El mejor plato de cerámica Teka

Placa vitrocerámica Teka – Guía de compra, opiniones y análisis en 2019

Cocinar puede considerarse un pasatiempo, un arte, una tarea diaria, una pasión e incluso una molestia si no tienes mucho conocimiento sobre el mundo culinario. Independientemente de por qué cocina, algo es cierto: se necesitan herramientas de buena calidad para garantizar mejores resultados, y aquí es donde se tienen en cuenta las placas de cerámica de vidrio. Si desea conocerlos con más detalle, lo invitamos a leer todo el contenido que hemos preparado para usted. El primer modelo que le recomendamos que revise es el Teka TB6315, una placa que tiene un total de tres quemadores y un termostato ajustable para cada uno, además de funciones adicionales que pueden ser muy útiles. Esto le da libertad para preparar diferentes alimentos al mismo tiempo. El segundo modelo a considerar sería el Teka VT CM que destaca por tener cuatro quemadores que funcionan con 6,000W de potencia y un marco de acero inoxidable, muy atractivo para las cocinas de decoración moderna.

¿Cuáles son las mejores placas de cerámica de vidrio Teka de 2019?

En esta guía, lo ayudaremos a invertir su dinero de manera más eficiente en términos de baldosas cerámicas Teka, ya que esta marca tiene varias opciones y cada una tiene sus propias ventajas y desventajas.

En primer lugar, debe saber que las baldosas cerámicas son una excelente alternativa para aquellos que desean mantener un estilo minimalista en sus cocinas. Estas placas ocupan menos espacio que una cocina convencional, pero a diferencia de la mayoría, funcionan solo con electricidad.

Si desea evitar perder su dinero, las comparaciones indican que lo primero que debe evaluar en una placa de cerámica es su diseño. Debe tener en cuenta la cantidad de quemadores, el tamaño de la placa y sus requisitos para asegurarse de tener todo lo que necesita para una instalación adecuada en el hogar.

También puede calificar el panel de control. Algunas tarjetas Teka tienen termostatos de botón, mientras que otros modelos funcionan con botones sensibles al tacto. Este último puede ser percibido como más moderno, pero es probable que tenga problemas antes que los botones.

Dependiendo del modelo de baldosas de cerámica que elija, también puede tener acceso a funciones especiales como temporizadores o sistemas de seguridad y bloqueo, que son muy útiles si tiene niños en casa.

Finalmente, no es suficiente considerar el diseño de los quemadores, es decir, su circunferencia. Esto proporcionará información sobre qué sartenes puede usar cómodamente con su plato, ya que para garantizar una distribución uniforme del calor, la fuente debe cubrir toda la base de la sartén o al menos la mayoría.

Si sus preguntas aún persisten o no se siente calificado para elegir la mejor cocina de cerámica Teka, eche un vistazo a la selección de modelos que hemos preparado especialmente para usted.

¿Cuáles son las mejores placas de cerámica de vidrio Teka de 2019?

Productos recomendados

Teka TB6315

El TB6315 es una placa de cerámica de la marca Teka con tres quemadores. Cada uno tiene diferentes diámetros: el más grande mide 27 cm, el mediano mide 18 cm y el más pequeño mide 14.5 cm. Estas dimensiones le permitirán colocar sartenes para preparar todo tipo de alimentos, incluidas sopas familiares, pastas, arroz, guisos y más.

Tiene una potencia de 5.400 W que ayuda a los quemadores a alcanzar las temperaturas adecuadas para una cocción rápida y suave. Además, puede regular la potencia a través de un termostato digital que manipulará con los controles táctiles integrados en la misma placa.

En cuanto a las funciones adicionales, el modelo Teka tiene un temporizador con un indicador acústico que activa una alarma cuando un tiempo establecido es muy útil si necesita desviar su atención de la cocina por un momento.

Ver ofertas del día en Amazon

Teka VT CM

Esta placa de cerámica de vidrio Teka tiene como característica relevante la presencia de cuatro quemadores de diferentes tamaños en su estructura. Dos de sus quemadores tienen un diámetro de 14,5 centímetros y los otros dos de 18 centímetros. Se consideran prácticos gracias a su espacio de cocción y versatilidad.

Funciona a una potencia de 6,000 W y esto se puede controlar ajustando las perillas. Con un giro de la perilla, puede ajustar el termostato dependiendo del nivel de calor requerido en el quemador. Esta característica probablemente hará que esta tarjeta Teka sea una de las más confiables de la lista.

La seguridad es un aspecto cuidadoso en este modelo. Se han incorporado varios sistemas que bloquearán el encendido de la placa para evitar que los niños la manipulen, otro que indicará la presencia de calor residual, para que no lo toque accidentalmente y uno que se desconecte automáticamente.

Ver ofertas del día en Amazon

Teka TB-6415

El TB-6415 es una placa vitrocerámica de cuatro quemadores. Cada uno tiene diferentes diámetros, por lo que puede acomodar sus recipientes lo mejor posible y así disfrutar de una fuente de calor estable y bien distribuida.

Uno de los aspectos más destacados de esta placa es la cantidad de características especiales que incluye: la cerradura de seguridad diseñada para evitar que los menores enciendan quemadores desatendidos. Luego tenemos el temporizador o programador de timbre que se puede configurar en un máximo de 99 minutos, suficiente para que pueda dejar los fideos o el arroz sin supervisión mientras corta la carne, por ejemplo.

También tiene un sistema de desconexión automática que será responsable de deshabilitar la tarjeta cuando no se detecte un uso prolongado, muy útil si la olvida.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario