El mejor proyector Philips.

¿Cuáles son los mejores proyectores Philips de 2019?

Aunque los televisores son más grandes todos los días, los proyectores siguen siendo un producto obligatorio, especialmente para aquellos que desean instalar un cine en casa real. En este segmento, destacan los proyectores Philips, que combinan las funciones necesarias para disfrutar de la mejor imagen y sonido e incluso poder trabajar con presentaciones de una manera mucho más cómoda y sencilla.

Para darle una mirada más cercana a esta gama, hemos revisado algunos excelentes modelos de nuestra comparación de proyectores Philips, junto con los conceptos básicos que lo ayudarán a elegir cada vez.

Como estamos hablando de un proyector de imágenes, este aspecto es precisamente el primero en considerar. Esta imagen debe ofrecer una buena resolución, al menos compatible con HD, para que pueda aprovechar los tipos de archivos modernos que encontramos en el mercado. Lo mismo se aplica al tamaño de la diagonal, que debe adaptarse a las medidas necesarias manteniendo la calidad adecuada del producto.

Como segundo aspecto, tratamos la facilidad de uso. El control de estos productos generalmente se logra a través de un panel ubicado en la parte superior, que requiere acceso directo al área de control. Sin embargo, es mejor tener un control remoto convencional para usar todas las funciones de forma intuitiva. En algunos casos, esta calidad incluso le permite tener un teclado y un mouse en el mismo control para mejorar la calidad de este uso.

Finalmente, hablamos de conectividad y funcionalidad en sí. Hoy tenemos todo tipo de conexiones por cable e inalámbricas, por lo que debemos buscar el proyector que se ajuste a las necesidades específicas que tenemos. De cualquier manera, está comprometido con modelos que tienen conectividad Wi-Fi, además de puertos USB y lectores de tarjetas para maximizar su rendimiento. Cuanto mayor sea la conectividad, más opciones de uso de productos tiene.

Productos recomendados

Philips PPX3411

El proyector LED Philips PicoPix PPX4935 ofrece alta – calidad de diseño con una lámpara equipada con una gama de aproximadamente 30.000 horas.

El sistema de emisión permite imágenes de hasta 130 pulgadas en diagonal con una resolución nativa de 854 x 480 píxeles, capaz de alcanzar el estándar 1080P, junto con un brillo de imagen adecuado para mejorar el resultado de la proyección en cualquier situación de luz.

El reproductor multimedia puede leer casi cualquier formato a través del puerto USB incorporado o el lector de tarjetas. Para que pueda jugar sin tener que enchufar una batería interna que puede durar aproximadamente 2 horas, dependiendo del uso previsto. Producto todo en uno compacto y fácil de manejar, gracias a su panel de control superior simple e intuitivo.

Ver ofertas del día en Amazon

Philips Screeneo

El modelo Philips Screeneo se coloca en el medio de la línea con características adecuadas para aquellos que no necesitan una calidad excesiva o gran formato.

De hecho, este producto puede garantizar la reproducción HD Ready en un formato diagonal que varía de 50 a 100 pulgadas en diagonal, con excelente brillo de imagen. Dentro de este rango, se destaca por su excelente conectividad, que permite el uso de conexiones USB o de tarjeta tradicionales a conexiones Bluetooth, Wifi o DLNA adicionales, por lo que puede acceder prácticamente a cualquier contenido sin problemas.

Otro punto destacado es el control, que puede ejecutar desde el propio producto o mediante el control remoto incluido, que incluye mouse y teclado para que pueda navegar fácilmente por todo el contenido y las opciones del producto.

Ver ofertas del día en Amazon

Philips PicoPix PPX4935

Si necesita un modelo compacto, este fabricante alemán también tiene alternativas adecuadas, como el modelo Philips PicoPix PPX4935. Este proyector pesa solo 350 gramos y puede transportarse donde lo necesite.

En su interior compacto, encontramos un proyector de alta calidad con tecnología LED y una resolución HD capaz de lograr una resolución de pantalla de 720P en diagonales de hasta casi 4 metros, aproximadamente 150 pulgadas.

El producto tiene elementos como la conectividad Wi-Fi para acceder directamente al contenido multimedia en la red o el sistema de batería incorporado con aproximadamente 2 horas de autonomía, por lo que puede hacer proyecciones donde lo necesite sin preocuparse por tener un enchufe cerca. También puede jugar directamente desde sus puertos USB o desde su lector de tarjetas integrado.

Ver mejor oferta en Amazon

¿Te ha gustado este artículo? A continuación puede encontrar otros nuevos:

El mejor proyector LED Full HD

El mejor proyector con HDMI.

El mejor proyector full HD

 

Te puede interesar:

Deja un comentario