El mejor televisor inteligente Panasonic

¿Cuál es el mejor televisor inteligente Panasonic de 2019?

Usar la televisión como un simple proyector para el contenido de su teléfono celular o computadora es cosa del pasado. Eso ha cambiado con la llegada de las llamadas de Smart TV que incorporan funciones de conectividad para mantenerlo actualizado en un mundo de dispositivos interconectados y navegación web.

Entre las opciones de mercado más reconocidas se encuentran los mejores televisores inteligentes de Panasonic, no solo por el prestigio de su marca, sino por la tecnología y la calidad que ofrecen. Es por eso que investigamos y seleccionamos uno de sus modelos, que puede ser un buen candidato para que lo incluya en su comparación si está considerando comprar uno de estos dispositivos electrónicos.

Ahora, si tiene preguntas sobre lo que podría ser importante al revisar este dispositivo, algunas de las siguientes recomendaciones pueden ser útiles.

Una de las características básicas que no puede ignorar es el tamaño. Esto debe ajustarse a sus preferencias y al espacio que pretende asignar para el televisor en su hogar u oficina.

Volviendo a lo que realmente convierte una pantalla simple en un Smart TV, es importante que mire la interfaz. Esta parte es esencial porque será responsable de permitirle navegar por Internet TV, sus redes sociales y sitios web que sean de su interés y que desee diseñar. Lo más conveniente es que es una navegación simple, a la que puede acostumbrarse de manera fácil y natural.

Finalmente, debido a la gran variedad de formatos de video existentes, debe ser ofrecido por lo que usa a menudo, eligiendo entre 4K, HD, 3D o alguna combinación de estos para una mejor compatibilidad.

Panasonic TX-50EX780E

Ventaja principal:

La capacidad de ver en los formatos más modernos del momento le permitirá disfrutar de la calidad que ofrecen.

Desventaja principal:

Aunque su soporte básico permite que el movimiento tenga una mejor perspectiva, algunos usuarios pueden desear un conjunto de tipo de pared para mantener el piso libre, por lo que deben comprarlo por separado.

Veredicto: 9.7 / 10

Es un televisor resistente y duradero. Tiene múltiples entradas para conectar múltiples computadoras sin problemas y su resolución de imagen es alta y con un buen nivel de contraste y brillo.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Tecnología

Ver una película según lo planeado por los directores es el tema central de la tecnología proporcionada por este modelo Panasonic TX-50EX780E con lo que se llama Hollywood Cinema eXperience. Para lograr esto, ha integrado un dispositivo de función específico llamado Studio Color Processor HCX2 entre los componentes de la televisión para que pueda recrear una experiencia de color y nitidez de amplio espectro desde su sala de estar, con la intención de sumergirse en la escena con Un realismo claramente atractivo.

Esto se complementa con su tecnología de atenuación local, cuya prioridad es intensificar las áreas de iluminación de las escenas, brindar el primer plano y el contraste más relevantes, permitiendo que las áreas oscuras tengan una profundidad más profunda con negros más profundos. Esto da la impresión de que las imágenes salen de la pantalla, lo que es impresionante en una proyección de película.

Interfaz de navegación

Para poder proyectar el contenido de sitios web comunes en este televisor, tiene la interfaz llamada Home Screen 2.0, que está bien calificada por los usuarios, porque es una navegación amigable, que incorpora gráficos intuitivos y fáciles de identificar.

Además, adaptar su uso a sus preferencias le permite personalizar la configuración que lo ayuda a organizar la interfaz de acuerdo con lo que le gusta proyectar en su televisor; para que pueda tener música, películas y más canales disponibles con un acceso más rápido a lo que le interesa para que no pierda su tiempo buscando repetidamente.

Diseño y compatibilidad.

Con el diseño del modelo Switch, no tiene que pensar en un televisor estático que no se pueda mover para una mejor visibilidad. Esto se debe a que tiene una base de soporte y funciones que le permiten ajustar la altura y el ángulo de la pantalla al girar a izquierda y derecha para encontrar el punto exacto en el que ofrece la mejor perspectiva.

Entonces, incluso si está al final de la habitación, puede observar cómodamente sin cambiar su sillón favorito.

Por otro lado, el tamaño de 50 pulgadas de su pantalla ofrece una pantalla ampliada a un tamaño cómodo para disfrutar en la sala de estar.

En cuanto a los formatos que le permiten diseñar, es compatible con 4K ultra HD, 3D y HDR, una gama de opciones muy adecuadas para las necesidades del momento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario