Juguetes Pocoyo

Nuestras selecciones de los mejores juguetes Pocoyo

A pesar del tiempo que ha pasado, los juguetes Pocoyó siguen siendo una idea original cuando se trata de hacer un regalo este año 2019, especialmente para los más pequeños de la casa. Regalos regulares que generalmente se encuentran en momentos como Navidad, cumpleaños o cualquier otra ocasión especial. El paso del tiempo ha ido agregando nuevas propuestas que conviven con regalos interesantes, como siempre, como veremos en nuestra selección.

Bandai 87075

El auto de carreras Pocoyó es un regalo tradicional para casi cualquier época del año cuando se trata de suministrar juguetes.

Un automóvil divertido, con función de choque y retroceso, que cambia de dirección cada vez que choca, así como dos velocidades diferentes, con las cuales el automóvil se mueve como le gusta a su hijo en todo momento.

Este automóvil mide 20 cm de largo por 15 de alto y aproximadamente 9 de ancho, por lo que ofrece un buen diseño y tamaño cuando se divierte.

Lo que nos gusta

Gracias a su facilidad de movimiento, este automóvil le permite a su hijo mejorar sus habilidades motoras mientras persigue y se divierte, casi sin darse cuenta.

Ver mejor oferta en Amazon

Pocoyo 87040

Los juguetes de baño Pocoyó son la adición más interesante para que nuestros pequeños se diviertan aún más en este momento divertido. Este montón de muñecas presenta a los personajes de Pocoyo, Eli y Duck, con un diseño especial para flotar en el agua.

Además, las muñecas también pueden jugar agua absorbiéndola antes, de modo que la diversión que ofrecen estos modelos es aún mayor. Un lote completo y resistente, recomendado a partir de 3 años y sin baterías.

Lo que nos gusta

Gracias a su construcción, estos productos son totalmente seguros a la hora del baño, por lo que no causan problemas cuando se usan durante mucho tiempo.

Ver mejor oferta en Amazon

Bandai 84397

El muñeco de peluche Bandai 84397 es un juguete divertido que seguramente se convertirá en el primer amigo de su hijo. Este peluche de Pocoyó tiene un diseño muy suave e incluso puede acompañarte antes de acostarte.

Pesa solo 500 gramos con un diseño muy suave en el exterior.

En cuanto a su interior, encontramos un sistema interactivo con el que comenzar a acostumbrarse a los números y las letras es mucho más simple.

Por lo tanto, no solo nos enfrentamos a un juguete divertido sino también educativo.

Lo que nos gusta

Esta muñeca está diseñada para usarse desde la edad de un año, con un toque agradable y suave que puedes disfrutar de forma segura desde el principio.

Ver ofertas del día en Amazon

Clementoni 91168

Entre los juguetes Pocoyó más tradicionales, no pueden faltar los rompecabezas educativos. En este caso, el seleccionado fue el conjunto Clementoni 91168, que tiene un total de cinco acertijos diferentes, con un sistema de dificultad creciente que ayuda a nuestros pequeños a aprender.

Estos rompecabezas se hicieron con la fuerza y ​​la calidad habituales de este fabricante de primera clase, que contrasta muy bien con ser uno de los regalos más baratos que estamos comentando. Rompecabezas recomendados a partir de 5 años.

Lo que nos gusta

Gracias al sistema progresivo, que cada vez tiene más rompecabezas complicados, el destinatario del juguete adquirirá más habilidad a medida que termine cada uno.

Ver ofertas del día en Amazon

Reig Piano Xilófono

La música es algo que siempre ha estado presente en los capítulos de Pocoyo; Entonces, tener este xilófono y piano es una forma de seguir este enfoque en la serie.

Este producto tiene cuatro piezas de xilófono y cuatro teclas de piano, fáciles de activar incluso las más pequeñas de la casa.

Un modelo robusto, presidido por una divertida figura de Pocoyó, ubicado en la parte posterior del piano y recomendado desde los 3 años.

Lo que nos gusta

Este juguete reúne en un solo producto la diversión de Pocoyó con el poder de la música, para que tu pequeño pueda «interpretar» sus primeras piezas.

Ver mejor oferta en Amazon

Pocoyo 87410

Si quieres que tu pequeño fanático de Pocoyo salte y baile con él, este es uno de los regalos de Reyes o cualquier otra ocasión que sea más recomendable. Este salto Pocoyó tiene movimiento, música y animación considerable para que tu pequeño se divierta con Pocoyó.

Un animal de peluche con su imagen habitual y una altura de 30 cm, que con solo tres baterías se convierte en el compañero perfecto para la diversión y la diversión con sus diferentes juegos incluidos y su amplia gama de canciones.

Lo que nos gusta

La muñeca tiene cinco modos de juego diferentes, con los que bailar, jugar piedra, papel y tijeras o grabar tu voz directamente, entre otras propuestas.

Ver ofertas del día en Amazon

United Labels 812621

Parcheesi es uno de los juegos más divertidos, simples y tradicionales que fomentan el uso de la mente, entre otras cosas, porque es un juego que depende del azar, pero también requiere una buena cantidad de estrategia para ganar.

Si todo esto se transfiere al mundo de Pocoyo, nos enfrentaremos a este divertido parchís multicolor, donde se modifica toda la atmósfera para llevarlo al mundo de este personaje azul. Un juego con un tablero lateral de 50 cm, cuatro dados y 16 fichas muy especiales.

Lo que nos gusta

Los chips Parcheesi reproducen las figuras de Pocoyo, Pato, Eli y Lula en cada lado con una calidad notable para mayor diversión durante el juego.

Ver ofertas del día en Amazon

Reig 662070

Para que su hijo conozca los efectos de la música, así como temas como la relación que tiene un efecto, Reig’s Pocoig drum es una buena propuesta.

Este tambor mide 19 cm de diámetro y 8,5 cm de altura e incluye baquetas y una pequeña cuerda para transportarlo fácilmente alrededor del cuello.

Un divertido tambor con imágenes alusivas a la serie, en ambos lados y en la parte superior.

Lo que nos gusta

El tambor tiene un peso ligero, tanto en el cuerpo del producto como en las baquetas, por lo que los pequeños siempre lo llevan sin mucha incomodidad.

Ver mejor oferta en Amazon

Bandai My Tablet 87480

Entre los juguetes Pocoyo que encontramos actualmente en el mercado, también hay más propuestas tecnológicas, como la tableta Pocoyo que Bandai nos ofrece.

Esta tableta incluye un teclado completo, letras y números, que ofrece un diseño simple para los más pequeños de la casa.

En total, hay 24 actividades que ofrece este modelo en el que puede aprender números, letras y también tiene una gran pantalla LCD donde puede ver todo más claramente.

Lo que nos gusta

Además de su amplia variedad de juegos, el modelo también tiene opciones en inglés y español para desarrollar aún más su aprendizaje.

Ver ofertas del día en Amazon

Pocoyo Primeras palabras Libro

Aunque a veces es algo que pasamos por alto cuando hablamos de juguetes, en este caso también queríamos incluir un libro divertido con el alivio de Pocoyo del cual nuestro pequeño pueda aprender sus primeras palabras.

Una plantilla de cartón de alta calidad con un relieve adecuado para que su hijo juegue más divertido. El libro se recomienda a partir de los 5 años, aunque realmente se puede disfrutar incluso a edades más tempranas si se desea.

Lo que nos gusta

Gracias a sus formas y relieves, su pequeño puede utilizar aún más el producto al aprender las diferentes letras de manera más eficiente.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario