es la mejor aspiradora vertical con cable 2019?

Aunque los modelos de baterías están comenzando a dominar el mercado hoy en día, las aspiradoras con cable vertical aún tienen una fuerte presencia gracias a su amplia capacidad de uso y potencia. Si desea saber qué se mueve en el mercado, le daremos algunas ideas con las que puede estar seguro de comprar exactamente lo que necesita. Y si solo quiere lo mejor, hemos revisado para usted el modelo más avanzado de nuestra comparación de aspiradoras con cable verticales, elegido de acuerdo con las opiniones de los usuarios.

Aunque la forma cambia, el primer elemento a considerar en una aspiradora vertical debe ser su poder. Sin embargo, los avances en este campo significan que muchas aspiradoras de baja energía en este formato vertical pueden ser incluso mejores que los modelos de trineo mucho más potentes. De todos modos, asegúrese de ver la capacidad de succión, que al final es lo que importa, para ver la capacidad de limpieza del producto.

Continuando con la operación, es necesario hablar sobre el sistema de limpieza utilizado. El más común en estos formatos es el sistema de ciclón sin bolsa, que debe tener una buena cantidad de elementos de filtro para evitar la pérdida de capacidad a medida que se llena el tanque. Si la aspiradora también tiene un filtro HEPA, reducirá el nivel de polvo que regresa al medio ambiente y evitará problemas para los usuarios alérgicos o respiratorios.

Por último, pero no menos importante, debe ver la facilidad de uso del producto. En esta sección, tenemos un producto liviano con un buen cable que nos permite movernos rápidamente por la casa. Asegúrese de ver si el producto puede acostarse para acceder a las esquinas más difíciles, así como si tiene accesorios adicionales que faciliten el acceso a estas esquinas complejas.

Electrolux Energy

Ventaja principal:

En su factor de forma compacto, este modelo ofrece un rendimiento similar a una aspiradora de 1800 vatios con un consumo de energía mucho menor.

Desventaja principal:

En comparación con los modelos de batería, algunos usuarios mencionan que este producto tiene un peso ligeramente mayor, aunque esto no es un problema para su funcionamiento.

Veredicto: 9.7 / 10

Electrolux se mantiene a la vanguardia de los electrodomésticos con esta aspiradora de tamaño manejable, altamente manejable, con succión cuyo tanque tiene una capacidad de 1.5 l para una limpieza ininterrumpida.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Poder

A pesar de ser un modelo de tipo vertical, este producto tiene una potencia similar a la de un modelo de trineo de 1800 vatios. Específicamente, este modelo tiene una potencia real de 700 vatios, por lo que puede mantener su hogar limpio con la misma potencia de succión pero ahorrando la mitad de la energía durante el proceso.

Esta potencia le da al producto una calificación energética A, que se acompaña de un flujo de aire de aproximadamente 25 Kpa, por lo que el producto funciona de manera óptima en superficies duras, superficies suaves como alfombras e incluso tapicería y otras piezas textiles. , para que pueda limpiar todo con este simple producto.

Sistema de limpieza

Una de las mayores ventajas de este producto es su sistema único de limpieza y filtración con cinco niveles diferentes de filtración. Este sistema permite que la capacidad de succión de la aspiradora permanezca intacta durante la limpieza para que la suciedad no obstruya el producto. Además, el producto incorpora un filtro HEPA fácil de lavar y desmontar para que la emisión de polvo al medio ambiente sea casi nula y recuperar su capacidad es tan fácil como desmontar el filtro, golpearlo y limpiarlo nuevamente.

En cuanto al tanque, ya que estamos hablando de un modelo sin bolsa, este producto tiene una capacidad de 1,5 litros, por lo que no tiene que detenerse con frecuencia para limpiar el tanque del producto.

Fácil de usar

Por definición, las aspiradoras verticales ofrecen una gran comodidad, y el modelo Electrolux Energica no es una excepción. Para esto, tiene una serie de cepillos adaptados a cada tipo de piso, que además de ayudar a mover la aspiradora, levantan fácilmente la suciedad en cualquier tipo de piso. Esta movilidad también se beneficia del cable de ocho metros de largo para que pueda moverse por la habitación e incluso por la casa sin buscar enchufes.

Gracias a sus diversos accesorios, también puede acceder fácilmente a la limpieza de cualquier esquina, que también es ayudada por la cabeza inferior, lo que le permite inclinar el dispositivo al máximo para que pueda limpiar debajo de las mesas, sillones y muebles de una manera muy cómoda.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario