La mejor aspiradora sin bolsa para personas alérgicas

¿Cuál es la mejor aspiradora para alergias sin bolsa de 2019?

Nuestro hogar es nuestro templo sagrado, y como tal, nos gusta mantenerlo limpio para vivir en un ambiente saludable. Pero la limpieza es una tarea desagradable si no tenemos los implementos necesarios. Por lo tanto, hemos preparado este artículo que esperamos sea útil si necesita saber cuál es el mejor aspirador de bolsas sin alergia en el mercado hoy en día.

¿Por qué una aspiradora? Debido a que estas herramientas simplifican enormemente el trabajo en el hogar, si se usan periódicamente, no se acumula suciedad, lo que significa que tiene que realizar una limpieza menos profunda. Las aspiradoras son muy fáciles de usar y permiten un resultado ideal en mucho menos tiempo.

¿Y por qué sin un bolso? En primer lugar, ahorre dinero al no tener que comprar bolsas. Se sabe que las aspiradoras en bolsas pierden su capacidad de succión cada tres o cuatro semanas, por lo que es necesario agregar una nueva bolsa. A su vez, una aspiradora sin bolsa tiene prefiltros que duran aproximadamente seis meses en perfectas condiciones.

Ahora la necesidad de una buena aspiradora en casa aumenta cuando tenemos alergias familiares. En este caso, necesitamos un sistema de filtración especial que pueda aspirar y retener en el tanque incluso las partículas de polvo más pequeñas.

Esto está claro porque muchas aspiradoras no pueden absorber y retener los rastros más pequeños de polvo, que producen la mayoría de las alergias. Para asegurarnos de que estamos ante una aspiradora antialérgica, debemos examinar las especificaciones y verificar qué tipo de filtro utiliza. Los filtros de membrana son los más clásicos y, aunque pueden tener un rendimiento estándar, no pueden recoger las partículas más pequeñas.

A su vez, las aspiradoras con filtro HEPA o de alta eficiencia son las más recomendadas para las personas alérgicas. Estos filtros están hechos de fibra de vidrio en forma de mallas dispuestas al azar y nos permiten capturar más polvo microscópico, lo que purifica el aire en nuestro hogar y disminuye el riesgo de alergias. También son muy buenos para mantener alejado el pelo de las mascotas.

El Rowenta RO7834 es un ejemplo de una aspiradora especialmente diseñada para personas alérgicas al polvo. Echemos un vistazo a una de las mejores aspiradoras sin bolsa para personas alérgicas y analicemos sus características. Queremos recomendar este modelo para que lo considere si está haciendo una comparación.

Rowenta RO7834

Ventaja principal:

Lo más relevante del Rowenta RO7834 es el filtro HEPA 12, que garantiza una retención de polvo más fina, reduciendo el riesgo de partículas alérgicas en el aire. Los usuarios han calificado positivamente este producto en Internet, comentando virtudes como el poder y la practicidad.

Desventaja principal:

Lo mejor de todo es que no se informaron quejas importantes sobre esta aspiradora. Alguien puede encontrarlo un poco caro, pero todo depende del comprador, en general podemos decir que la relación calidad-precio es muy buena. Cuesta lo que cuesta y es un precio justo.

Veredicto: 9.8 / 10

Debido a su potencia de 1900W, le permite terminar de aspirar sus superficies rápidamente. Esta característica se combina con el filtro HEPA 12, capaz de eliminar esporas, polen y, en general, partículas muy pequeñas.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Sistema ciclónico y filtro HEPA

Con su potencia de entrada de 1900W, este vacío combina la fuerza de absorción con un método centrífugo que separa la suciedad del aire en un 99%, lo que significa que el ambiente es mucho más puro y se puede respirar con más confianza.

Por otro lado, el filtro HEPA de clasificación 12 asegura que las partículas de polvo y el cabello más pequeño se atasquen, lo cual es muy útil para reducir las alergias.

Comodo

El Rowenta RO7834 es muy fácil de usar y tiene un mango ergonómico que permite maniobrar sin mayores inconvenientes, también tiene una varilla telescópica de metal para acceder a lugares difíciles. Como es fácil de desmontar, el mantenimiento es muy simple.

Esta aspiradora sin alergia sin bolsa es muy pequeña y ligera, mide 24,4 x 33 x 29,2 cm y pesa menos de 5 kg, también tiene un asa de transporte y ruedas muy cómodas que se deslizan suavemente por el suelo sin Dañarlo.

Como si eso fuera poco, tiene un sistema especial de vaciado del tanque que mantiene al usuario alejado de la suciedad.

Capacidad del tanque

Esto tiene que ver con el funcionamiento óptimo del dispositivo, así como con la autonomía. No tendrá que vaciar el tanque todo el tiempo, porque tiene una capacidad de 1 litro, suficiente para aspirar todo el piso en un apartamento pequeño.

Ver ofertas del día en Amazon

Otros artículos populares escritos por nuestros socios:

Sistema ciclónico aspirador sin bolsa con filtro HEPA

La mejor aspiradora sin bolsa Solac

La mejor aspiradora de parquet sin bolsa barata

 

Te puede interesar:

Deja un comentario