El mejor teclado inalámbrico barato

¿Cuál es el mejor teclado inalámbrico barato de 2019?

El mundo de la informática continúa avanzando rápidamente y los dispositivos periféricos evolucionan a la misma velocidad. Aunque los teclados inalámbricos han estado en el mercado desde la década de 1990, su uso en hogares y oficinas es más reciente, esto se debe a que hay cada vez más marcas y modelos, la competencia ha aumentado y es probable que los precios bajen.

Entre las principales ventajas de tener un teclado inalámbrico, podemos olvidarnos de los cables. El aspecto ordenado que obtienen las computadoras de escritorio cuando no hay tantos cables enredados es sorprendente. Además, reduce el riesgo de incendio siempre latente cuando se acumulan cables en un solo lugar.

Sin embargo, entre tantos modelos diferentes, puede ser difícil decidir sobre uno en particular; Por lo tanto, hemos preparado este artículo que esperamos sea de gran ayuda al hacer una comparación de teclados inalámbricos. Nuestro objetivo es señalar las características más importantes a tener en cuenta al comprar un teclado inalámbrico.

Sabemos que está buscando ahorros. Sin embargo, es bueno tener en cuenta algunas especificaciones al comprar un teclado inalámbrico. Uno de los factores a considerar es la comodidad, es bueno que sus teclas sean suaves al tacto, muchos usuarios consideran que las teclas de goma son las más recomendadas para ser resistentes y al mismo tiempo suaves.

Otro aspecto a considerar es la compatibilidad. Debe asegurarse de que el teclado sea compatible con el sistema operativo que tenemos en nuestra computadora. En este sentido, también es preferible un teclado que pueda reconocer la PC sin instalar un software especial.

Pero una cosa clave a tener en cuenta al comprar tales dispositivos periféricos es la marca. Esta vez queremos mencionar la marca suiza Logitech, que ha estado en el mercado desde 1981 y tiene una amplia gama de productos, desde ratones hasta altavoces y cámaras web.

El teclado inalámbrico Logitech K310 es uno de los más buscados por ser económico y de excelente calidad.

Logitech K310

Ventaja principal

Su capacidad para soportar derrames accidentales de líquidos es su principal ventaja. Este es un teclado inalámbrico lavable que lo convierte en uno de los más duros del mercado.

Desventaja principal

Los usuarios no han reportado fallas en este teclado inalámbrico. Si algo podemos notar es que, aunque es muy resistente, el lavado debe hacerse a mano, nada para ponerlo en un lavavajillas automático o en un lavavajillas. Se recomiendan jabón para lavar platos y agua común.

Veredicto: 9.7 / 10

Tiene un diseño con teclas tipo chiclet, lo que hace que sea fácil de usar y, a su vez, no maltrata los dedos porque las teclas son suaves.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Resistente a todo

Todos sabemos el riesgo que tomamos cuando bebemos en la mesa de la computadora; ¿Cuántos no dañaron accidentalmente un teclado?

Pero especialmente cuando hay niños en casa, siempre ensucian el teclado de cualquier cantidad de comida o golosinas y la verdad es que algunos son muy difíciles de limpiar porque siempre existe el riesgo de que el agua entre en contacto con circuitos electrónicos y sea peor. El remedio para esta enfermedad.

Pero puedes olvidarte de estos problemas. El modelo Logitech K310 no solo resiste líquidos y se puede lavar a mano con agua corriente y jabón para lavar platos, sino que las llaves son duraderas, las patas ajustables son sólidas y la superficie es resistente a los arañazos y arañazos.

Funcional y moderno

Lo primero es decir que su instalación es simple, solo conéctelo a la computadora y está listo para usar. Además, con Logitech K310, la escritura es muy cómoda ya que tiene una buena distribución de letras con las teclas F y el teclado numérico. Su diseño externo es muy agradable a la vista, combinando minimalismo con una sensación contemporánea.

Atajos

Este teclado inalámbrico tiene 12 teclas de acceso directo donde puede controlar la pantalla de inicio, iniciar el correo electrónico, realizar una búsqueda, usar la calculadora, abrir el reproductor multimedia, controlar el volumen de la música y más. Aquellos de nosotros que nos gustan los comandos de teclado sabemos que estos atajos ahorran mucho tiempo.

Como podemos ver, es un teclado inalámbrico muy completo, con una resistencia que pocos pueden ofrecer. Además, incluye un cepillo muy práctico para limpiar cualquier residuo entre las teclas. El Logitech K310 ofrece confianza al usuario y ofrece un precio prácticamente inmejorable. En resumen, una de las mejores opciones para quienes buscan un teclado inalámbrico bueno y barato.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario