El mejor portabicicletas trasero

Portaequipajes trasero – Guía de compra 2019, revisiones y análisis

Todos los que tienen una bicicleta saben lo útil que es tener una base adecuada para seguir adelante después del día en bicicleta. Por lo tanto, al comprar un portabicicletas, es muy importante que haga una comparación exhaustiva entre un modelo y otro, y no ignore lo que cada usuario cuenta sobre su experiencia, ya que esta será una información muy importante para el usuario. . hora de elegir El modelo Towcar TCT0004 es uno de los más recomendados por los compradores, ya que tiene un sistema antirrobo, un modo de sujeción mediante varias correas de seguridad e incorpora abrazaderas cubiertas con una capa de silicona que ayudan a no rayar o marcas en la bicicleta o carrocería del automóvil. También puedes ver el modelo Atera 22701, que tiene capacidad para almacenar tres bicicletas y no es un objeto que impida el acceso a la cajuela del automóvil.

¿Cuál es el mejor portabicicletas trasero del mercado?

Si eres un fanático del ciclismo y quieres llevar tu bicicleta a todas partes, necesitas un portabicicletas, pero la pregunta es cómo saber qué modelo es el mejor entre tantos modelos en el mercado. Para responder, lo importante antes de realizar una compra apresurada es conocer los detalles principales de estos productos. Es por eso que hemos desarrollado una guía para comprar el mejor portabicicletas trasero del mercado, explicando cuánto cuesta, la practicidad y la calidad para que se ajuste.

Guía de compra

Capacidad

Si planea comparar los portabicicletas traseros, debe agregar la capacidad entre los indicadores de calidad, ya que la cantidad de bicicletas que puede tomar durante el viaje depende de esta característica.

En el mercado, se pueden obtener de aquellos con una sola capacidad de bicicleta, para algunos que pueden transportar entre tres o cuatro. Del mismo modo, hay modelos que tienen adaptadores para expandir la capacidad de carga y que están destinados a transportar bicicletas de diferentes tamaños o diferentes diámetros de rueda.

Dependiendo del número de vacantes disponibles, su valor generalmente varía, con mayor capacidad y más barato, con menos espacio siendo más costoso.

Si bien no existe un modelo recomendado que sea mejor para su número de asientos, los más populares suelen ser aquellos que pueden transportar tres o cuatro bicicletas en un solo viaje; Esto es adecuado si viaja con su familia o grupo y hay varios que tienen bicicletas. De lo contrario, un modelo cuadrado único es conveniente para viajeros en solitario.

Materiales de fabricación

Aunque todos los productos que compramos son de calidad, en el caso de los soportes para bicicletas, deben estar hechos de materiales resistentes y de alta resistencia, ya que depende de la seguridad del equipo transportado en el maletero y también de las condiciones bajo las cuales la carrocería puede permanecer tan pronto como se retire el portabicicletas.

Estos artículos generalmente están hechos de metal, por lo que este metal debe ser resistente para soportar el peso de las bicicletas. En otras palabras, la carga que soporta suele ser un precio mucho más alto que el propio portabicicletas. En una cuenta rápida, cuatro bicicletas pueden costar más de 1000 euros; así que si las bicicletas ceden y se caen, se perderá mucho dinero.

En este sentido, es necesario comprar modelos que tengan materiales sólidos que le den estabilidad a la carga. Del mismo modo, se recomiendan modelos con revestimiento de goma para que el cuerpo no se dañe incluso en contacto directo.

Compatibilidad

Todos queremos un portabicicletas que sea bueno y económico, pero una de las características más importantes a tener en cuenta antes de comprar cualquier modelo es la compatibilidad de este equipo de transporte con el vehículo que posee, porque no sirve de nada comprar un modelo múltiple. asiento si no cabe en la cajuela de su automóvil.

En este caso, perderá dinero y no podrá usar el producto, por lo que deberá gastar más dinero en un nuevo modelo. En el mercado, hay variedades de modelos y es fácil confundirse, pero es necesario que entre los detalles del producto haya una clara compatibilidad con las marcas de automóviles.

En este sentido, es aconsejable optar por modelos de portabicicletas de tamaño estándar que se puedan utilizar en automóviles de diversas estructuras. Otro aspecto clave es que no cubren las luces traseras para evitar incidentes en la carretera.

Sistema de seguridad

Los portabicicletas son productos que requieren un cierto nivel de seguridad, no solo para mantener las bicicletas firmemente en el automóvil y el soporte, sino también para evitar robos mientras se mueven de un lugar a otro. Es por eso que la mayoría de los modelos de portabicicletas vienen con diseños que incorporan correas dobles para sujetarlos.

Por lo general, están hechas de telas gruesas y con ganchos de acero. Al mismo tiempo, este sistema de seguridad enganchado es conveniente para ajustar las bicicletas y mantenerlas en la posición correcta para evitar que golpeen, además de dificultar el desmantelamiento de otros, evitando problemas de robo mientras se mantienen acoplados y seguros. todo el tiempo.

¿Cuál es el mejor portabicicletas trasero de 2019?

La seguridad en el viaje lo es todo, y si desea traer su equipo de ciclismo durante el viaje, ya sea para una competencia o una actividad recreativa, debe tener un portabicicletas para instalarlo en su automóvil, para que pueda transportarlo de manera organizada y organizada. por supuesto

Si está buscando los mejores modelos del mercado, consulte la lista a continuación, donde ofrecemos información detallada sobre los modelos que son más populares entre los usuarios como el mejor portabicicletas trasero de 2019.

Productos recomendados

Remolque TCT0004

Ventaja principal:

Primero, es importante resaltar el hecho de que este portabicicletas tiene la capacidad adecuada para transportar 4 bicicletas a la vez. También está hecho de materiales resistentes y duraderos.

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que este modelo no es ideal para transportar bicicletas eléctricas. Si este es su caso, debe considerar este collar antes de comprarlo. Del mismo modo, su peso es considerable en el momento del montaje.

Veredicto: 9.9 / 10

Además de ser robusto y duradero, ofrece un nivel adecuado de seguridad. Por lo tanto, puede mantener el portabicicletas bien anclado en el automóvil. También tendrá a su disposición una pulsera antirrobo.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Dibujo

Los portabicicletas vienen en diferentes diseños, tamaños y colores. Es por eso que, al momento de la compra, debe considerar estas características para determinar si el diseño que tiene es el adecuado para usted.

En este sentido, debe tenerse en cuenta primero que la marca Towcar ofrece el modelo TCT0004 con un diseño muy peculiar, duradero y duradero. Bueno, los materiales de fabricación disponibles proporcionan calidad y robustez.

También está disponible en negro con las dimensiones apropiadas para su uso, 94 cm de ancho, 95 cm de largo y 32 cm de alto.

Lo mejor de todo es que ofrece una capacidad máxima de 60 kg y puede transportar un total de 4 bicicletas al mismo tiempo para su comodidad.

Seguridad

En el caso de un portabicicletas, el nivel de seguridad que pueden ofrecer será decisivo para deducir la funcionalidad, practicidad y calidad que pueden ofrecer al transportar bicicletas en viajes cortos o largos.

En este caso, con respecto al problema de seguridad, este modelo en particular no deja mucho que desear. Bueno, primero tendrá a su disposición unas correas ajustables que tienen la forma de una tira en los rieles donde se colocan las ruedas de la bicicleta. Esto le permitirá unirlos fácilmente a la superficie del portabicicletas.

Además, este modelo tiene cuatro brazos con pinzas especiales de altura ajustable para sostener el cuadro de cada bicicleta. Lo mejor de todo es que están recubiertos de goma para evitar que se rasquen por completo.

Asamblea

Al comprar un portabicicletas, también debe considerar la facilidad con la que puede montarlo en su automóvil, ya que esta tarea debe ser rápida y conveniente de completar.

Por lo tanto, el modelo TCT0004 es totalmente compatible con una amplia variedad de automóviles, por lo que puede anclarlo a la bola o barra de remolque disponible en la parte trasera de ellos. Si su automóvil no tiene este balón, esto no debería ser un problema para usted, ya que también puede colocarlo fácilmente.

En este sentido, tendrá a su disposición un manual de instrucciones donde puede ver paso a paso para completar esta acción. Sin embargo, algunos usuarios comentan que esta tarea es intuitiva y fácil de realizar.

Ver mejor oferta en Amazon

Atera 22701

Si está buscando un modelo práctico y de calidad, considere la Atera 22701, ya que puede transportar 3 bicicletas sin ocupar espacio en el maletero y no impide el acceso a ella, protegiendo a las bicicletas de golpes y rasguños. .

Este modelo tiene un peso de aproximadamente 16.3 kg, por lo que es lo suficientemente pesado como para moverlo y transportarlo, pero una vez instalado, resulta ser un factor beneficioso para la seguridad y el soporte de la bicicleta.

La fijación de bicicletas se realiza mediante un sistema de bandas de metal reforzado que evita el robo. Es simple de instalar, tiene las herramientas necesarias y generalmente es un modelo recomendado, además de la capacidad de 3 bicicletas, también tiene una regulación del tamaño de las ruedas, por lo que se puede adaptar a diferentes tamaños, desde grandes bicicletas de montaña. e incluso en bicicleta para niños.

En opinión de los compradores expertos, este modelo puede ser el mejor portador de bicicleta trasera del momento, ya que cumple con las características requeridas. Aquí mostramos los pros y los contras que presenta.

Pros

Capacidad: una de las ventajas de este artículo es que puede almacenar hasta tres bicicletas a la vez.

Instalación: Muchos compradores señalan que tiene un sistema de instalación manual fácil y, a su vez, no interrumpe la apertura de la puerta trasera del automóvil.

Seguridad: un aspecto positivo que destaca es el hecho de que tiene un conjunto de correas de seguridad de metal que evitan que las bicicletas se bajen.

Diseño: Gracias a su diseño innovador, tiene un sistema de ajuste de rueda que permite almacenar bicicletas de diferentes tamaños.

Contras

Peso: un cliente dijo que es un poco difícil de instalar ya que tiene un peso aproximado de 16 kg.

Ver mejor oferta en Amazon

Thule 973002

Mucha gente se pregunta cuál es el mejor portabicicletas trasero. Aunque muchos modelos intentan mantener este título, los usuarios han popularizado el Thule 973002 como uno de los más recomendados por su versatilidad y compatibilidad con diferentes modelos de automóviles, ya que permite la instalación en casi todos los vehículos del mercado.

Para evitar arañazos, abolladuras y golpes en el cuerpo, este producto viene con un revestimiento de goma especial que ofrece protección adicional para evitar daños.

Para cumplir con varios tamaños de ruedas y bicicletas, tiene un sistema de ajuste de correa de liberación rápida.

Además, también tiene soportes de ruedas extensibles para bicicletas más grandes. Este modelo de portabicicletas del fabricante Thule tiene un peso de 11 kg, que admite dos bicicletas estándar y hasta tres o más con el adaptador, para una capacidad total de hasta 60 kg.

Si usted es el que busca lo mejor y aún no está seguro de qué portabicicletas trasero comprar, el Thule 97002 es una buena opción a considerar. Por lo tanto, presentamos los aspectos positivos y negativos de este útil artículo.

Pros

Diseño: Una característica favorable del producto es que tiene un diseño versátil que lo hace adecuado para cualquier estilo de automóvil en el que desee instalarlo.

Materiales: está hecho de materiales resistentes que soportan el peso de varias bicicletas al mismo tiempo.

Peso: este es uno de los modelos más ligeros del mercado, ya que tiene un peso estimado de 10 kg.

Seguridad: tiene soportes adicionales, que son extraíbles para proteger mejor las bicicletas.

Contras

Ensamblaje: algunos usuarios han declarado que el ensamblaje del producto requiere herramientas específicas para realizar la instalación.

Ver mejor oferta en Amazon

Peruzzo 650/3

Hecho de aluminio y capaz de acomodar hasta tres bicicletas, este portabicicletas es uno de los más populares en el mercado, ya que tiene un diseño práctico que se adapta a diferentes tipos de vehículos, que no cubre las luces traseras. No se requiere señalización adicional.

Debido a que está hecho de aluminio, tiene un peso ligero de solo 2 kg, pero es capaz de soportar un peso mucho mayor. Tiene un sistema de doble correa que ofrece seguridad y estabilidad a las bicicletas, con un total de seis correas que pueden soportar pesos de hasta 230 kg.

También tiene ganchos y hebillas de acero. Una de las características clave de este modelo es que es compatible con casi todas las marcas de automóviles. Su instalación es simple porque, debido a su peso, una sola persona puede hacerlo. Se recomienda para diámetros de rueda que no excedan los 60 cm.

Este soporte para bicicleta trasera se ha recomendado repetidamente entre los compradores. Por lo tanto, nombraremos los elementos básicos que favorecen y dañan este producto.

Pros

Materiales : Un elemento básico que favorece al producto es que está hecho de aluminio resistente y fácil de montar.

Diseño: tiene un diseño de vanguardia que se adapta al tamaño de los automóviles convencionales.

Peso: Hecho completamente de aluminio, puede considerarse uno de los más ligeros, con un peso de 2 kg.

Instalación: gracias a su diseño simple y liviano, es fácil de instalar para que pueda hacerlo usted mismo.

Contras

Capacidad: algunos compradores creen que no tienen la capacidad suficiente para transportar varias bicicletas al mismo tiempo.

Ver mejor oferta en Amazon

Mottez A025P1

Este modelo se recomienda para aquellos que buscan el mejor portabicicletas de calidad en la parte trasera, ya que es uno de los más baratos y completos del mercado.

Este modelo del fabricante francés Mottez está hecho de metal y pesa 5.1 kg, capaz de soportar una bicicleta de hasta 15 kg.

Se recomienda para personas que viajan con una sola bicicleta y no quieren gastar mucho dinero en un artículo que no usarán con frecuencia.

Para mantener la seguridad de la bicicleta, este producto tiene cuatro correas para mayor estabilidad y cuatro estabilizadores de alta densidad para protegerlo de abolladuras y rasguños.

Su instalación es simple y se puede realizar sin mayores inconvenientes, ya que se ensambla de fábrica para colocarla en el maletero y tiene breves instrucciones en español.

Según las opiniones de los usuarios, este podría ser el mejor portabicicletas trasero por 100 euros, además de ser calificado como uno de los más baratos en la actualidad.

Pros

Materiales: Un beneficio del producto es que está hecho de metal, lo que mantiene su durabilidad y mayor utilidad.

Seguridad: este modelo tiene cuatro correas ajustables que mantienen la estabilidad de la bicicleta. Además, tiene estabilizadores integrados que protegen el producto de golpes accidentales.

Montaje: El fabricante asegura que, con un peso aproximado de 6 kg, es fácil de instalar en la parte trasera del automóvil sin la necesidad de herramientas pesadas.

Instrucciones: Lo más destacado de este modelo es que, junto con la compra, el artículo incluye un manual explícito en español.

Contras

Capacidad: una desventaja del producto es que solo tiene la capacidad de transportar una bicicleta porque sus dimensiones son pequeñas en comparación con otros modelos.

Ver mejor oferta en Amazon

Remolque TCT0004

Considerado por muchos usuarios como el mejor portador de bicicleta trasera en el mercado, este modelo tiene características que lo convierten en una muestra conveniente para aquellos que desean llevar más de una bicicleta, ya que tiene una capacidad de cuatro para que pueda llevar varias en una. . viajes

El modelo Towcar pesa 15 kg y está fabricado con materiales de alta calidad, lo que le da resistencia y resistencia al peso de las bicicletas.

Los usuarios se aseguran de que tenga un mecanismo de instalación simple y rápido. Además, el cuadro se mantiene bien con este modelo de portabicicletas, ya que tiene una abrazadera protectora de silicona que evita arañazos en el cuerpo. Del mismo modo, tiene cinturones de seguridad y un sistema antirrobo para evitar la extracción no autorizada de bicicletas mientras el automóvil está parado.

Towcar es una marca que ha alcanzado una gran popularidad en el mercado. Por lo tanto, se consideró la mejor marca de portabicicletas trasero. Aquí están los pros y los contras que tiene este modelo.

Pros

Capacidad: este modelo Towcar es muy adecuado para aquellos que desean llevar más de una bicicleta, ya que tiene una capacidad de 4 al mismo tiempo.

Materiales: Una ventaja que favorece al producto es que está hecho de materiales de alta resistencia y buena calidad, lo que le da rigidez y mayor soporte para las bicicletas.

Instalación: la mayoría de los usuarios han afirmado tener un sistema simple y fácil de instalar.

Seguridad: tiene unas pinzas protectoras de silicona que mantienen el producto conectado al automóvil. Además, tiene correas antirrobo para mayor seguridad.

Contras

Peso: varios usuarios han indicado que su peso impide que se instale correctamente en algunos modelos de automóviles.

Ver mejor oferta en Amazon

Cómo usar un soporte para bicicleta trasera

Con el verano casi a la vuelta de la esquina, las actividades al aire libre se acumulan en nuestra lista de tareas pendientes. Ir en bicicleta solo o con nuestra familia seguramente será una de las principales cosas que haremos, por lo que haremos un excelente uso del portabicicletas que almacenamos.

Estos fabulosos dispositivos nos permiten llevar una o varias bicicletas seguras en la parte trasera de nuestro automóvil, lo cual es muy útil para transportarlas a las montañas o al parque. A continuación, explicaremos en detalle cómo instalar y usar el portabicicletas trasero.

Paquete abierto

Generalmente, dentro de la caja o paquete vienen todas las piezas necesarias para ensamblar e instalar el portabicicletas, así que asegúrese de tener todas las piezas antes de proceder con el ensamblaje. De esta manera, no corre el riesgo de volverse inestable y causar daños a su automóvil o bicicleta.

Ver manual

Luego revise el manual de instrucciones incluido en la casilla al lado del producto y verifique la configuración recomendada de acuerdo con la marca y modelo de su automóvil. Por lo general, los portabicicletas tienen instrucciones detalladas para cada automóvil para que estén perfectamente instalados. Hay casos en que el producto tiene un sistema de montaje universal para cualquier tipo de automóvil.

Póngase los protectores necesarios

Es muy importante asegurarse de ponerse los protectores necesarios provistos con el producto, ya que tienen cuidado de que nuestro vehículo o bicicleta no se raye al frotar una pieza contra otra. Coloque los separadores de espuma en su lugar y, si es necesario, agregue algunas telas en el nivel del área de soporte para aumentar la protección. Las espumas y las piezas de tela se pueden pegar con cinta adhesiva para evitar que se muevan o se muevan.

Instale los soportes

Si este es el caso de su modelo, continúe instalando el soporte para bicicleta de forma segura. Hay modelos en los que los soportes se unen a lo largo de los brazos del portabicicletas, por lo que debe colocarlos; Otros modelos ya tienen los soportes en su lugar. Del mismo modo, coloque las hebillas de seguridad y, si es necesario, use una herramienta como alicates pequeños. Con los soportes y las correas de seguridad instalados, monte el dispositivo en el carrito.

Apoye el portabicicletas

Cuando tenga todo el equipo armado, proceda a montarlo en el automóvil. Si su modelo es una puerta, coloque los ganchos de metal en la parte superior, inferior y lateral del baúl y ajuste las correas del gancho a la longitud correspondiente al modelo de su automóvil, guiándolo con sus instrucciones. Se recomienda abrir ligeramente la compuerta trasera y luego cerrarla para que los ganchos inferiores estén mejor asegurados.

Pon la bicicleta

Finalmente, pase el cuadro de la bicicleta entre los brazos del soporte y colóquelo en los soportes. Asegure la bicicleta con las correas proporcionadas o el tipo de seguro que integra el modelo del soporte de su bicicleta. Ate la caja de forma segura a los soportes, asegurándose de que estén seguros.

Recomendaciones de seguridad

Como recomendación final, considere el peso máximo del portabicicletas para que no lo exceda, ya que esto puede causar daños a su automóvil u otro. Del mismo modo, recuerde poner la bicicleta primero, la más cercana al automóvil y la más liviana más cercana a la carretera.

 

Te puede interesar:

Deja un comentario