El mejor extractor industrial

¿Cuáles son las mejores campanas industriales de 2019?

Mantener la cocina limpia es un hecho que garantizamos cuando podemos contar con varios productos de limpieza. Sin embargo, es tedioso hacer esto diariamente, ya que no tenemos mucho tiempo si trabajamos en cocinas de restaurantes grandes.

Es por eso que necesita tener campanas industriales a su alcance, precisamente para evitar desperdiciar más trabajo o personas que trabajan en la cocina. Todo esto debido al hecho de que la concentración en el momento de la cocción no se dispersa por la necesidad de limpieza.

Y estos dispositivos nos permiten optimizar el trabajo que hacemos en la cocina, ya que absorben eficazmente la grasa, el humo y los olores que se pueden generar.

Esta calidad nos permite mantener la limpieza y el orden en nuestra cocina, y dejamos de limpiar el área circundante a diario. Es bien sabido que los vapores que emanan de lo que cocinamos permanecen en las paredes y con el tiempo los hacen pegajosos y perjudiciales para la salud, con un extractor industrial esto ya no será un problema.

Cuando comparamos los extractores industriales, ya sabemos sus muchas ventajas y esto nos lleva a adquirir este artefacto. Sabemos que tienen un sistema de ventilación que le permite extraer lo que emana de allí y filtrarlo para evacuarlo más tarde. Las mejores campanas industriales tienen características diferentes que satisfacen las demandas de los usuarios que solicitan mejoras del producto.

Hoy en día hay artefactos que reducen el ruido, así como la iluminación necesaria para observar los vapores que emanan de la cocina. Del mismo modo, las campanas industriales tienen diseños que se adhieren a la arquitectura de la cocina para no dañar su estética.

Estos a su vez ofrecen la posibilidad de tener un control remoto, ajustes de altura motorizados, así como sensores térmicos, protección contra sobrecalentamiento y una pantalla respectiva para mostrar todos los cambios presentados y así realizar un trabajo ideal.

Productos recomendados

hostelequip campana 2,5m + t

Este dispositivo está hecho de acero inoxidable 18/10 aisi 18/10 y tiene un acabado satinado unico-escocés y una lámina galvanizada de 1 y 3 mm de grosor para realizar una operación mucho más óptima para que el dispositivo no se deteriore tan rápidamente. Los materiales son resistentes.

El techo de acero galvanizado ofrece la virtud de resistir también la absorción de humo, olores y vapores que emanan del equipo de campana de 2.5 m + t. Sus componentes de acero aseguran la tensión total de los gases que dejan las comidas cuando se cocinan en una cocina industrial.

Esta campana industrial está soldada en una sola pieza, con bordes doblados y recubiertos, y una soldadura en colectores. Sus tapones de drenaje son grandes, gracias a los colectores en forma de U, el soporte del filtro de estructura es diáfano.

No es necesario ensambles intermedios, lo que facilita la limpieza. El hostelequip de 2.5m + t mide 2500x700x750cm e incluye una turbina, aunque sus filtros no lo son.

Ver ofertas del día en Amazon

1m + t hostquip bell

El extractor industrial de 1m + t de hostelequip, que tiene un tamaño de 1000x700x750, está hecho de acero inoxidable aisi 304 18/10 con un tío Scotch de acabado satinado y una lámina galvanizada con un espesor de 1 y 3 mm. Estas características son directamente proporcionales a la vida útil esperada de este aparato y, por supuesto, a su vida útil en nuestra cocina.

Es una campana soldada de una pieza con techo de acero galvanizado. Tiene bordes doblados y biselados soldados en múltiples, lo que garantiza una estanqueidad en términos de vapores que emanan de la cocina alrededor de lo que se está cocinando. Esto evita fundamentalmente que los vapores se concentren en las paredes y los hagan pegajosos y concentren los desechos del suelo o cualquier otra partícula.

Tiene grandes tapones de drenaje. Sus múltiples en forma de U soportan el filtro de estructura diáfana. Cabe señalar que hostelequip 1m + t no tiene filtros incluidos.

Es favorable que no tenga columnas verticales intermedias, ya que facilita el proceso de limpieza para dar más claridad a la cocina donde hacemos nuestro trabajo, ya sean empleados o propietarios. Tiene una turbina incluida para realizar una operación mucho más optimizada después de la instalación.

Ver ofertas del día en Amazon

Alhambra fría 1,5m + t

La campana extractora de frío Alhambra 1.5m + t es una solución intermedia para evacuar eficientemente cocinas pequeñas y medianas.

Para hacer esto, incluye todo lo necesario para que funcione la campana, como la turbina extractora o los filtros de lodo que deben montarse en la campana. Una configuración completa que no requiere que compre nada más, como sucede en otros modelos.

Todo esto en un producto fabricado en acero inoxidable de alta calidad y lacado en blanco, que le da un toque diferente al habitual en estos productos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario