El mejor GPS TomTom XL

¿Cuál es el mejor GPS TomTom XL de 2019?

Si está cansado de perderse todo el tiempo cuando viaja con su familia y se desorienta en las muchas calles de la ciudad, o si es un amante de la naturaleza y viaja constantemente a nuevos lugares; Es hora de pensar en un GPS. Este dispositivo es, sin duda, un gran invento y puede convertirse en su gran aliado para guiarlo por su ciudad o donde quiera que vaya.

Un Sistema de Posicionamiento Global (GPS) es un dispositivo indispensable para navegar por nuevas carreteras, ya sea a pie, en bicicleta, en motocicleta o en automóvil. Indicará la ruta más conveniente para llegar al destino indicado anteriormente. Este dispositivo recibe señales satelitales, puede calcular su posición y traducir la información a los mapas en la pantalla. Si debido a un error humano o un estado de ruta deficiente no puede seguir una ruta en particular, el GPS calculará la mejor opción.

Actualmente, puede encontrar una amplia variedad de marcas y modelos de GPS en el mercado, sin embargo, hay algunas cosas que debe considerar antes de realizar su compra para que la decisión que tome sea la más precisa.

En primer lugar, tenga en cuenta que un GPS debe tener una pantalla táctil de alta resolución. Idealmente, tiene mapas de los sitios que planea visitar. Asegúrese de tener una interfaz intuitiva y fácil de usar. También es importante que tenga un sistema de planificación de rutas. Otro aspecto relevante es que tiene tráfico TMC para evitar la congestión en carreteras congestionadas. Y finalmente, es ideal para que el GPS ofrezca una base de datos con múltiples puntos de interés, como restaurantes, estaciones de servicio, hoteles, hospitales, estacionamientos, centros comerciales, etc.

Seleccionamos la marca TomTom, una empresa fundada en 1991 en Amsterdam, la capital de los Países Bajos. Es un fabricante especializado en sistemas de navegación para teléfonos móviles, PDA, motocicletas y automóviles. Es el líder del mercado en Europa y está presente en muchos países en tres continentes. Su línea de producción cubre cuatro actividades: dispositivos de navegación portátiles, automotriz para fabricantes de automóviles, gestión de flotas de automóviles y Tele Atlas (creación y entrega de mapas satelitales).

Si está considerando comprar un GPS y lo está comparando, le presentamos el siguiente modelo. La idea es que invierta en un producto que satisfaga sus necesidades y su presupuesto.

TomTom XL Europe Classic 12

Ventaja principal:

Este dispositivo tiene muchas ventajas a su favor, pero su principal ventaja es, sin duda, el excelente diseño funcional. Ofrece muchos beneficios para que sus viajes sean tranquilos y seguros sin temor a perderse. Tiene mapas actualizados. Es un GPS fácilmente portátil si va a pie y muy fácil de instalar en su automóvil si conduce; Además, tiene menús sencillos y un menú de ayuda que puede salvarlo en el camino.

Desventaja principal:

Este extraordinario GPS no tiene informes de fallas ni desventajas. Es un dispositivo muy útil para viajeros, muy fácil de usar, simple de instalar y con la última tecnología que ofrece infinitos beneficios.

Veredicto: 9.6 / 10

Este dispositivo tiene parlantes incorporados, por lo que puede escuchar claramente al saber si ha excedido la velocidad máxima permitida por el tráfico o si está pasando por ubicaciones de cámaras de seguridad.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Funcionalidad

Este excelente TomTom XL GPS cuenta con conectividad mini-USB, es compatible con Windows y Mac OS X 10.3 y superior, y ofrece rutas IQ y tecnología Map Share. Todo su diseño interno está diseñado para brindarle la información de viaje más confiable y segura. Además, tiene un canal de mensajes de tráfico (TMC) que garantiza la mejor opción para evitar atascos en las carreteras más transitadas.

Tiene un sistema inteligente que le brinda confianza, ya que le avisa cuando conduce demasiado rápido y cuando se encuentra frente a las cámaras de seguridad. Tiene una cámara incorporada y una guía avanzada que le muestra los carriles de carretera que debe seguir para llegar a su destino para que nunca se sienta perdido.

Dibujo

El TomTom XL GPS cuenta con una pantalla táctil a color de 4.3 ″ (11 cm) con tecnología LED antideslumbrante, una resolución de 320 240 píxeles, relación de aspecto 16: 9 para que pueda ver rápida y fácilmente mientras conduce. . Este dispositivo está equipado con mapas actualizados de Marruecos y 12 países de Europa del Este: Vaticano, San Marino, Gibraltar, Italia, Malta, Bélgica, Francia, España, Portugal, Luxemburgo, Andorra y Mónaco.

Diseñado en el elegante color negro, este modelo de GPS de alta sensibilidad proporciona 2 GB de almacenamiento interno y su fuente de alimentación puede ser su batería de litio o mediante la conexión USB. Tiene altavoces incorporados, que emiten un sonido fuerte y claro para guiarlo en las calles y carreteras con instrucciones de voz, lo que facilita la conducción mientras conduce para que no pierda de vista la carretera.

Dispositivo fijo y portátil

Este modelo de GPS puede ser portátil o fijo. Este pequeño dispositivo, que pesa solo 186 gramos y mide 11.8 x 2.5 x 8 cm, es cómodo y fácil de transportar. Es un dispositivo móvil que puede llevar fácilmente en su maleta o bolso cada vez que viaja a cualquier lugar, o usarlo en su rutina diaria para moverse con seguridad por las calles de su ciudad.

También puede instalar fácilmente este GPS en su automóvil y está listo para conducir fácilmente y sin temor a perderse en lugares extraños. Además, su batería de polímero de litio (no incluida) ofrece hasta 3 horas continuas de duración de la batería.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario