El mejor generador inversor electrico

Inversor generador eléctrico – Guía de compra 2019, revisiones y análisis

Para reducir el estrés y ahorrar tiempo al elegir un generador eléctrico, hemos llevado a cabo una investigación de mercado para los modelos de generador eléctrico inversor de la más alta calidad. Recuerde que este tipo de generadores se caracterizan por la generación eléctrica sin fluctuaciones de voltaje. Primero, el modelo Honda EU30i es capaz de proporcionar una corriente de calidad silenciosa, ahorrando combustible. Destaca por poder arrancar manualmente con su motor GX 160 con un cilindro cilíndrico de 163 cm3 y una potencia de 3.6 kW con una salida monofásica de 2.600 VA capaz de alcanzar los 3.000 VA. Por otro lado, el modelo Atima AY2000i tiene un motor original 4 MZ80 de 4 tiempos, con el que puede alcanzar una potencia de 2.000 vatios y tecnología avanzada de inversor.

¿Cuáles son los mejores generadores de inversor eléctrico de 2019?

La electricidad es de gran importancia en la dinámica actual de la sociedad. Las personas pasan todo el día conectadas a dispositivos que necesitan energía para funcionar. Desafortunadamente, por varias razones, el suministro puede ser defectuoso, pero esto ya no es un problema, porque afortunadamente hay generadores eléctricos que nos permiten disfrutar de un servicio ininterrumpido.

Esta maravillosa máquina convierte la energía térmica, desde combustible como gasolina o diesel, en energía mecánica para facilitar un flujo continuo de servicio de electricidad. Gracias a estos generadores eléctricos, nuestro hogar siempre tendrá energía, a pesar de fallas en la red eléctrica, bajo voltaje o en el caso de un fenómeno natural que cause apagones.

Con la evolución tecnológica, se fabricaron generadores de inversores eléctricos, caracterizados por una generación eléctrica sin fluctuaciones de voltaje que podrían dañar sus dispositivos. En esta oportunidad, nos centraremos en este tipo de generadores para conocer sus características y comparar los mejores modelos que ofrece el mercado para este 2019.

¿Qué debe saber antes de comprar un convertidor de generador eléctrico? Primero, toma en consideración el tipo de combustible necesario para trabajar, ya que se puede obtener de la gasolina o el diesel. Debe saber que el diésel funciona de forma continua durante meses, a diferencia de la gasolina, que dura algunas horas.

También pueden ser fijos o portátiles. Las computadoras portátiles ofrecen una carga cada vez más pequeña, son más populares para uso doméstico porque admiten dispositivos esenciales y porque ocupan poco espacio y pueden moverse. En cambio, los fijos se usan idealmente en lugares donde no hay flujo eléctrico constante y necesitan una carga alta. En cuanto al motor, hay 2 veces (más barato, independiente y menos consumo de combustible, pero con más ruido) y 4 veces (silencioso y duradero, pero más caro).

Productos recomendados

Honda EU30i

Ventaja principal:

Tiene un motor que funciona con una potencia nominal de 3,6 kW, suficiente para uso doméstico e industrial. Además, es un producto fácil de usar, por lo que es una buena opción para usuarios novatos.

Desventaja principal:

Sería mejor si ofreciera más horas de uso continuo, ya que solo dura 3.5 horas, sin embargo, eso es suficiente para la mayoría de los usuarios que ya lo han comprado.

Veredicto: 9.8 / 10

Es un generador adecuado para lugares donde no hay suministro de energía o hay problemas con la estabilidad del voltaje, porque, gracias a su funcionalidad, ofrece energía en cualquier lugar.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Poder

Tiene un motor GX 160, que tiene un diseño OHV que proporciona una combustión más eficiente. Esto funciona a un desplazamiento de 163 cm³, por lo que no consume mucho combustible.

Por otro lado, proporciona una salida monofásica constante de 2600 VA, que puede alcanzar un máximo de 3000 VA, por lo que puede suministrar electricidad a varias lámparas, televisores, enrutadores, reproductores de video, entre otros equipos.

Gracias al tanque de combustible de 5,9 litros y a los detalles técnicos, puede ofrecer un descanso de 3,5 horas. Además, este producto le permite duplicar la potencia cuando está conectado a otro generador en paralelo, por lo que tendría más posibilidades de uso. Si esto no fuera suficiente, tiene tecnología Eco-Throttle, por lo que el motor acelera dependiendo de la potencia requerida.

Funcionalidad

Se enciende manualmente y tiene una perilla ergonómica con la que esta tarea será más fácil. Además, su chasis está hecho de magnesio para separar el combustible y la electrónica de la temperatura cálida del motor. Esto también le da al Honda EU30i una estructura más segura y liviana.

Por otro lado, es bueno tener en cuenta el nivel de ruido que produce un generador eléctrico invertido. En este sentido, este dispositivo es insonorizado, por lo que no es molesto para los oídos mientras lo usa y se reduce la contaminación sónica ambiental.

En cuanto al voltaje y la frecuencia de este generador, cuenta con la regulación electrónica del inversor, a través del cual disfruta de una energía eléctrica estable y segura para los últimos equipos, similar a la que brinda la compañía eléctrica en su ciudad.

Portabilidad

Si está buscando un generador eléctrico ideal pero no necesita algo voluminoso o fijo, se recomienda un producto pequeño.

Este producto, por ejemplo, es compacto y portátil, ya que mide 48.9 cm de altura, 62.2 cm de largo y 37.9 cm de ancho, y pesa solo 35.2 Kg. Por lo tanto, es muy fácil de usar. También para moverlo de lado a lado, su diseño incorpora dos ruedas y un asa plegable.

Debido a esta característica, es un generador eléctrico especialmente diseñado para uso en exteriores, por ejemplo en caravanas o cuando acampa con su familia o amigos.

También es utilizado por trabajadores independientes en la industria o la construcción, ya que a menudo utilizan herramientas electrónicas.

Ver ofertas del día en Amazon

Atima AY2000i

Con un peso de solo 22 libras y midiendo 50 x 28 x 45 centímetros, este generador de inversor eléctrico es uno de los más livianos que puede obtener en el mercado. Está equipado con un motor original 4 MZ80 de 4 tiempos con una potencia de 2.000 vatios y cuenta con tecnología avanzada de inversor que proporciona una distorsión armónica total de menos del 3%.

Tiene un rango que puede proporcionar electricidad durante hasta 10 horas a 1/4 de la carga completa con un tanque de combustible de 3.9 litros. También le permite cargar de forma segura dispositivos electrónicos, teléfonos celulares y otros dispositivos vulnerables a través de un puerto USB.

Debido a que funciona de manera muy silenciosa, se puede usar en el trabajo y en el hogar, así como por placer. Este generador comienza a usar un sistema de retroceso, está hecho de metal y es blanco. Viene con un control electrónico de velocidad que ahorra combustible dependiendo de los dispositivos conectados.

Cuando busque artículos en la categoría de generadores eléctricos, evalúe cuidadosamente las cualidades positivas y negativas del producto.

Pros

Autonomía:

Tiene un excelente sistema de autonomía con 10 horas de funcionamiento constante a ¼ de carga.

Capacidad:

El tanque de combustible del modelo Atima AY2000i es de 3.9 litros en total.

Potencia máxima:

Al ser uno de los productos de alta calidad en la categoría de generadores eléctricos Inverter, tiene una potencia máxima de 2000 W.

Diseño:

Su diseño compacto es otro de los grandes éxitos de la marca, donde encontramos dimensiones de producto de 50 x 28 x 45 cm y un peso total de 22 kg. Aunque no es el modelo más liviano, sin duda es fácil de transportar y mover.

Contras

Nivel de ruido:

Uno de los puntos que debe tenerse en cuenta es el nivel de ruido que ofrece el modelo Atima AY2000i, que, cuando está en funcionamiento, puede alcanzar los 52 dB.

Precio:

Es importante mencionar que este artículo no es exactamente uno de los generadores eléctricos inverter más baratos del mercado.

Ver mejor oferta en Amazon

Genergy Ibiza R-2013030

Concluimos las recomendaciones con este generador eléctrico Genergy, el más ligero de los tres: pesa solo 13 libras y mide 46 pulgadas de largo, 24 pulgadas de ancho y 38 pulgadas de alto.

Se inicia manualmente y tiene una regulación electrónica, un voltaje nominal de 230V y un máximo de 900 a 1,000 voltios y una frecuencia de 50Hz. Está equipado con un motor refrigerado por aire de 4 tiempos y una cilindrada de 53 cc, por lo que tiene una distorsión armónica de menos del 3%.

Tiene un tanque de combustible de 2.8 litros y puede proporcionar aproximadamente 4 horas de autonomía, operando al 75% de su capacidad total. Esta marca garantiza una reducción de las emisiones al medio ambiente, produce una baja contaminación acústica debido a su bajo nivel de ruido y ofrece un flujo de corriente seguro para equipos sensibles.

Siendo el mejor generador eléctrico inversor posible por 400 euros que puede encontrar en línea, es uno de esos productos que tiene la relación calidad / precio correcta.

Pros

Diseño:

Tiene un diseño liviano y fácil de manejar, y tiene dimensiones de 46 x 24 x 38 cm y un peso total de 13 kg que puede movilizar fácilmente.

Autonomía:

Además de lo anterior, el equipo puede darnos una autonomía promedio de 4 horas cuando se ejecuta al 75% de su capacidad total.

Precio:

El punto más interesante para muchos usuarios es su atractivo precio de compra.

Contras

Capacidad:

Este artículo ofrece una capacidad de tanque ligeramente menor que otros artículos en el mismo rango con una capacidad total de 2.8 litros.

Ver ofertas del día en Amazon

Cómo usar un generador inversor eléctrico

Comprar un generador eléctrico de calidad es una decisión inteligente que puede liberarlo de algunos inconvenientes. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el uso de este tipo de artículos requiere tener en cuenta una serie de consideraciones importantes tanto para los problemas de seguridad como para que aproveche al máximo su inversión. En la siguiente sección, examinaremos brevemente estas consideraciones.

Seguridad

Al usar tales artículos, la seguridad es uno de los temas más importantes; Por lo tanto, debe leer cuidadosamente las recomendaciones dadas por el fabricante.

Entre ellos, encontrará que cuando enciende el generador, hágalo en un espacio ventilado para evitar la acumulación de gases de escape. El lugar donde elija colocar el generador debe ser difícil de acceder para los niños y cuando el motor está funcionando no debe colocar ningún material inflamable en la salida de gas.

Combustible

El suministro es un paso muy importante en el uso de generadores eléctricos. Recuerde que el combustible es altamente inflamable y venenoso, por lo que debe manejarse con cuidado.

Al reabastecer el tanque, primero debe apagar el motor del generador y nunca volver a llenar el tanque mientras fuma o en un lugar con llamas cercanas. Continúe llenando el tanque con cuidado para no derramar combustible en los alrededores.

Controles principales

Antes de pensar en usar su generador, es importante que se familiarice con el funcionamiento de los controles. Si compró un modelo de inversor, es común que el fabricante adjunte un manual de instrucciones donde se detalla gráficamente la función de cada uno de los botones. Aunque no es necesario memorizar todo, es importante leer el manual varias veces hasta que comprenda para qué sirve cada función.

Recuerde también que las funciones y la posición de algunos controles pueden variar de un modelo a otro, incluso del mismo fabricante; por lo tanto, use siempre la guía del usuario hecha específicamente para su modelo.

Operación del producto

Antes de operar el generador, asegúrese de tener suficiente combustible y aceite si es necesario. Del mismo modo, es importante verificar con anticipación qué electrodomésticos esenciales desea enchufar frente a usted en caso de un corte de energía.

Si su generador no tiene suficiente capacidad para conectar todo, debe priorizar aquellos de mayor importancia; Siempre que lo considere necesario, puede buscar el consejo de un experto.

Mantenimiento periódico

Las tareas de mantenimiento periódico son vitales para garantizar el correcto funcionamiento del producto. Esto lo ayudará a proteger su inversión y extender su vida útil más allá de sus expectativas.

Según nuestra investigación, los generadores eléctricos inversores incluyen en su manual de usuario una tabla de mantenimiento regular que proporciona detalles sobre las tareas a realizar (ejemplo: limpieza de piezas, reemplazo de aceite, verificación de nivel, etc.), elemento que debe tratarse en cada caso (bujía, filtro, aceite, líneas de combustible, etc.) y la frecuencia de tiempo para cada una de estas tareas (puede variar de mes a mes cada 12 meses). Busque en el manual la tabla de mantenimiento para su modelo específico.

Las marcas mas populares

Entre los generadores eléctricos más populares, los modelos de inversor se han convertido en una alternativa que atrae la atención de más y más personas. Si está interesado en este tipo de artículo, además de conocer las características más relevantes, desea conocer un poco sobre los principales fabricantes.

Por esta razón, hacemos una breve hoja informativa donde presentamos información sobre las marcas más populares de generadores de inversores eléctricos disponibles en la web.

Mannesmann AG es una empresa alemana conocida en su país y en el resto de Europa por la fabricación de herramientas de alta calidad. Según los datos recopilados, los hermanos Alfred y Carl Mannesmann comenzaron oficialmente sus actividades comerciales, creando una pequeña empresa dedicada a la fabricación de abrazaderas para tuberías de agua y otros artículos en 1931.

Después de experimentar un nivel de aceptación razonablemente bueno, decidieron experimentar con otros sectores del mercado, y finalmente dieron paso a la fabricación y el diseño de herramientas en 1977. Para perseguir esta nueva aventura, decidieron crear una subsidiaria independiente conocida por su nombre alemán Brüder Mannesmann Werkzeuge. GmbH.

Esta nueva empresa se benefició enormemente de la reputación obtenida del esfuerzo y la experiencia adquirida durante los muchos años de trabajo de los hermanos.

Con todo esto, hizo que moverse por los mercados internacionales fuera un poco más fácil, por lo que casi de inmediato comenzaron a importar herramientas manuales y otros productos de bricolaje. Este catálogo inicial se amplió más tarde para incluir su propia colección de herramientas eléctricas y otros dispositivos para un uso más técnico.

Cevik es otra gran alternativa que debe considerar al buscar herramientas y equipos especializados, como un generador inversor de alto rendimiento. Después de investigar la historia de la compañía, nos damos cuenta de que el Grupo Cevik tiene una increíble trayectoria de más de 40 años en la industria. Esta experiencia ha sido de gran ayuda para mejorar los productos y servicios ofrecidos al consumidor.

Como grupo empresarial, debe su permanencia en el mercado, ante todo, a la calidad de sus artículos, pero, además de las alianzas estratégicas que logró concebir con el tiempo. Cevik SA, como empresa pionera dedicada a proporcionar equipos industriales de calidad, buscó unirse a Makimport, SL, un distribuidor de máquinas de pintura, y luego se unió a Allies Ferko, SL, que fabrica productos para la industria de la pintura. de pinturas. protección laboral

Por lo tanto, es posible crear una empresa integral con un equipo de profesionales diversos que enriquezcan el trabajo y los proyectos de diferentes sectores empresariales.

Finalmente, Stanley es uno de los fabricantes de herramientas más importantes del mercado debido a la alta calidad y el excelente rendimiento que ofrece cada uno de sus productos.

Esta empresa es una de las pioneras del sector, actualmente con más de 170 años en el mercado. La impresionante trayectoria de la marca comenzó en 1843, cuando Frederick Stanley creó una pequeña empresa en Nueva Bretaña, Estados Unidos, dedicada a la fabricación de varios accesorios cotidianos de hierro fundido.

Si bien, en principio, los artículos que Frederick comenzó a crear eran exclusivamente bisagras y tornillos, la atención al detalle, la durabilidad y el excelente rendimiento beneficiaron la popularidad instantánea de la modesta compañía que pronto se convirtió en una referencia clara de calidad.

Hoy, Stanley se enorgullece de ser una compañía internacional que vende activamente sus productos a nivel mundial. Cada herramienta Stanley tiene su propia historia y está diseñada para proporcionar el mejor rendimiento y la máxima durabilidad para aquellos que confían en la empresa para llevar a cabo sus proyectos personales y profesionales.

»Revisar información de años anteriores

Estos productos solían estar entre los más recomendados, pero ya no están disponibles.

Honda EU30i

Jugaremos con este modelo que está hecho para producir un flujo de calidad sin fluctuaciones, ruidos y ruidos, y la mejor calidad de combustible. La marca Honda tiene un reconocimiento mundial por fabricar productos con altos estándares que satisfacen la vida de las personas.

Este generador de regulación de marcha atrás se inicia manualmente y tiene un motor GX 160 con una cilindrada de 163 cm 3 y una potencia de 3,6 kW, que ofrece una salida monofásica constante de 2.600 VA, que puede alcanzar los 3.000 VA . El tanque de combustible tiene una capacidad de 5,9 litros. Su funcionamiento está diseñado para emitir energía durante tres horas y promedios con una salida constante.

Es ubicuo entre los mejores porque es fácil de manejar, compacto y ligero. Es una máquina portátil que pesa 35.2 kilogramos en seco y no ocupa mucho espacio porque mide 48.9 centímetros de altura por 62.2 centímetros de largo y 37.9 centímetros de cadera. Si decide por esta marca, no será suficiente cuando desee la electricidad.

El diseño moderno y novedoso del Honda EU30 me ha permitido ser el mejor inversor generador eléctrico del momento.

Pros

Nuevo diseño: este es un producto portátil con su tamaño pequeño y peso ligero que resulta lo suficientemente cómodo como para llevarlo a cualquier parte. Además de tener un sistema insonorizado.

Conexiones: este dispositivo ofrece la posibilidad de hacer conexiones paralelas para duplicar la potencia; que puede alcanzar los 3000 W, siendo uno de los modelos más potentes para esta categoría.

Autonomía: este es un artículo que nos ofrece una autonomía de 3.5 horas en salida constante.

Depósito de combustible: a pesar de su diseño compacto, encontramos un depósito de combustible de 5,9 litros en total.

Contras

Precio: es importante tener en cuenta que este artículo tiene un alto precio de compra debido a sus buenas características y alta calidad.

»Revise la información de años anteriores

 

Te puede interesar:

Deja un comentario