El mejor escritorio completo

Computadora de escritorio completa: guía de compra, revisiones y análisis en 2019

Las computadoras son productos que actualmente no pueden faltar en ningún hogar. Son tan prácticos que son útiles para adultos y niños. Son un lugar de trabajo para muchos y un lugar de entretenimiento para otros. En resumen, son artefactos muy valiosos para la gente de esta época. Al igual que todos los dispositivos electrónicos, las computadoras avanzan y muchas están interesadas en comprar computadoras de escritorio completas porque son modelos versátiles que le permiten tenerlo todo sin tener que tener una CPU separada. Hay muchas opciones, sin embargo, una excelente alternativa es la HP 20-c000ns . Esta es una computadora que destaca por su hermoso color blanco y su excelente relación entre calidad y precio. Otro modelo popular en el mercado es el Lenovo F0CD00N4SP, porque es una computadora que tiene un procesador Intel Core i5 de 4 núcleos.

¿Cuáles son las mejores computadoras de escritorio completas en el mercado?

Debido a que las computadoras son artefactos con tantas especificaciones y detalles, debe hacer una comparación para poder elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Recuerde que una computadora es una opción que puede durar mucho tiempo; Por lo tanto, es imprescindible que se tome su tiempo al tomar su decisión.

Si desea disfrutar de películas, juegos e imágenes de calidad, siempre tenga en cuenta las especificaciones de la pantalla de la computadora que ha elegido. La resolución es responsable de proporcionar imágenes de alta definición, así que verifique esta función. Además, se recomienda que la pantalla tenga 20 pulgadas o más porque es más fácil detallar todos los aspectos de la imagen.

Para que no tenga que gastar mucho espacio en su computadora, busque un modelo que tenga el tamaño adecuado para cualquier escritorio. También debe buscar equipos livianos que se puedan instalar fácilmente y sin riesgo de caídas.

No todas las computadoras tienen el mismo sistema operativo y no todos los sistemas operativos son iguales. Por esta razón, debe buscar una computadora con el sistema operativo adecuado para usted, como Windows, Linux, Ubuntu, etc. Los procesadores también pueden cambiar, así que preste atención al comprar y elija el procesador más conveniente, como AMD o Intel.

El rendimiento de su computadora está directamente conectado a la capacidad de RAM que tiene, ya que esto permitirá que los programas se ejecuten rápidamente y su computadora no se bloqueará mientras la usa. Compruebe también la capacidad del disco duro, ya que esto también es importante, ya que determina qué programas puede instalar.

¿Cuáles son los mejores escritorios completos de 2019?

Productos recomendados

HP 20-c000ns

Hay muchas razones por las cuales esta computadora es uno de los mejores modelos de HP. Su diseño blanco es muy moderno y se destaca entre otras opciones clásicas de la marca. Tiene una pantalla de resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, 19.5 pulgadas para que pueda disfrutar mejor de las imágenes.

Su procesador es AMD Dual-Core y tiene una RAM DDR4 de 4 GB que le permite ejecutar múltiples programas simultáneamente sin ningún problema. Además, su disco duro tiene una capacidad de almacenamiento de 1 TB, por lo que puede instalar programas pesados. La versión instalada de Windows es 10, el sistema operativo más actualizado de la compañía.

Pesa 4.4 kg y viene con su teclado QWERTY y un mouse USB, por lo que puede usar su computadora tan pronto como la desempaquete. El audio es de calidad de sonido TS Studio y la cámara web incorporada viene con un micrófono para que pueda hacer videollamadas fácilmente.

Ver ofertas del día en Amazon

Lenovo F0CD00N4SP

Esta es una computadora multifuncional con una pantalla de 23 pulgadas para que pueda disfrutar de imágenes de tamaño completo y resolución Full HD de 1080p. Tiene un teclado y mouse USB, además del sistema operativo Windows 10 Home. Es un producto moderno de alta calidad con un hermoso diseño blanco que se destaca.

El procesador de esta computadora es Intel Core i5, tiene 4 núcleos y 8 GB de RAM. Este es un procesador potente y la memoria interna le permitirá ejecutar programas pesados ​​sin ningún problema. Además, puede disfrutar de una gran capacidad de almacenamiento con el disco duro de 1 TB y una muy buena tarjeta gráfica Intel HD 630.

El sistema operativo de esta PC es Windows 10 Home, un modelo moderno que se adapta a las necesidades del usuario estándar y profesional. El teclado y mouse QWERTY incluidos le permiten usar su computadora con total comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

MSI PRO 24X

Para las personas que son fanáticas de los modelos más tradicionales y les gusta usar computadoras ocasionalmente, esta puede ser la mejor opción. El procesador de esta computadora es un Intel Pentium 4 de doble núcleo y su RAM es de 4 GB, lo que le dará velocidad cuando navega por Internet y realiza otras actividades.

Su disco duro es de 1 TB, por lo que puede guardar fácilmente diferentes archivos como juegos, documentos, fotos, etc. Esta máquina funciona con el sistema operativo Windows 10 Home y tiene una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 610. Puede disfrutar de imágenes de muy buena resolución en una pantalla de 23.5 «.

El diseño de esta computadora es clásico, con color gris y un soporte central que proporciona la estabilidad que necesita. Pesa solo 3.96 kg y tiene unas dimensiones de 53.84 x 17 x 40 centímetros para adaptarse perfectamente a cualquier mesa.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario