El mejor generador electrico silencioso

¿Cuál es el mejor generador eléctrico silencioso de 2019?

Cuando necesita energía donde no hay conexión o simplemente quiere un buen sistema de respaldo en caso de un posible corte de energía, los generadores eléctricos silenciosos le permiten hacerlo fácilmente y con poco ruido. Esto es exactamente lo que le permite obtener su modelo favorito de los usuarios, de acuerdo con nuestra comparación de generadores eléctricos silenciosos, que revisamos a continuación. Un producto que le seguimos con algunas pautas, si desea ver lo que ofrece el mercado y elegir otra alternativa.

Para que el producto se ajuste a lo que necesita, el generador debe tener la potencia que necesita, según los dispositivos que vaya a conectar. Como guía, es una buena idea ver qué dispositivos conectará de acuerdo con la cantidad de enchufes, agregar su potencia y optar por un modelo con al menos el 110% de ese total por razones de seguridad.

Otra cuestión importante tiene que ver con alimentar al conjunto. Por lo general, el generador usa gasolina para su funcionamiento, por lo que debe ver qué tan grande es el tanque de combustible y cuánto tiempo puede usar el generador continuamente. La carga de combustible debe ser fácil y segura para evitar derrames y otros problemas resultantes.

Como último problema, no podemos dejar de hablar de mantenimiento. Este mantenimiento tiene que ver con el sistema de lubricación y reemplazo de bujías. Para la lubricación, el producto elegido no debe requerir más de un depósito en el que el aceite pueda ser dispuesto para su circulación. En cuanto a la bujía, debe ser accesible para trabajar cómodamente en el mantenimiento o reemplazo.

Atima AY2000i

Ventaja principal:

Su tecnología de inversor le permite tener un flujo de corriente más estable y continuo para evitar los problemas de otros modelos que pueden dañar sus dispositivos.

Desventaja principal:

El sistema de arranque es manual, como ocurre con la mayoría de los generadores eléctricos silenciosos, por lo que tendrá que darle a la cuerda un tirón clásico para activar el equipo.

Veredicto: 9.8 / 10

Este modelo proporciona salidas de potencia estables. Incluye 2 enchufes para conectar cualquier dispositivo de alimentación y un puerto USB donde puede cargar sus dispositivos inteligentes.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Poder

Este modelo tiene una capacidad de generación de energía nominal de hasta 2000 vatios, con dos enchufes diferentes en los que puede conectar cualquier tipo de dispositivo que desee utilizar. Además, el producto tiene un puerto USB, por lo que si necesita cargar su teléfono o tableta, no necesita usar un enchufe.

Una de las principales ventajas de este modelo es que su sistema inversor es responsable de proporcionar una salida de potencia estable y adaptada, para evitar posibles picos de voltaje que podrían dañar su equipo, especialmente la electrónica. Esta tecnología permite reducir la distorsión armónica de la fuente a solo el 3% de la energía total en uso.

Generador de energía

Para su correcto funcionamiento, este producto utiliza un sistema basado en un motor de gasolina. El generador tiene una capacidad de casi cuatro litros que permite su mantenimiento con autonomía de aproximadamente 10 horas para una cuarta parte de la carga total del equipo.

Para que este combustible también brinde la máxima vida útil, el equipo tiene un sistema de gestión inteligente que se encarga de adaptar la velocidad y el consumo de combustible para satisfacer sus demandas de carga, por lo que si desconecta uno de los equipos conectados, el motor reduce su Velocidad de ahorro de energía y gasolina. Todo esto en un sistema de muy bajo nivel de ruido, por lo que el producto apenas causa molestias en comparación con los modelos de primera generación.

Mantenimiento

El mantenimiento de este generador es muy simple, basado en dos aspectos fundamentales. En primer lugar, en el suministro adecuado de lubricación del generador, para lo cual tiene un tanque de aceite responsable de esta tarea, que requiere un tipo de aceite convencional 10W – 30 con el cual el equipo puede lubricarse completamente.

El otro elemento que requiere mantenimiento es la bujía responsable de encender el combustible. Esta bujía tiene un acceso simple, lo que facilita la limpieza y el ajuste para una buena combustión. Para facilitar su tarea, este producto viene con un juego de herramientas completo para que no tenga que preocuparse por nada.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario