El mejor rallador de parmesano Moulinex

¿Cuál es el mejor rallador de parmesano Moulinex de 2019?

Si eres un amante de la cocina, sabrás lo importante que es tener un rallador a mano. Esta herramienta de cocina es apreciada por todas las amas de casa, así como por chefs expertos que valoran los beneficios que ofrece al preparar recetas con ingredientes picados o rallados. Gracias a esto, puede obtener la textura ideal para preparar algunas recetas o simplemente rallar el queso parmesano en su masa.

Los ralladores de queso parmesano son herramientas especialmente diseñadas para rallar queso; Sin embargo, otros alimentos duros, como zanahorias, pepinos o papas, también pueden ser muy útiles para cortar rodajas o tiras finas.

Vienen en diferentes diseños y estilos para satisfacer los gustos más exigentes. Algunos son prácticamente planos y otros incorporan múltiples caras formando un cubo hueco; También hay un pequeño tambor con una palanca o manivela que lo gira para obtener la parrilla. Del mismo modo, viene manual y eléctrico.

Si necesita comprar este utensilio de cocina, puede estar confundido por las muchas opciones que el mercado tiene para ofrecer. En una comparación de gratificadores de parmesano, lo primero que destaca es la funcionalidad o las características que puede ofrecer. El diseño es una cuestión de estética y gusto; Sin embargo, si desea comprar un rallador, le recomendamos que considere algunos aspectos que lo ayudarán a elegir el adecuado para usted.

El material con el que está hecho es esencial si está buscando un producto duradero. La energía también es importante si opta por un rallador eléctrico. Estos dispositivos aceleran el trabajo de una manera excelente. Otro punto a considerar es la posibilidad de ofrecer diferentes cortes y limpiarlo fácilmente. Además, está la cuestión de la seguridad; La idea no es que dejes las articulaciones al rallar. Cuanto menos contacto tenga con la superficie afilada, mejor.

En el mercado de electrodomésticos, la marca Moulinex ha hecho historia. Fundada en Francia en 1956, ahora forma parte del grupo SEB. Es una empresa dedicada al diseño y fabricación de soluciones de cocina. Entre su extenso catálogo de productos se encuentran: cafeteras, exprimidores, licuadoras, picadoras, tostadoras, robots de procesamiento de alimentos, ralladores, licuadoras y más.

Moulinex DJ755G32

Ventaja principal:

Cuando se trata de facilitarnos la vida, este rallador de parmesano merece ser considerado el mejor del mercado, según muchos usuarios. Destaca principalmente por su versatilidad, ya que le permite hacer varios tipos de cortes y rallar diferentes alimentos de manera eficiente.

Desventaja principal:

Algunos comentarios críticos que se dejan en la web dicen que, según los usuarios, el tubo por donde ingresan los alimentos es un poco estrecho y que los alimentos más grandes no ingresan fácilmente. Esto se puede resolver cortando manualmente el queso, las frutas o las verduras en dos o tres partes y luego colocándolo en el rallador. Sin embargo, su alto puntaje y el apoyo de otros indican que es una buena compra.

Veredicto: 9.7 / 10

Este rallador es uno de los modelos más completos del mercado y es útil para rallar parmesano y cortar todo tipo de alimentos sin esfuerzo y sin problemas de limpieza.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Versatilidad

Todos disfrutamos de un delicioso plato de pasta cubierto con queso parmesano recién rallado, y sin él la pasta no tiene el mismo sabor. Con este rallador Moulinex, siempre tendrá su pasta a su gusto, con el sabor incomparable que le da el queso rallado. Además, también puede cortar verduras y frutas cómodamente y con un mínimo esfuerzo.

El rallador Moulinex DJ755G32 está equipado con 5 conos o cilindros diferentes, 3 para rallar y 2 para cortar; que ofrece varias opciones al preparar sus recetas. Puede hacer una ensalada saludable y nutritiva con verduras frescas, cebollas, pimientos, manzanas, repollo, remolacha, peras y también parmesano, gruyère, curado, etc. Y si le gusta la repostería, con esta práctica herramienta, puede obtener trozos de chocolate, almendras, avellanas, nueces y más.

Dibujo

El fabricante Moulinex se caracteriza por sus teléfonos innovadores y su diseño moderno, como es el caso de este modelo. Es un rallador eléctrico de diseño compacto, su cuerpo está hecho de plástico blanco resistente y acero rubí.

Su peso ligero y tamaño pequeño hacen que sea fácil de manejar. Pesa 1.9 kg y mide 28 x 28 x 26.2 cm. Tiene un sistema de protección de cable que favorece su almacenamiento, así como la forma conveniente y sencilla de apilar los cilindros en el dispositivo. Todo está almacenado, protegido y sin ocupar mucho espacio.

Tiene 5 conos o rodillos diseñados para hacer diferentes cortes, corte fino, corte ondulado y también para rallado grueso, rallado fino y rallado de queso. Cada cilindro viene en diferentes colores: naranja, amarillo, rojo, verde claro y verde oscuro. Tiene un tubo transparente de 45 ° que facilita la alimentación, donde coloca los alimentos y está listo para su apertura especial directamente en el recipiente o tazón.

Potencia y rendimiento

Puede olvidarse del trabajo pesado de cortar y cortar manualmente. Con este rallador eléctrico, puede hacerlo de manera más cómoda y sencilla. Está equipado con una potencia de 150 vatios, lo que garantiza un rendimiento eficiente, olvidando el trabajo manual. Ahora este trabajo de cocina será mucho más rápido, más cómodo y le dará tiempo para preparar otros platos.

Seguridad y facilidad de limpieza.

¿Con qué frecuencia dejamos las articulaciones de los dedos con el rallador? Este tipo de accidente es muy común cuando usamos ralladores que nos exponen al material afilado de su cuchilla. Con este rallador eléctrico Moulinex, es totalmente seguro para el trabajo y muy cómodo de usar.

Solo necesita poner la comida en el tubo cilíndrico y presionar el botón mientras se realiza el corte y soltar cuando esté listo. Sus dedos nunca corren el riesgo de lesionarse con un corte, ya que sus cilindros afilados funcionan sin su intervención directa.

El lavado es muy simple porque es muy fácil de montar y desmontar, el tubo gira hacia la derecha para retirarlo y los cilindros o conos se reemplazan sin complicaciones. Lo único que limpiarás son estas dos piezas, y puedes hacerlo de manera segura y rápida. Se recomienda mantenerlo fuera del alcance de los niños en el hogar para evitar cortes accidentales.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario