El mejor teclado qwerty

¿Cuáles son los mejores teclados qwerty de 2019?

El teclado de una computadora es el periférico que permite la entrada manual de datos en el sistema a través de textos, listas, números, tablas y comandos. A través del teclado, podemos acceder a carpetas, ejecutar aplicaciones, entre otras tareas. El diseño se basa en los modelos hechos para las máquinas de escribir antiguas y cada teclado tiene varias teclas. Suele contener entre 101 y 104 claves.

Hay algunos más compactos que otros con 90 teclas, incluso aquellos que permiten una mayor cantidad de programación de 130 teclas. Entre un teclado y otro, puede haber una diferencia en la disposición de los símbolos en las teclas, la distribución de números y los acentos.

Esto se debe a que necesita una gran versatilidad para quienes lo usan, ya sea por razones de idioma, necesita usar señales específicas con más frecuencia, incluso para el uso de ciertos programas especializados. Las configuraciones más comunes en los países occidentales se basan en el modelo QWERTY. Este nombre proviene de las primeras 6 letras en la fila superior de las letras del teclado.

Debido al desarrollo de la tecnología, los usuarios también experimentan una especie de evolución en términos de sus demandas, porque cuanto más variados y actuales son los modelos, más aumentan las necesidades de uso y siempre quieren más. Hoy en día hay una gran variedad de teclados QWERTY en el mercado, cada uno con características específicas que se pueden diferenciar y adaptar a las necesidades de cada usuario.

En la práctica, este es el periférico que debe estar en perfecta armonía con el perfil de cada tipo de persona. Para elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades, le mostramos una comparación de tres modelos de teclado, considerada una muy buena opción si está buscando un teclado QWERTY. Luego te invitamos a estudiarlos más de cerca.

Productos recomendados

Empresas Logitech K120

Es un teclado plano hecho de materiales resistentes a salpicaduras. Además, cada tecla tiene una vida útil de hasta 10 millones de pulsaciones de teclas y más.

Presionar una tecla pasa desapercibido al escribir, lo que lo hace ideal para trabajar en casa, bibliotecas o lugares donde se requiere concentración, ya que no molestará a los demás con ruidos molestos.

Tiene una forma rectangular que mide 450 X 250 mm, específicamente configurada de manera estándar y tiene un grosor de 23 mm, incluidas las patas ubicadas en ambos extremos de la parte inferior, lo que le permite escribir con mayor comodidad sin manos en el aire y cansarse. Asegúrese de escribir durante mucho tiempo.

Las teclas son fáciles de leer y, dado que el teclado es negro, están estampadas en blanco; por lo tanto, es posible leer de día o de noche.

Ver mejor oferta en Amazon

Teclado con cable Microsoft 600

Este modelo de teclados QWERTY es de forma rectangular con esquinas curvas. Es compatible con la mayoría de los sistemas operativos, especialmente aquellos que fabrica Windows, porque incorpora esta tecla de Inicio en ese sistema.

Está programado para transcribir y permitir la manipulación por computadora en varios idiomas, como español, italiano, inglés, entre otros.

Con su peso de solo 200 gr, puede transportarse donde sea necesario. También puede instalarlo en cualquier PC o dispositivo que cumpla con la compatibilidad requerida o almacenarlo en cualquier lugar si no lo usa. Sus dimensiones son 262 x 195, con un espesor de 20 mm, lo que hace de este modelo uno de los más delgados y ligeros del mercado.

Su cable tiene una terminación USB de 1,5 metros de longitud, suficiente para trabajar en el espacio que más le convenga, sin enredarse ni preocuparse porque no es suficiente para estar cómodo.

Ver mejor oferta en Amazon

Classicline Confianza

Es un modelo tradicional de forma rectangular, fabricado en negro con plásticos resistentes. Sus teclas son tan ergonómicas que no sienten la carga de trabajo cuando se tocan con el dedo durante un tiempo continuo, y cada una de ellas es precisa y agradable. También les ayuda a guardar silencio cuando se les presiona.

Incluye funciones especiales en los botones superiores que le permiten encender, activar y suspender su computadora cuando está conectada a ella a través del cable USB de 1.8 metros.

Si usted es uno de los que come bocadillos mientras escribe, nunca está exento de accidentes como derrames o salpicaduras de una bebida.

Con este producto, no tiene que preocuparse si se producen estos accidentes, ya que su fabricación es especial para proteger sus circuitos internos contra tales accidentes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario