El mejor televisor inteligente de 55 pulgadas

Smart TV de 55 pulgadas – Guía de compra de 2019, opiniones y comentarios

Con un televisor doméstico, puede disfrutar de todo tipo de entretenimiento familiar. Los modelos actuales también le permiten conectar todo tipo de dispositivos e incluso ofrecer acceso a Internet. Si está interesado en lo último, los televisores inteligentes de 55 pulgadas pueden ser la opción correcta. Si nos permite recomendar algunos modelos, primero presentaremos el LG 55UK6100 , un dispositivo capaz de transmitir contenido de calidad 4K, para que pueda disfrutar de un alto nivel de nitidez, detalle, contraste e imagen general. Trabaje con un sistema moderno de Smart TV para poder utilizar todo tipo de aplicaciones y su diseño es minimalista. En segundo lugar, puede estar interesado en el Hitachi 55HHB6W62. Este modelo tiene una pantalla LED de muy buena calidad y alta resolución, lo que garantiza una buena experiencia al reproducir todo tipo de películas, series, videojuegos y más. Ofrece varias opciones de conectividad y un sistema de sonido competente.

¿Cuáles son los mejores televisores inteligentes de 55 pulgadas en el mercado?

Los televisores inteligentes de 55 pulgadas están ganando terreno en el mercado porque su gran pantalla puede complementar el centro de entretenimiento en la sala de estar o sala de estar. Afortunadamente, hay varias marcas que ofrecen modelos de calidad; Por lo tanto, en esta comparación, identificaremos qué aspectos evaluar para asegurar una compra exitosa.

Desde 2005, se han intentado integrar el acceso a Internet con la televisión, pero no fue hasta 2010 que comenzó a aparecer el primer Smart TV. Estos dispositivos, a diferencia de los televisores convencionales, le permiten acceder al contenido de transmisión, lo que aumenta sus posibilidades de elegir qué ver en su pantalla.

Como se mencionó anteriormente, hay muchas marcas que ofrecen televisores inteligentes, como grandes empresas como Sony, Samsung, LG, Hitachi, entre otras. Cada uno también tiene líneas que ofrecen diferentes ventajas y desventajas; Por lo tanto, debe estudiar los modelos cuidadosamente si desea aprovechar su inversión.

Una de las características que le recomendamos que considere es la pantalla. Al evaluar sus pulgadas y tipo, puede determinar aproximadamente su resolución, que es directamente proporcional a la calidad de la imagen que disfrutará.

La segunda característica relevante es la conectividad. Dado que estos televisores funcionan con una conexión a Internet, es esencial que investigue si tienen puertos Ethernet o están equipados con conectividad inalámbrica WiFi, ya que esto le ahorrará muchos inconvenientes.

Finalmente, considere los puertos adicionales que puede tener la televisión de interés. Cuantas más opciones tenga para conectar equipos externos, más podrá comprar su nuevo televisor de 55 pulgadas .

Ahora presentaremos una selección de tres modelos que cumplen con los requisitos generales de la mayoría de nuestros usuarios. Quizás entre ellos pueda encontrar el modelo adecuado para sus necesidades.

¿Cuáles son los mejores televisores inteligentes de 55 pulgadas de 2019?

Productos recomendados

LG 55UK6100

Si desea disfrutar de una excelente calidad de imagen, le recomendamos que preste atención a este modelo de la reconocida marca LG. Su pantalla de 55 pulgadas tiene una resolución de 3840 x 2160p, que se traduce como Ultra HD 4K. Este formato ofrece imágenes muy nítidas en nitidez.

Tiene dos altavoces que, combinados, alcanzan una potencia de 20W. Si esto es insuficiente, también puede conectar sistemas de audio independientes al puerto de salida de audio óptico.

Además, el modelo LG también tiene tres puertos HDMI para conectar diferentes dispositivos y consolas de videojuegos, dos puertos USB para conectar a unidades de almacenamiento y conexión de antena.

Además, también cuenta con el sistema de entretenimiento Smart TV, con el que tendrá acceso a una gran cantidad de contenido en línea para que pueda tener muchas opciones para elegir.

Ver ofertas del día en Amazon

Hitachi 55HHB6W62

Hitachi es una marca japonesa especializada en electrónica en general. Su modelo de TV 55HHB6W62 de 55 pulgadas funciona con una pantalla LED y una resolución Full HD de 1080p para que pueda disfrutar de todo tipo de películas y contenido general en muy buena calidad.

Las dimensiones del televisor son 137 x 88 x 17 centímetros y su peso es de 20 kg. Puede colocarlo en su centro de entretenimiento o montarlo en una base de pared según sus preferencias.

Está equipado con un total de tres puertos HDMI, 2 grabaciones con capacidad USB, DVB-T2, DTS HD para audio y también Smart TV.

Para acceder a Internet, su dispositivo tiene conectividad inalámbrica Wi-Fi, para que pueda disfrutar de todo lo que la web puede ofrecer desde la comodidad de su sofá.

Ver ofertas del día en Amazon

Samsung UE55NU7105

Si te gusta el estilo minimalista, puede que te atraiga este televisor de 55 pulgadas de la reconocida marca Samsung.

Este modelo tiene una estructura llamada Slim, lo que significa que sus bordes son más delgados de lo normal y pueden parecer imperceptibles, lo que mejora la experiencia visual del usuario.

Su resolución es de 3840 x 2160p, alcanzando el nivel 4K UHD HDR, una de las últimas tecnologías para sistemas de entretenimiento en el hogar. Además, tiene un procesador Quad-Core para que pueda manejar su interfaz cómodamente y sin demoras en la respuesta.

En cuanto a los puertos, este modelo tiene dos entradas para unidades de conector USB, tres conectores HDMI externos, un puerto Ethernet para conexión de cable de Internet y salida de audio digital óptico para conectarse a sistemas de sonido.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario