El mejor trípode para iPhone

¿Cuáles son los mejores trípodes para iPhone de 2019?

Guía de compra

Hoy, el uso de teléfonos inteligentes se ha expandido tanto que incluso pueden reemplazar el uso de cámaras fotográficas semiprofesionales.

Además, las fotos tomadas con un teléfono inteligente nos benefician al tener la cámara disponible y podemos capturarla ahora mismo sin perder ni perder el tiempo.

En el caso del iPhone, como sabemos, es un teléfono inteligente que tiene una cámara excelente, que se puede obtener con muchos más beneficios para crear magníficas obras de arte.

Esto requiere un accesorio que te ayudará a tomar fotos casi profesionales y las mejores selfies para que puedas compartirlas con tus amigos.

Específicamente, nos referimos a trípodes de iPhone o, lo que es lo mismo, mini trípodes. Al igual que cualquier producto o accesorio, debe evaluar las características de elegir un buen mini trípode, que es el propósito de este artículo.

Una característica imprescindible en su mini trípode es la extensión máxima del selfie stick, que le permite tomar un selfie grupal fantástico con vistas panorámicas.

La novedad de estos trípodes es que tienen un disparador inalámbrico para capturar la imagen sin tener que tocar el disparador del teléfono móvil.

Muchos modelos tienen un control remoto para activar la cámara del iPhone y usan el botón del obturador en el momento adecuado. Este control remoto generalmente se activa a través de Bluetooth para liberar sus manos del control de la cámara del teléfono y tener mucha más libertad.

Ahora que sabe lo que debe considerar al elegir un buen trípode, le proponemos esta comparación de los mejores trípodes para iPhone de 2019 para que pueda seleccionar el que mejor se adapte a su estilo de vida.

Productos recomendados

Fotopro MS-4

El trípode Fotopro MS-4 para iPhone es uno de los mejores del mercado porque es muy versátil. El soporte es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, con cámaras digitales y Gopro. Además, puede usarlo silenciosamente como un trípode de teléfono y un palo para selfies para obtener las mejores fotos grupales y panorámicas personalizadas.

Si quieres tomarte una selfie con un gran grupo de amigos, no hay problema, ya que este trípode tiene un palo extensible de 18,2 a 95 cm.

El adaptador de la cámara y el teléfono es extensible de 56 a 85 cm, lo que le permite capturar panorámicas interesantes con solo su teléfono inteligente.

Como cualquier buen trípode, incluye una especie de rótula, que es una cabeza en forma de bola que permite que el teléfono gire y tenga cualquier posición.

El trípode incluye un control remoto con un alcance máximo de 10 metros que se activa a través de Bluetooth y funciona con una batería CR2025. Este disparador tiene una capacidad de 725 horas de uso, perfecto para fotos familiares y panorámicas.

Ver mejor oferta en Amazon

Ten CT-170102

Este trípode de iPhone es una excelente opción para aprovechar su teléfono inteligente. Es muy fuerte y resistente, pero con un peso ligero que facilita su portabilidad.

Este mini trípode está hecho de aleación de aluminio de alta calidad que ofrece una gran resistencia y durabilidad, y este material hace que el trípode sea un accesorio muy liviano que pesa solo 399 gramos.

Su capacidad de carga apunta a hasta 2 libras, por lo que puede admitir cualquier tipo de teléfono inteligente y cámara.

Las patas del trípode están hechas de aluminio flexible y se pueden extender de 34.5 cm a 107 cm, lo que le permite ajustar fácilmente la longitud y altura deseadas.

Además, incluye una palanca que actúa como una rótula que permite que el teléfono gire hasta un ángulo de 360 ​​grados para cubrir una foto en cualquier dirección.

Tiene un control remoto con un alcance de 9 metros, compatible con iOS y Android, que se conecta al teléfono a través de Bluetooth.

Ver mejor oferta en Amazon

You King Fatty1

Este innovador trípode para iPhone está hecho de un material de espuma flexible de alta densidad que permite colocar el dispositivo en cualquier superficie irregular o plana para obtener imágenes impresionantes.

Tiene un obturador remoto que se activa a través de Bluetooth y es compatible con cualquier teléfono inteligente Android y iPhone. Su alcance máximo es de 9 metros, lo que facilita la captura de hermosas fotos panorámicas.

Puede transportar objetivos de hasta 2 libras, por lo que puede admitir cualquier tipo de teléfono inteligente y cámara.

Es un accesorio muy liviano, ya que pesa solo 90 gramos, por lo que es fácil de transportar, también puede guardarlo en su bolsillo o bolso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario