El mejor televisor inteligente curvo

Smart TV curvo – Guía de compra, opiniones y comentarios en 2019

Los televisores inteligentes curvos son buenas alternativas al entretenimiento en el hogar porque tienen una variedad de características para la comodidad del usuario; donde puede ejecutar aplicaciones de entretenimiento en general, y la pantalla curva aumenta el campo de visión y reduce la fatiga visual. En esta guía, mencionaremos algunos modelos de televisores inteligentes curvos que creemos que pueden interesarle. El Samsung UE55MU9005 tiene una pantalla de 55 pulgadas con curvatura 4200R, para que pueda disfrutar de buenos ángulos de visión desde hasta 4 metros de distancia. Además, tiene una potencia de audio de 40 W, donde los efectos de sonido tendrán una mayor sensación envolvente. Por otro lado, el Samsung UE49MU6655 Tiene un monitor 4K de 49 pulgadas con una curvatura 3000R, por lo que las imágenes que se muestran se pueden mostrar con altos estándares de calidad a una distancia de hasta 3 metros.

¿Cuáles son los mejores televisores inteligentes curvos del mercado?

Los televisores curvos son la tendencia del mercado en tecnología de vanguardia porque se benefician de la experiencia inmersiva, la fatiga visual minimizada y la adaptación de la luz ambiental que puede afectar la visualización del contenido en pantalla. En la actualidad, puede encontrar varias alternativas en términos de modelos curvos de Smart TV; Sin embargo, cuando desee comprar uno, puede tener preguntas; así que en esta comparación, mencionaremos algunas características importantes que debe considerar para ayudarlo a decidir

La primera característica serán las pulgadas que tiene el Smart TV curvo. Puede encontrar una variedad de tamaños de pantalla, así como modelos y marcas. Elegir una pantalla grande te permitirá disfrutar de imágenes a mayor escala.

Como segunda característica a evaluar, debe observar la curvatura de la pantalla del televisor. Cuanto más alta sea la curva, más inmersiva será la vista a la distancia adecuada, y para identificar la curvatura de Smart TV, puede encontrar números de 4 dígitos seguidos de una R; donde la letra R representa el radio y los números, milímetros de la distancia de la circunferencia.

Por ejemplo, un televisor con una curvatura de 3000R equivale a 3,000 milímetros o el equivalente a 3 metros. Además, es importante tener en cuenta que la curva de la pantalla también indica cuántos pies debe sentarse para disfrutar plenamente de esta función. Por lo tanto, le recomendamos que seleccione el modelo con una curvatura igual o mayor a 3000R para una experiencia inmersiva y una visualización más cómoda.

La tercera característica a verificar podría ser la potencia de sonido que tiene el equipo. Para disfrutar de un buen ambiente al ver series, películas o videojuegos, el audio debe cubrir toda el área donde lo pones de esta manera, con una mayor potencia de audio para una mayor sensación y efectos inmersivos.

¿Cuáles son los mejores televisores inteligentes curvos de 2019?

Productos recomendados

Samsung UE55MU9005

Este dispositivo presentado por Samsung tiene unas dimensiones de 122,6 x 71,44 x 9,91 centímetros y pesa 17,9 kg. Tiene una pantalla LED de 55 pulgadas con una resolución UHD de 3840 2160 píxeles y una curvatura de 4200R. Para disfrutar de un buen campo de visión, se recomienda sentarse a una distancia de aproximadamente 4 metros.

Además, su pantalla tiene tecnología HDR y Dinamic Crystal Color, con la cual las imágenes mostradas mostrarán mucha más calidad, color, nitidez y contraste. Su sistema Smart es una interfaz CI (1.3) intuitiva para la comodidad del usuario y tiene una potencia de salida de sonido de 40W.

Tiene 3 puertos USB y 4 puertos HDMI, por lo que puede conectar sus diferentes dispositivos electrónicos. También incluye conexión inalámbrica a través de Wi-Fi y LAN a través del puerto RJ45, para que pueda elegir cómo conectarse a la red.

Ver ofertas del día en Amazon

Samsung UE49MU6655

Esta plantilla tiene un elegante diseño gris. Tiene unas dimensiones de 109,4 x 63,8 x 10,4 centímetros y pesa 14,2 kg. Su pantalla de 49 pulgadas tiene una resolución Ultra HD de 3840 2160 píxeles y utiliza las tecnologías Active Crystal Color y HDR para ofrecer contenido multimedia de alta calidad.

La pantalla tiene una curvatura de 3000R y para que pueda ver el contenido correctamente, deberá sentarse a una distancia de no menos de 3 metros. Además, para conectar sus diferentes dispositivos, tendrá 3 puertos HDMI y 2 puertos USB.

Para mantener una conexión a Internet efectiva, puede usar el sistema Wi-Fi incorporado o, en su defecto, el puerto de red LAN RJ45. Además, se puede mencionar que este Smart TV tiene un rango de potencia de Clase A, una interfaz Smart CI + (1.3) y una potencia de sonido de 20W.

Ver mejor oferta en Amazon

Hisense 55N6600

Con una pantalla de 55 pulgadas con una resolución de 3840 x 2160 píxeles en 4K UHD, este modelo de TV inteligente Hisense se presenta en un elegante diseño plateado oscuro y tiene 2 pasos de soporte en su base. Tiene unas dimensiones de 123.7 x 11.3 x 71.9 centímetros y pesa 19 kg.

Su calificación energética es una calificación A, por lo que mantendrá un bajo consumo en su factura de servicio. Además, tiene un procesador Quad Core que proporciona el rendimiento y la fluidez necesarios para ejecutar el sistema operativo y la interfaz Vidaa U.

Por otro lado, tiene conexión inalámbrica Wi-Fi incorporada, 4 puertos HDMI, 2 USB 2.0 y 1 USB 3.0, 1 Scart y AV, para que pueda conectarse a Internet y a diferentes dispositivos reproductores de video, decodificadores y Mucho más. Además, tiene un nivel de sonido de 2x10W con tecnología envolvente dbx-tv.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario