El mejor televisor inteligente Bluetooth

Smart TV con Bluetooth: guía de compra, reseñas y análisis en 2019

Los televisores inteligentes se están volviendo más comunes en los hogares de todo el mundo, ya que le permiten ver en la comodidad de su sofá una gran cantidad de contenido multimedia, como series, películas, noticias e incluso redes sociales. Si está interesado en invertir en un modelo que también tenga Bluetooth, le recomendamos que eche un vistazo al Sony KD65XF8596 . Este equipo tiene una gran pantalla de 65 «, suficiente para equipar centros de entretenimiento de grandes salas. Cuenta con tecnología de imagen UHD para disfrutar de alta calidad de imagen y sus bordes son delgados. Además, el LG 43UK6750 también está disponible .Este televisor tiene una pantalla más discreta de 43 «, pero también funciona con UHD, una tecnología digna de admiración, así como también otras incorporadas en su sistema. Su base tiene un aspecto moderno y los detalles de este televisor son grises para combinar con ciertas decoraciones.

¿Cuáles son los mejores televisores inteligentes Bluetooth del mercado?

Los televisores inteligentes con Bluetooth son equipos de entretenimiento que puedes disfrutar más de lo que piensas. Al comparar este espacio, encontrará información sobre estos televisores, con los cuales podrá evaluar de manera más equitativa sus opciones y así aprovechar al máximo su dinero e invertir en un accesorio práctico, divertido y funcional.

Smart TV es un sistema con el que puede acceder a Internet desde su televisor y acceder a contenido multimedia disponible en línea. Las principales compañías de video, como Netflix y YouTube, tienen sus propias aplicaciones para el sistema. Si su televisor elegido también tiene Bluetooth, puede vincular todos los tipos de dispositivos a su uso previsto.

Una de las cosas que le recomendamos evaluar antes de elegir su nuevo Bluetooth Smart TV es la pantalla. Asegúrese de que tenga el tamaño adecuado para satisfacer sus expectativas y de llenar el espacio disponible en casa para instalarlo. Lo que nos lleva a la segunda característica importante: sus dimensiones.

Recuerde considerar el tamaño completo del televisor antes de comprarlo, ya que esto afectará directamente su peso y, por lo tanto, sus posibilidades de montarlo en la pared con un soporte si lo desea. Además, debe saber que cuanto más grande sea el televisor, más caro será el soporte de pared.

Finalmente, le recomendamos que se tome el tiempo de conocer el televisor a fondo antes de comprarlo. Averigüe si tiene puertos especiales, cuántos y para qué sirven, ya que le permiten conectar unidades de reproductor externas para reproducir el contenido almacenado.

Además, asegúrese de ver el tipo de conectividad inalámbrica que ofrece, ya sea para conectarse a Internet o la compatibilidad del receptor Bluetooth con dispositivos de diferentes marcas.

¿Cuáles son los mejores televisores inteligentes Bluetooth de 2019?

Productos recomendados

Sony KD65XF8596

Es un televisor con una pantalla de 65 «que proporciona dimensiones de 145 x 5.2 x 83.5 centímetros y un peso de 25.6 kg, por lo que se recomienda que lo manejen dos personas durante la instalación.

Por otro lado, es un televisor que se convertirá en el foco de atención en su sala de estar o dormitorio, ya que su pantalla Ultra HD 4K con resolución de 3840 x 2160p brinda detalles de alta calidad y nitidez a sus películas. Favoritos

Tiene un borde negro para que sea menos notable cuando se muestra contenido y patas anchas de acero que sostienen y mantienen estable el televisor. Sin embargo, también puede montarlo en la base de la pared si desea ahorrar espacio y obtener un acabado más moderno y minimalista.

Ver mejor oferta en Amazon

LG 43UK6750

Si está buscando un modelo que sobresalga en diseño, le recomendamos que busque el modelo ofrecido por LG. Este televisor tiene una pantalla LED de 43 «y tecnología 4K UHD para garantizar imágenes de alta calidad todo el tiempo. Toda la estructura del televisor está hecha de acero y tiene un acabado mate que lo hace impresionante. Además, su base tiene una curvatura moderna.

Una de las características más prácticas de este modelo es que tiene una amplia conectividad inalámbrica Bluetooth, a través de la cual puede conectar todo tipo de periféricos de sonido, como cine en casa o auriculares, si desea ver televisión sin molestar a su pareja.

Las dimensiones de este equipo son 97,5 x 22,4 x 63,1 centímetros, con un peso de 10,3 kg, por lo que ocupan menos espacio que las otras alternativas mencionadas en esta lista, siendo más adecuadas para habitaciones, por ejemplo.

Ver mejor oferta en Amazon

Haier LDF40V280S

Haier ofrece un Smart TV Bluetooth de 40 «con una relación de aspecto de 16: 9 para que pueda aprovechar más el contenido actual y una resolución de imagen de 1920 x 1080p para una reproducción clara.

Las dimensiones de este equipo son 92.3 x 22 x 58.8 cm y su peso es de solo 7.85 kg, lo que le permitirá colocarlo en pequeñas mesas o montarlo en bases de pared.

Con el sistema Smart TV, este televisor viene con aplicaciones populares preinstaladas como Plex y Netflix, plataformas de contenido multimedia para entretenimiento de todas las edades.

Además, también tiene un sintonizador DTT2, que permite el acceso a señales de televisión abiertas y, por lo tanto, disfruta de contenido sin la necesidad de instalar un decodificador o pagar un plan de televisión.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario