El mejor GPS Garmin Nüvi

Garmin Nuvi GPS. Guía de compra, comentarios y análisis de 2019

Con el fin de proporcionar suficientes datos para que elija el modelo de GPS más apropiado y de mayor calidad, hemos realizado un análisis de los modelos más importantes del momento porque sabemos que la vida cotidiana es agitada y que necesita realizar más actividades. para elegir un buen producto. Luego encontramos los modelos que explicamos a continuación. El modelo Garmin Nüvi 2597LMT ofrece una pantalla diagonal de 4.3 ”de alta calidad y un formato especial para una buena visibilidad. También incluye una función de zoom táctil muy conveniente. Muestra la ruta, instrucciones y puntos de importancia; También puede interactuar con FourSquare, Twitter o Facebook. El segundo modelo, el Garmin Nüvi 57LM WE Tiene 2 horas de duración de la batería y mapas precargados de 24 países europeos y sus puntos de interés, además de un sistema de navegación fácil y simple.

¿Cuáles son los mejores GPS Garmin Nüvi de 2019?

Aunque hay cada vez más usuarios de GPS en el automóvil, por edad o simplemente por preferencia, cada vez más usuarios apuestan por Garmin Nüvi GPS, que ofrece una gran calidad de navegación y opciones interesantes para los usuarios, desde los más básicos hasta los más avanzados. Si también desea unirse a este club de usuarios específico, ofrecemos tres modelos seleccionados en nuestra comparación GPS Garmin Nüvi, junto con algunas pautas para conocer las claves de una buena compra.

Para comenzar, hablamos de los aspectos técnicos, entre los que tenemos que hablar sobre el tamaño y la calidad de la reproducción de imágenes en pantalla, la capacidad de la batería o la presencia de elementos accesorios como el cargador o el soporte del panel, entre otros. otros Todos estos elementos son comunes a la línea Nüvi, por lo que no debe preocuparse por ninguno de ellos, aunque debe tenerse en cuenta que se ajustan a sus necesidades.

Otro aspecto importante son los mapas y las opciones de navegación del equipo. Por lo general, tenemos mapas de toda Europa o Europa occidental, donde encontramos puntos de interés y destinos interesantes según el tipo de viaje que realice. En modelos más avanzados, incluso puede interactuar con redes como Twitter, FourSquare o Facebook para registrarse directamente desde el navegador.

Finalmente, hablamos sobre las opciones de control de manos libres. Uno es el altavoz Bluetooth, que le permite usar el navegador como un sistema de altavoz para su teléfono, para que pueda usarlo sin tocar el teléfono. En el modelo más avanzado, también encuentra el sistema que le permite controlarlo por voz, seleccionar el destino o configurarlo directamente con la voz.

Productos recomendados

Garmin Nüvi 2597LMT

Ventaja principal:

Este GPS ofrece una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 480 x 272 píxeles, por lo que puede ver claramente no solo el camino a seguir sino también las instrucciones y puntos de interés.

Desventaja principal:

Algunos usuarios han comentado que es posible que el control por voz solo esté disponible para algunas funciones, por lo que es recomendable revisar las especificaciones antes de realizar una compra para evitar inconvenientes.

Veredicto: 9.8 / 10

Este Garmin Nüvi GPS puede ser una de las mejores opciones disponibles, ya que ofrece las características más importantes, como el tamaño práctico y las opciones de navegación para que se sienta seguro y seguro en la carretera.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Pantalla

Este modelo de GPS tiene una pantalla diagonal de 5 pulgadas. Sin embargo, ofrece una función de doble orientación, por lo que puede usarla horizontal y verticalmente. Esto puede ser útil según el tipo de carretera o mapa que esté viendo.

Además, gracias a su resolución de 480 x 272 píxeles, puede disfrutar de imágenes en color de muy buena calidad mostrándole fácilmente direcciones o guías de mapas. También tiene la práctica función de zoom táctil para que sea fácil de usar cuando estás en la carretera y no estás seguro de a dónde ir.

Por otro lado, es un modelo muy ligero y fácil de manejar, gracias a sus dimensiones de 13.7 x 8.3 x 1.9 cm y su peso de 188 gramos, por lo que puede llevarlo cómodamente donde quiera que vaya. de su cartera, mochila e incluso en su bolsillo.

Las funciones

Este producto proporciona instrucciones de manejo visuales y audibles que lo guiarán animadamente a lo largo del camino que debe seguir. También muestra las señales de tráfico más cercanas y lugares de interés, como estaciones de servicio, restaurantes, hospitales, entre otros.

También incluye mapas detallados de toda Europa y, si eso no fuera suficiente, tiene un sistema de actualización gratuito de por vida. Esto le dará acceso a la ubicación de millones de direcciones sin agregarlas manualmente, pero también puede personalizar su dispositivo con la información que le interesa.

Por otro lado, tiene tecnología Bluetooth, que le permite sincronizar su teléfono inteligente con GPS Nüv; De esta manera, puede realizar y responder llamadas con la función de manos libres a través del altavoz y el micrófono incorporados. Entonces planea usar su teléfono mientras conduce.

Accesorios

Los accesorios que ofrece este modelo de GPS incluyen un cable de alimentación del vehículo y un cable USB; para que pueda conectarlo a su dispositivo móvil. Además, incluye un soporte de ventosa para sujetarlo al parabrisas de su automóvil, lo que ofrece una mayor comodidad de manejo.

Por otro lado, tiene a su disposición una amplia variedad de medios virtuales que garantizan una experiencia de usuario inmejorable, como Active Lane Guidance, que proporciona indicaciones de voz para que salga de forma segura; el ojo de pájaro, que proporciona una vista detallada del área aérea y finalmente; Garmin Real Directions, que tiene indicaciones y consejos sobre el camino.

Además, la batería integrada de iones de litio ofrece hasta 2.5 horas de autonomía para garantizar un viaje seguro y sin problemas. Como si eso fuera poco, este GPS le permite insertar una tarjeta de memoria SD y es compatible con la navegación a través de teléfonos inteligentes.

Ver ofertas del día en Amazon

Garmin Nüvi 57LM WE

Siguiendo la línea de estos modelos, ahora analizamos el navegador Garmin Nüvi 57LM WE. Este producto también cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas de alta resolución que le permite ver claramente todo lo que necesita sin preocuparse.

El producto también comparte las dos horas de duración de la batería y el resto de los accesorios habituales, como el cargador o el montaje en panel, entre otros. Como grandes diferencias, este modelo no incluye la conectividad del modelo anterior; Entonces, si no tiene que hacerlo, es algo que lo ayuda a ahorrar dinero.

Además, tiene mapas precargados de 24 países europeos, incluidos todos los puntos de interés relevantes y un sistema de navegación fácil y simple para administrar tanto por su interfaz, menús y más.

Entre tantas opciones, puede ser difícil decidir qué GPS Garmin Nüvi comprar, por lo que recomendamos echar un vistazo a los comparativos.

Pros

Pantalla:

Si desea invertir en un modelo un poco más grande, tiene una pantalla a todo color de 5 «con una resolución de 480 x 272 píxeles, para que pueda ver fácilmente las imágenes y los íconos.

Mapas:

Con la compra de este navegador GPS, obtendrá mapas de 24 países europeos totalmente gratis y, lo mejor de todo, con actualizaciones de por vida.

Informaciones

Además de señalar el camino o la ruta a seguir, 57LM WE también está diseñado para mostrarle lugares de interés como gasolineras, restaurantes, hoteles e incluso semáforos que son muy útiles si va a ir por primera vez.

Batería:

Tiene una batería capaz de otorgar hasta 2 horas de autonomía si desea usarla sin conexión.

Contras

Advertencia:

Parece que la advertencia de batería baja está muy cerca del momento en que se apaga el equipo, lo cual, como comentó un comprador, ocurre solo unos segundos después.

Ver mejor oferta en Amazon

Garmin Nüvi 2589LM

Si está buscando un navegador para olvidar sus manos y control, el Garmin Nüvi 2589LM es justo lo que necesita. Este modelo incluye un sistema de control de voz único que le permite administrarlo completamente sin tocar la pantalla para que sus manos estén siempre en la carretera.

Para ayudarlo con esta seguridad, el producto también tiene un dispositivo manos libres Bluetooth que también lo ayuda a olvidar su teléfono mientras viaja.

Además de estos desarrollos, los elementos clave aún están presentes, como la pantalla de 5 pulgadas de alta calidad, la duración de la batería de dos horas, el cargador y el soporte incluidos, o el sistema de mapas de alta calidad de Garmin que incluye mapas. , puntos de interés, seguimiento de direcciones y muchas otras novedades para su ruta.

La pantalla grande y el rendimiento del 2589LM podrían ser el mejor GPS Garmin Nüvi por 140 euros en la actualidad.

Pros

Pantalla:

El 2589LM también tiene una pantalla a color de 5 «con un buen nivel de contraste. También le permite ampliar la imagen.

Bluetooth:

Lo bueno es que está equipado con bluetooth para conectar su teléfono móvil y funcionar como un altavoz en caso de cualquier llamada.

Mapas:

Viene con mapas europeos y disfruta de actualizaciones de por vida sin cargo.

Contras

Peso:

Peso: resulta ser un poco más pesado que otros modelos de la línea, con sus 186 gramos.

Manual:

Uno de sus compradores indicó que no se incluye un manual de instrucciones, lo que puede dificultar un poco al principio aprender a manejarlo.

Ver ofertas del día en Amazon

Garmin Nüvi 2597LMT

El mejor navegador Garmin Nüvi 2597LMT ofrece una pantalla diagonal de cinco pulgadas de alta calidad y un formato diseñado para proporcionar una visualización adecuada incluso en las condiciones más complejas, incluida una función de zoom táctil realmente práctica.

Esta pantalla le permite ver la ruta y las direcciones cercanas y puntos de importancia de una manera simple, donde también puede interactuar con FourSquare, Twitter o Facebook en una plantilla moderna y funcional.

Un modelo en el que también combinamos la funcionalidad del producto con las funciones de Bluetooth incluidas en el dispositivo, lo que permite su uso con manos libres sin necesidad de nada más.

Todo esto en un producto a batería de 2 horas que también incluye accesorios que se pueden montar con un cargador de automóvil o montaje en panel.

Garmin es considerado por muchos como la mejor marca de GPS, gracias a su variedad de diseños y sistemas disponibles para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

Pros

Pantalla:

En la línea Nüvi, el GPS 2597LMT es una excelente opción para los viajeros, ya que tiene una pantalla de 4.3 «que funciona con una resolución de 480 x 272 píxeles, más que suficiente para que pueda leer fácilmente la información y seguir las instrucciones. correctamente

Dimensiones:

Este modelo en particular tiene unas dimensiones de 12.2 x 1.9 x 7.6 centímetros y un peso de 154 gramos, siendo bastante compacto y fácil de usar. Además, será fácil guardarlo en una cartera o compartimento de su automóvil si lo desea.

Memoria:

Uno de los aspectos más impresionantes es que el 2597LMT funciona con memoria de estado sólido, por lo que su respuesta es mucho más rápida y más fluida y se maximiza el funcionamiento general del equipo.

Sistema:

Con este dispositivo de navegación, ni siquiera tiene que apartarse de la carretera para saber a dónde ir, ya que tiene un sistema llamado Garmin Real Voice, que será responsable de dictar las direcciones de acuerdo con los puntos de referencia en su camino.

Soporte:

y así puede ponerlo fácilmente en su automóvil comprando una base de soporte de ventosa incluida que puede instalar en el parabrisas para acceder fácilmente al equipo.

Contras

Ver ofertas del día en Amazon

Cómo usar un GPS Garmin Nüvi

Garmin Nüvi GPS es el dispositivo digital más confiable cuando busca una dirección específica a la que desea llegar, ya que simplemente indica la ruta que debe seguir. A continuación se presentan algunos consejos simples que debe seguir para utilizar con éxito uno de estos GPS.

Pega el soporte para instalarlo

El GPS Garmin Nüvi está diseñado para uso en exteriores porque tiene un software que se conecta a antenas externas que proporcionan información de tráfico y ruta. Para que sea más cómodo de usar mientras conduce, es conveniente colocar el soporte especial que incluye el GPS y pegarlo muy bien en la ventana delantera. Humedezca un poco la ventosa y péguela en la ventana delantera del automóvil cerca del conductor para una mejor visibilidad.

Pon el GPS en la base

Después de pegar el soporte principal, es hora de colocar el GPS en el soporte. Para hacer esto, inserte cuidadosamente el GPS sobre la pieza y ajuste las uniones de la pieza al tamaño de GPS correcto. Esto le dará al producto una mejor estabilidad y una mayor recepción de señal cuando se encuentre en un punto específico.

Encienda el dispositivo y elija la opción deseada

Una vez que haya instalado correctamente el GPS en la base, enciéndalo presionando el botón de encendido en la parte superior del producto y espere unos minutos a que aparezca la pantalla inicial en el monitor. Luego, elija entre las dos opciones que se muestran en la pantalla (Destino y ver Mapa). Si sabe cómo llegar a su destino y desea que solo le guíen las imágenes, elija la opción «Ver mapa».

Establecer inicio de GPS

Es importante que primero configure la opción GPS «Ir al inicio». Ingrese la dirección exacta de su hogar como punto de partida de las rutas. Si no sabe dónde está, presione esta opción y el GPS le mostrará el camino de regreso a su hogar.

Ingrese la dirección exacta que desea alcanzar

Si desea acceder a una dirección específica, simplemente ingrese los datos en la opción «Destino», sabiendo que el GPS le solicitará información específica sobre dónde desea ir. Ingrese la ciudad, el nombre de la avenida, la calle y la dirección de la ubicación.

Agregue rutas comunes y lugares favoritos en el menú

Para la comodidad de usar el GPS, se recomienda que ingrese las rutas desde sus lugares más frecuentes o favoritos con anticipación. Esto hará que su dispositivo reciba la señal más rápido y lo guiará a cada ubicación. Algunos GPS incluyen direcciones establecidas como sala de emergencias, restaurantes, servicios, estaciones de servicio, entre otros.

Apague el dispositivo después de usarlo

Finalmente, apague el dispositivo digital al final de su uso. Esto ahorrará energía de la batería y el dispositivo durará más para futuros viajes. Recuerde usar el GPS solo en espacios abiertos donde reciba una señal, porque en interiores o en interiores no puede indicar rutas debido a la falta de transmisión.

 

Te puede interesar:

Deja un comentario