El mejor tornillo de banco

¿Cuáles son los mejores tornillos de banco de trabajo de 2019?

Cuando trabajamos en un banco de trabajo, generalmente podemos tener tornillos y sujetadores para equipos. Pero el problema es que a veces no tienen la fuerza o la capacidad para sostener el material con el que vamos a trabajar, lo que nos lleva a buscar alternativas entre los tornillos de banco que ofrece el mercado.

Estos productos mantienen una alta resistencia y una operación fácil para ahorrar esfuerzo al trabajar. Eso es exactamente lo que podemos encontrar en los modelos destacados de nuestros tornillos de banco de mesa que veremos a continuación, junto con algunas ideas útiles al comprar estos equipos de banco.

Como no todos los trabajos son iguales, ni las medidas de todos los tornillos. Para poder funcionar correctamente, tenga en cuenta las medidas de material que utilizará para encontrar un producto con la capacidad de retención adecuada. Asegúrese de verificar que las mordazas sean adecuadas para estos materiales proporcionando el soporte necesario en todo momento.

Fijar el material al tornillo es importante. Pero lo más importante, fije el tornillo a la mesa de trabajo, de lo contrario el tornillo y los materiales eventualmente se descontrolarán. Esta fijación se puede realizar mediante un sistema de sargento giratorio, que ajusta el tornillo en la mesa, o mediante pernos y tuercas convencionales. Dependiendo de lo que necesite, apueste por un modelo u otro sin olvidar que para trabajos muy exigentes, los mejores modelos suelen ser sargentos incluidos.

El último elemento importante tiene que ver con la construcción del tornillo. Un buen tornillo debe ser sólido y resistente, por lo que es conveniente ver los materiales de construcción. En esta sección, debemos buscar hierro fundido de alta calidad o acero de alta resistencia, ya que son los materiales los que generalmente nos brindan el mejor rendimiento y resistencia al usarlos. Este aspecto marca la diferencia entre un tornillo normal y uno bueno, así que verifíquelo.

Productos recomendados

Proxxon 28608

El Proxxon 28608 Bolt es un modelo de precisión equipado con un sargento de zinc fundido, con el cual podemos sujetar el tornillo directamente a cualquier superficie compatible de hasta seis pulgadas de espesor.

También puede fijarlo a cualquier superficie con dos tornillos convencionales. El modelo tiene dos garras con recubrimiento protector de área de contacto y mide 75 mm, perfecto para las partes más frágiles.

El producto tiene un peso de 1,6 kilos y una fabricación de alta calidad que nos permite un deslizamiento agradable cuando es posible retener cualquier material. Un modelo de calidad con un bonito tobogán para trabajar de forma cómoda y agradable.

Ver mejor oferta en Amazon

TecTake 401124

El modelo TecTake 401124 conserva el diseño de los tornillos de banco tradicionales con la forma clásica de yunque, lo que nos ayuda a mantener todo tipo de materiales estables mientras trabajamos.

Este producto se fija directamente a la superficie de nuestra mesa de trabajo para que los materiales no se muevan durante el trabajo. Como nueva característica, este modelo tiene una plataforma giratoria de 360 ​​grados, con la cual podemos mover el tornillo en la dirección deseada para trabajar con la mejor comodidad.

Su sólida construcción de hierro hace de este producto una pieza de alta calidad que lo acompañará durante mucho tiempo sin perder sus cualidades o eficiencia.

Ver mejor oferta en Amazon

Bosch 2608030055

El tornillo de banco de trabajo Bosch 2608030055 es una parte nueva y diferente que podemos usar tanto en mesas tradicionales como en parte de los sistemas de perforación de la marca. Un producto de aluminio ligero de alta calidad que ofrece una alta resistencia al trabajo.

El sistema de montaje es muy simple, también con un ancho de 80 mm entre las mordazas, por lo que tiene suficiente espacio para alojar materiales de todo tipo y tamaño.

El modelo tiene un sistema de sujeción rápido para que pueda exprimir el producto en el material con poco esfuerzo o complicaciones, lo que lo hace perfecto para usar en hierro y cualquier material no ferroso.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario