El mejor rodillo de madera

¿Cuáles son los mejores rodillos de amasado de madera de 2019?

Ya sea que se encuentre equipando su cocina o necesite un reemplazo para su rodillo, en el mercado puede encontrar opciones de rodillos de amasado de madera muy eficientes que lo ayudarán a hacer sus preparativos de manera conveniente, gracias a sus diseños y prácticas distintivos. Además, estos rodillos suelen ser asequibles.

Una vez que decida comprar un rodillo de madera, hay algunas cosas que se deben considerar al comprar uno. Para ayudarlo a tomar su decisión final en función de sus necesidades, hemos esbozado algunas características importantes que debe considerar si está haciendo una comparación.

Un primer punto que consideramos importante es el tipo de madera con el que se hizo la herramienta, porque algunas maderas proporcionan una superficie más lisa y una mejor calidad antiadherente.

Esto es muy recomendable para evitar que la masa se pegue al rollo cuando se aplana. También evitará que la masa se rompa, facilitando el trabajo. Por otro lado, la dureza de la madera le dará la confianza de que será duradera y no se romperá fácilmente.

Otro aspecto que le recomendamos que verifique es la longitud del rollo, que debe considerar en función del espacio que asignará para aplanar. Si tiene poco espacio, es mejor optar por un rollo de tamaño compacto para trabajar cómodamente. Por el contrario, si trabaja grandes cantidades de masa y tiene un amplio espacio, es mejor inclinarse a una longitud mayor.

Finalmente, es conveniente que el rollo sea práctico y fácil de usar. En este punto, le recomendamos que revise el tipo de uso que proporciona. Algunos ofrecen un eje central que hace rodar la madera mientras sujeta los mangos y empuja, esto es muy práctico para algunas personas, mientras que otros prefieren que el rollo sea de una sola pieza porque están acostumbrados a usarlo y son más expertos en usarlo. tipo de rollo

Productos recomendados

Lacor 68142

Para proporcionar un rollo eficiente y duradero, el modelo de la marca Lacor está hecho de madera de haya. Esta madera se caracteriza por ser muy dura, así que no se preocupe porque cuando entra en contacto con otros utensilios, comienzan a formarse relieves o contusiones.

Por otro lado, ofrece una longitud de superficie de 43 cm que puede usar completamente para aplanar ya que no tiene manijas. Este tipo de rollo proporciona un diseño muy conveniente para alcanzar masas del mismo grosor y se utiliza colocando toda la palma de la mano en el rollo para presionar y rodar.

Además, debido a su diseño largo, es un rollo simple para almacenar en cualquier cajón, ya que no representa mucho espacio. Por otro lado, es fácil de limpiar, ya que no tiene grietas donde se depositan los restos masivos.

Ver mejor oferta en Amazon

Haya MIAMM 44 cm

Hecho en Francia y cumpliendo estrictos estándares de calidad, este rollo proporciona una superficie lisa altamente recomendada para trabajar cómodamente sus preparaciones de pastelería y cualquier otra receta que necesite.

Por un lado, está hecho de madera de haya muy duradera, naturalmente antiadherente debido a su composición y evitará que su masa se rompa fácilmente cuando se adhiera al rollo. Por otro lado, tiene un eje central conveniente que permite que la porción de aplanamiento se deslice sobre la masa mientras sujeta firmemente las asas para obtener la presión requerida .

También proporciona dimensiones estándar muy cómodas para trabajar en una superficie de tamaño mediano, ya que mide 44 cm con un área de aplanamiento de 24 cm.

Otra característica destacada en el modelo es que la madera que la compone proviene de fuentes sostenibles, por lo que es ecológica.

Ver mejor oferta en Amazon

Fackelmann 40 x 4.5 cm

Si está buscando un rollo simple pero eficiente, este modelo puede ser de su interés, ya que proporciona un diseño muy práctico con un diámetro de rollo de 4,5 cm. Esto proporciona un utensilio que puede almacenar fácilmente en el cajón de la cocina sin ocupar mucho espacio.

Por otro lado, debido a que tiene un eje central, es muy cómodo aplanar la masa, ya que solo necesita sujetar firmemente los mangos y rodar la superficie para aplanar. Esto facilita la igualación del grosor de la masa.

Por otro lado, es notable la ergonomía de los mangos colocados en el modelo, ya que son fáciles de sostener para un uso cómodo y, gracias al diámetro del rodillo, las manos no entran en contacto con las marcas de masa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario