El mejor escritorio con SSD

Computadora de escritorio con SSD – Guía de compra de 2019, reseñas y reseñas

Las ventajas de comprar una computadora con almacenamiento SSD son altas porque tiene la capacidad de trabajar de manera mucho más eficiente en términos de rendimiento y velocidad; tanto que el sistema operativo se iniciará más rápido, los tiempos de ejecución de la aplicación serán más cortos y los archivos se copiarán más rápido. Por lo tanto, entre los productos SSD recomendados, encontrará el HP Slimline 290-p0008ns . Tiene una memoria RAM de 8 GB y un procesador Quad Core i3 de 3.6 GHz. Estos componentes proporcionan suficiente velocidad y fluidez para hacer que su computadora funcione mucho más rápido y tienen 1 TB de almacenamiento para guardar muchos archivos, programas y contenido. Por otro lado, el MEDION Akoya P42008También tiene 8 GB de RAM y un procesador Intel i3 Dual Core de 2.2 GHz; con menos energía que la anterior, pero suficiente para la vida cotidiana.

¿Cuáles son las mejores computadoras de escritorio SSD en el mercado?

Hoy en día, las computadoras de escritorio con SSD se han convertido en herramientas eficientes tanto para el trabajo como para el entretenimiento personal. Esto se debe a la velocidad con la que el SSD funciona en combinación con los otros componentes internos. Por lo tanto, si planea comprar una de estas computadoras de sus planes, debe considerar algunas de las características que nombraremos en la siguiente comparación para que pueda elegir un equipo que cumpla con sus expectativas de rendimiento y velocidad.

La primera característica que se mencionará se basará en la RAM que tiene su computadora de escritorio, ya que será responsable de proporcionar la velocidad necesaria para que su computadora ejecute aplicaciones de manera más fluida y eficiente. Por lo tanto, una RAM con más GB sería ideal para que su computadora tenga la capacidad necesaria para reducir el tiempo requerido para ejecutar aplicaciones, el sistema operativo y una navegación por Internet más efectiva.

Como segunda característica, le recomendamos que evalúe el procesador del equipo. Este componente, junto con la RAM, es responsable del funcionamiento general de la computadora y puede conocer su velocidad a través de GHz y la cantidad de núcleos. Es decir, un procesador Dual Core o Quad Core funcionará con dos o cuatro núcleos respectivamente a la velocidad representada en GHz. Por lo tanto, si desea que la computadora sea eficiente y no se demore cuando hay varias aplicaciones en ejecución, le recomendamos la que tenga la más grande. Número de núcleos y velocidad en GHz.

Como tercera característica, le recomendamos que preste atención al almacenamiento presentado por el disco duro SSD. Estas computadoras generalmente tienen dos discos duros: SSD y HDD. Primero, necesitará instalar el sistema operativo y los programas que desea ejecutar más rápido, utilizando la función de alta velocidad de SSD para abrirlos a una velocidad menor. Por otro lado, en HDD puedes almacenar música, archivos y contenido multimedia.

¿Cuáles son las mejores computadoras de escritorio con SSD de 2019?

Productos recomendados

HP Slimline 290-p0008ns

Este escritorio de marca HP tiene un diseño negro y un marco delgado, mide 10 x 32 x 27.7 centímetros y pesa 2.97 kg. Es compacto y puede colocarlo fácilmente sobre una mesa sin ocupar demasiado espacio.

Tiene un procesador Intel Core i3 Quad Core de 3.6 GHz, una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 630 y 8 GB de RAM DDR4 que proporcionará a la computadora velocidad, rendimiento y buena calidad de imagen. También tiene 4 puertos USB 2.0, 2 puertos USB 3.0, 1 puerto HDMI, 1 puerto RJ45 para conexión LAN y con conexiones inalámbricas Bluetooth y 802.11 b / g / n.

Los discos duros incluidos en este equipo tienen una capacidad de almacenamiento de 1 TB para HDD y 128 GB para SSD. En ellos puede guardar todos sus programas y archivos y también tener preinstalado el sistema operativo Windows 10 Home.

Ver ofertas del día en Amazon

MEDION Akoya P42008

Este equipo tiene un diseño negro con detalles geométricos que le dan un toque elegante al espacio donde lo colocas. Tiene unas dimensiones de 60 x 30 x 25 centímetros y pesa 8,5 kg. Además, puede conectar todo tipo de dispositivos electrónicos a los puertos y conexiones que tiene: 6 USB 3.0, 2 USB 2.0, 1 HDMI, Bluetooth y 802.11 a / b / g / n / ac.

La capacidad de almacenamiento para discos duros es de 128 para SSD y 1 TB para HDD. Luego puede instalar sus archivos en SSD para ejecutar sus programas más rápido y en el segundo todo lo demás.

Tiene una RAM DDR4 de 8 GB que le permite ejecutar aplicaciones más rápidas. Su procesador Intel i3 Dual Core 2.2 GHz complementará la RAM para proporcionar el rendimiento que el sistema operativo necesita para su funcionamiento.

Ver mejor oferta en Amazon

MSI Infinite 7RB-066XEU

El MSI Infinite 7RB-066XEU viene en un diseño negro con detalles en forma de circuito con luces RGB que puede ajustar a su gusto utilizando el software MSI Mystic Light. Tiene unas dimensiones de 45 x 48.8 x 21 y pesa 15 kg.

Tiene un procesador Inter Core i7 Quad Core que funciona a una frecuencia de 2.8 GHz y una RAM DDR4 de 16 GB. Estos dos componentes, trabajando juntos, proporcionarán una gran estabilidad y fluidez al ejecutar cualquier programa o navegar por la web.

Con 1 TB de disco duro HDD y 256 GB de SSD, puede almacenar una gran cantidad de archivos, programas y contenido multimedia sin preocuparse por el tamaño. Por otro lado, tiene 2 conexiones inalámbricas USB 3.0, 1 USB 2.0, 1 HDMI, 802.11ac y Bluetooth 4.2.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario