El mejor reproductor de MP3 de Sony

Sony MP3 Player – Guía de compra, opiniones y análisis en 2019


Si usted es una de esas personas que disfruta escuchar música mientras practica deportes o realiza alguna actividad, es importante que tenga un equipo apropiado que pueda llevar a donde quiera que vaya, simplemente y sin tener que hacer mucho esfuerzo. Por esta razón, un reproductor de MP3 puede ser adecuado para usted. Dado que estos dispositivos solo se utilizarán para reproducir el contenido que le guste, la batería durará mucho más y podrá realizar todas sus rutinas de entrenamiento y otras actividades acompañadas de los ritmos musicales que más le gusten. Los usuarios consideran que el Sony NWZ-B183F uno de los mejores dispositivos del momento, ya que tiene una capacidad de almacenamiento de 4 GB, una autonomía de 20 horas de funcionamiento y solo necesita tres minutos para cargarlo. Otro modelo que destaca es el Sony NWZ-E585 B , que tiene una pantalla donde puede reproducir imágenes y videos. Su memoria es de 16 GB y puede permanecer activa hasta 77 horas continuas.

¿Cuáles son los mejores reproductores de MP3 Sony de 2019?

Guía de compra

Para algunos, es esencial poder llevar música a donde quiera que vayamos. Podríamos decir que cualquiera puede hacer esto usando su teléfono móvil, sin embargo, existe una gran diferencia entre un reproductor de MP3 y un teléfono móvil que reproduce música.

Los jugadores son dispositivos que están especialmente diseñados para ofrecer un gran sonido y autonomía que el teléfono móvil carece por la simple razón de usarlo para diferentes (a veces demasiadas) cosas. Los teléfonos a menudo están llenos de aplicaciones de comunicación que agotan la batería, y debido a que su función principal es mantenerse conectado con el mundo, no queremos agotar la batería escuchando música todo el tiempo.

Los reproductores de MP3, por otro lado, están hechos precisamente para aislarnos del mundo, para abstraernos escuchando nuestras canciones favoritas sin interrupción, y las mejores ofrecen 8, 10, 20 e incluso más de 50 horas de autonomía antes de que tengan que cargarse, algo No podemos decir teléfonos celulares.

Para seleccionar un nuevo reproductor de MP3, debe revisar las especificaciones de cada uno, pero como hay tantos modelos disponibles y sabemos que no tiene una vida para decidir, creamos este artículo para ayudarlo. Comencemos hablando de las características más importantes.

Sin lugar a dudas, dos de las palabras clave son tamaño y capacidad. El tamaño depende mucho del diseño del dispositivo, por lo que debemos pensar en nuestras necesidades y gustos; Algunos reproductores incluso están integrados con auriculares inalámbricos, por lo que son muy prácticos.

Y en términos de capacidad también depende del usuario, se recomienda que nuestro reproductor tenga más de 2 GB de memoria para almacenar suficiente música. 4 GB es un buen estándar para que tengas una biblioteca de aproximadamente 1,000 canciones.

Otra característica importante es la marca. Esta vez, queremos mencionar especialmente a la compañía japonesa Sony, que comenzó a posicionarse a fines de la década de 1950 y actualmente es una de las principales marcas de electrónica del mundo, siendo uno de los principales competidores de marcas reconocidas. Veamos esta comparación con algunos de los mejores reproductores de MP3 de Sony disponibles en la actualidad.

Productos recomendados

Sony NWZ-B183F

Ventaja principal:

Es importante destacar que los usuarios aprecian que este dispositivo es su gran capacidad de autonomía, que es proporcionada por su batería de iones de litio que ofrece hasta 20 horas de música continua.

Desventaja principal:

Su tamaño compacto de alguna manera sacrifica una pantalla más grande; detalle que algunos usuarios pierden. Sin embargo, esto no resta valor a su excelente rendimiento.

Veredicto: 9.7 / 10

Es un walkman mp3 de alta calidad, respaldado por la prestigiosa marca Sony. La autonomía que proporciona, los detalles de su diseño y la alta calidad de sonido son valores que los usuarios aprecian y recomiendan.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Capacidad y versatilidad.

Si eres un amante de la música y no puedes olvidar mientras haces otras actividades, ya no necesitas usar tu teléfono móvil. Si bien los teléfonos celulares tienen espacio para almacenar música, nada se compara con la calidad de sonido que puede obtener con un reproductor de mp3.

Un mp3 como el NWZ-B183F de Sony puede ser un gran regalo en cualquier época del año y, a diferencia de algunos teléfonos inteligentes multifunción, pero limitado en autonomía y capacidad de música, este dispositivo está especialmente diseñado para almacenar grandes volúmenes de música, aunque también puede usarlo fácilmente como un dispositivo de almacenamiento masivo para archivos y datos.

Tiene una capacidad de memoria de 4GB para archivos de audio como WMA, PCM, MP3 y AAC, lo que le permite almacenar fácilmente hasta 900 canciones y una gran cantidad de archivos si lo usa como USB.

Autonomía

Si usted es una de las personas que usa su teléfono inteligente para escuchar música y también comunicarse a través de sus diversas aplicaciones, sabrá que con todo eso, la carga se agota rápidamente. La autonomía de un teléfono móvil es muy limitada y si escucha su música directamente desde Internet, también se expone a la pérdida de datos. Es por eso que es mejor obtener un mp3 de alta calidad que le brinde una autonomía mucho más larga.

Este reproductor de mp3 de Sony es un dispositivo diseñado para ofrecer una excelente calidad de sonido y autonomía que los teléfonos móviles no pueden ofrecer. Está equipado con una batería de iones de litio, que puede recargar fácilmente y ofrece hasta 20 horas continuas de música. Puedes llevarlo a donde quieras y escuchar tus canciones favoritas. Además, la recarga completa de la batería se logra en solo 70 minutos.

Diseño funcional

Este reproductor de mp3 es un dispositivo totalmente electrónico con el que puede reproducir, guardar y eliminar archivos de audio de manera simple, segura y rápida, y puede cargarse en tan solo 3 minutos.

Su cuerpo elegante, discreto y compacto está hecho de acabados de aluminio, que proporcionan ligereza y resistencia al dispositivo. Tiene una pantalla de 0.9 pulgadas y sus medidas totales son 8.45 x 2.22 x 1.34 cm y su peso es de 30 g, gracias a lo cual puede llevarlo fácilmente en sus viajes o deportes o ejercicios, o simplemente úselo para relajarse en el sillón y disfrutar de su música.

Además de reproducir sonido de alta calidad, también puede escuchar la radio FM. Obtendrá algunos auriculares prácticos, que combinados con la tecnología Bass Booster que enfatiza los bajos y mejora el sonido, disfrutará de todo tipo de géneros musicales.

Ver mejor oferta en Amazon

Sony NWZ-E585 B

Aunque segundo, es el reproductor de MP3 más completo de nuestra lista. De hecho, estamos frente a un reproductor multimedia, lo que significa que no solo puedes escuchar tu música, sino que también puedes ver tus videos y fotos favoritas donde sea que estés.

El Sony NWZ-E585 B tiene 16 GB de memoria (14 GB reales) y si hay algo que lo define, son los auriculares internos que pueden caber en tus oídos, aislándote completamente del mundo exterior. Olvida el ruido, serás tú y tu música donde sea que estés.

Otra ventaja de este modelo es que tiene una batería de larga duración, puede llevarlo incluso en el viaje más largo sin apagarlo en ningún momento, ya que el fabricante anuncia hasta 77 horas continuas de reproducción de música, prácticamente un registro.

Pero eso no es todo, el Sony NWZ-E585 B tiene un diseño de acabado metálico resistente, lo que significa que es muy duradero porque resiste los golpes muy bien, por lo que puede llevarlo incluso cuando camina en las montañas.

Si no puede decidir qué reproductor de MP3 de Sony comprar, considere el siguiente modelo, que podría ser una buena alternativa si está buscando un reproductor con una pantalla para mostrar contenido multimedia que no sea su canción favorita.

Pros

Multimedia:

Puede escuchar su música y también ver sus videos y fotos favoritos donde quiera que esté.

Memoria:

Tiene 16 GB de memoria para que puedas almacenar todo lo que necesitas.

Audífonos:

Sus auriculares internos se ajustan cómodamente a tus oídos.

Batería:

Tiene una batería de larga duración, que le permite reproducir música hasta 77 horas.

Contras

Capacidad:

No le permite ampliar su capacidad de almacenamiento, aunque 16 gigabytes disponibles no son pequeños para el contenido multimedia.

Ver ofertas del día en Amazon

Sony NWZ-W273S

Para cerrar con un broche dorado, elegimos este modelo a prueba de agua que está revolucionando el mundo de los auriculares con un reproductor incluido. Este Walkman no necesita cables o tiene un dispositivo que no sea un auricular; Se ensambla en una sola pieza.

Estos son auriculares internos que le permiten elegir entre 4 u 8 GB de memoria según sus necesidades. El Sony NWZ-W273S es ideal para deportes al aire libre, entrenamiento profesional o aficionado al gimnasio, e incluso puede escuchar música mientras nada, ya que admite hasta 2 metros de profundidad. Para estos fines, tiene enchufes especiales que evitan que el agua ingrese a los auriculares.

Utiliza una batería de iones de litio incluida y tiene una autonomía estimada de 20 horas con un tiempo de carga de unos minutos. Tiene una base de carga igualmente práctica, pequeña y ligera que puedes llevar si te vas de vacaciones.

Cambiar los accesorios del Sony NWZ-W273S es muy simple, no tiene que preocuparse por operaciones complejas, ya que los botones del casco tardan unos minutos en familiarizarse con su funcionamiento.

Concluyendo esta guía, le traemos el modelo más destacado que ofrece la mejor marca de reproductores de MP3 Sony. Son auriculares sumergibles que te permiten reproducir tu contenido favorito con gran calidad y autonomía. Conozca los beneficios a continuación.

Pros

Memoria:

Tienen 4 u 8 GB de almacenamiento interno.

Resistente al agua:

Con ellos puedes nadar hasta 2 m de profundidad.

Batería:

La duración de la batería es de hasta 20 horas, carga rápida en 3 minutos. Puede usarlo durante hasta 8 horas de reproducción, además el tiempo de carga es corto.

Comodidad:

Puedes usarlos sin temor a perderlos; No necesita cables ni tiene un dispositivo que no sean auriculares. Todo está ensamblado en una sola pieza.

Contras

Resistencia:

Debe tener cuidado de no bucear más de 2 metros o su calidad se verá comprometida.

Ver ofertas del día en Amazon

Sony NWZ-B183F

Tuvimos que abrir esta lista exclusiva con este Sony Walkman, que es el más rentable y tiene una muy buena puntuación en Internet, ya que muchos lo consideran el mejor reproductor de MP3 de esta era.

Si está buscando un dispositivo de audio de alta calidad pero al mismo tiempo compacto, esta puede ser la mejor opción. El Sony NWZ-B183F convence con la tecnología Bass Booster y su tamaño discreto, sin embargo, no es necesario dejarse engañar por las apariencias, ya que tiene una batería de iones de litio que permite un intervalo continuo de más de 20 horas. Pero eso no es todo, también es capaz de cargar rápidamente en solo 3 minutos.

Con 4 GB de memoria, el reproductor de MP3 Sony NWZ-B183F puede almacenar grandes cantidades de archivos de audio en PCM, MP3, AAC y WMA. Tiene un conector USB integrado, por lo que no se necesitan cables. Por si fuera poco, podrá escuchar su estación de radio FM favorita.

Para comenzar con esta lista, presentamos el modelo presentado como el mejor reproductor de MP3 de Sony por 60 euros. Un producto que ofrece muy buena calidad en términos de horas de uso y sonido. Lea sus características y evalúe si puede cumplir con sus expectativas.

Pros

Batería:

Incluye una batería de iones de litio, que le permite reproducir contenido hasta por 20 horas consecutivas.

Tecnología:

Cuenta con la tecnología Bass Booster, que permite una mejor calidad de audio.

Almacenamiento:

Tiene 4 GB de memoria para que pueda almacenar grandes cantidades de archivos de audio en PCM, MP3, AAC y WMA.

Conectividad:

Tiene un conector USB incorporado para que no tenga que usar ningún tipo de cable.

Contras

Durabilidad:

Algunos usuarios indican que los auriculares incluidos son comunes. Pero puedes adaptar las que prefieras.

Ver mejor oferta en Amazon

Cómo usar un reproductor de MP3 Sony

Sony es conocida por fabricar y diseñar equipos audiovisuales de alto rendimiento, así como por ofrecer diferentes dispositivos digitales, incluidos sus reproductores de archivos MP3 que permiten a los usuarios disfrutar de su música favorita en cualquier lugar. Si eres nuevo en el uso de un reproductor de MP3, aquí hay algunos consejos útiles que te ayudarán a comprender la forma correcta de usar un reproductor Sony.

Enciende el reproductor

Inicialmente, para usar el reproductor de MP3, debe estar encendido. Presione el botón de encendido ubicado en la esquina superior derecha del dispositivo. Espere unos minutos para que la imagen de arranque aparezca en la pantalla del reproductor.

Asegúrate de tener suficiente poder

Para disfrutar de su música favorita y las funciones que ofrece el reproductor Sony, debe tener la energía necesaria. Asegúrese de tener un nivel de carga suficiente. De lo contrario, conecte el cable de alimentación a la toma de corriente y a la unidad para comenzar a cargar.

Se recomienda que no use el reproductor mientras está recibiendo energía, ya que la batería interna hace un mayor esfuerzo, lo que causa daños irreparables.

Ingrese su nuevo usuario

Si es la primera vez que compra un reproductor de MP3 Sony, debe realizar algunos pasos antes de usarlo. Cree un nombre de usuario y contraseña que registre el uso de su nuevo dispositivo. Si tiene cuentas de marca anteriores, inicie sesión con sus datos anteriores. Para hacerlo, puede consultar el manual de instrucciones, que lo guiará paso a paso a través del registro.

Conecte el reproductor a la computadora

Los reproductores Sony incluyen un cable USB que te permite sincronizar con otros dispositivos. Conecte un extremo del cable al puerto USB del dispositivo y el otro extremo al puerto de la computadora.

Luego permita que la computadora instale automáticamente el programa controlador requerido. Si su computadora no realiza esta acción, instale el programa de disco que incluye el reproductor de MP3. Cuando termine, asegúrese de que su dispositivo esté conectado al programa de reproducción predeterminado.

Llena tu biblioteca de música

Una vez que el reproductor esté sincronizado, puede agregar toda su música a la biblioteca de su dispositivo. Primero, asegúrese de que la canción esté en un formato compatible con el reproductor; de lo contrario, no se puede reproducir.

Luego abra el programa de reproducción y seleccione la opción «Biblioteca» del menú. Luego haga clic en «Buscar», donde aparecerá una ventana con la opción de identificar la canción que desea escuchar.

Agrega la canción elegida a la lista de reproducción

Una vez que encuentre la carpeta de archivos, agregue la canción que desea a la lista de reproducción y presione la opción «Aceptar» para que el reproductor almacene automáticamente la canción.

Enchufe los auriculares

La mayoría de los reproductores de MP3 necesitan auriculares para disfrutar de la reproducción de archivos. Conecte sus auriculares a la entrada del reproductor y comience a disfrutar de su música; Esto asegurará una mejor experiencia de audio.

La marca Sony

Sony es una marca global que representa la motivación de otras compañías, ya que, al igual que otras multinacionales japonesas, ha logrado una excelente gestión para seguir siendo una de las mejores marcas que ofrecen dispositivos electrónicos como reproductores de MP3. En la siguiente sección de este artículo, lo invitamos a conocer más sobre esta gran compañía.

Sony es una de las compañías más grandes de Japón, inaugurada el 7 de mayo de 1946, conocida como una marca líder mundial en la fabricación y producción de productos electrónicos de consumo. Además, Sony incluye una serie de empresas en las que se desarrolla la industria del entretenimiento, como películas, televisión, música, entretenimiento en línea, utilizando una de las tecnologías más actuales y completas del mundo.

Después de la Segunda Guerra Mundial, la prioridad era la reconstrucción de Japón, cuando surgieron varias empresas innovadoras en tecnología en ese momento. Un visionario llamado Masaru Ibuka en 1945 decidió establecer un taller para la fabricación de radios y convertidores de onda en un edificio con paredes que mostraban daños visibles por los bombardeos, pero aún era firme para que operara una pequeña empresa.

Ese mismo año, Akio Morita regresa a Tokio y se asocia con Ibuka para proporcionar más ideas para fabricar otros productos; Uno de ellos era el voltímetro, con cierta receptividad en el país.

Un año después, la compañía se estableció formalmente como Totsuko, cuando se sintió una atmósfera de esperanza tanto para la compañía como para la recuperación económica del país.

Fue en 1958, cuando los gerentes decidieron cambiar el nombre de la compañía a Sony, a fin de tener un nombre más comercial para expandir la marca en todo el mundo, como lo han logrado con un éxito rotundo hasta el momento. de hoy.

Gracias a la aplicación de excelentes estrategias y nuevas tecnologías en los productos que ofrece Sony, la compañía se ha convertido en una industria de gran movimiento en términos de preferencia del consumidor y público en el mundo global.

 

Te puede interesar:

Deja un comentario