El mejor emisor térmico de baja potencia.

¿Cuál es el mejor emisor térmico de baja potencia de 2019?

Cada vez más, existen soluciones efectivas para ambientes de aire acondicionado frío, productos de invierno, o simplemente para aumentar la temperatura de los ambientes para una estadía un poco más cómoda. En el mercado, podemos contar con dispositivos que generan calor de manera eficiente y limpia.

Nos referimos a los emisores térmicos de baja energía, que son dispositivos que producen calor, que funcionan con electricidad sin combustible, ahorrando costos de energía de manera eficiente, ya que es posible programar las horas y los grados de temperatura, es decir, estos dispositivos son programables

La elección de este tipo de producto dependerá principalmente de sus necesidades, ya que debe verificar la potencia con la que funciona el dispositivo. Una regla general para elegir la potencia requerida es medir 90 vatios por metro cuadrado de espacio a calentar.

Si tiene una casa con más pisos, es mejor colocar un transmisor por piso, y si el espacio es mayor a 15 metros cuadrados, coloque más emisores para garantizar una calefacción óptima.

Los emisores secos son aquellos que funcionan con resistencias de calentamiento, que mantienen el calor en el ambiente durante un período de una a dos horas, realizando un calentamiento relativamente rápido. Estos emisores no requieren mantenimiento y no usan aceites, por lo que ahorrará mucho dinero en consumo de energía.

Una buena emisora ​​debe permitir varias opciones de programación si es necesario en un momento específico o si puede programarlo para que funcione varias horas al día o mejor aún si puede usarlo varias veces a la semana.

Una vez aclarados estos aspectos para elegir un emisor térmico, hemos optado por hacer esta comparación con el mejor emisor térmico de baja potencia del mercado para analizarlo y determinar si cumple con sus requisitos.

Orbegozo RRE 1300

Ventaja principal:

Este producto es un emisor térmico sin aceite para mayor comodidad de uso y un importante ahorro de dinero.

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que la programación temprana puede ser un poco complicada ya que las instrucciones están mal traducidas.

Veredicto: 9.7 / 10

Este transmisor tiene una potencia de 1.300 vatios con un sistema de control triple, que permite controlar el equipo manualmente o realizar una programación diferente.

Ver ofertas del día en Amazon

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS EXPLICADAS

Las funciones

Este modelo de emisor térmico sobresale en el aspecto de la funcionalidad que incorpora, ya que ofrece varias opciones para programarlo en función de su rutina y estilo de vida diario.

La función tres en uno de este transmisor térmico le permite realizar tres tipos de programación. Puede operar el transmisor diariamente a través de los controles manuales del panel, configurando la temperatura resultante a su gusto o modificando los valores en cualquier momento.

También tiene la opción de configurarlo durante horas, por lo que puede ajustar la temperatura deseada en momentos del día cuando el clima puede ser un poco más frío, mientras que en otros puede disminuir la temperatura ligeramente.

Otra opción interesante que ofrece este producto es poder programarlo semanalmente. Esto es apropiado para aquellos que tienen una rutina establecida en la semana, lo que facilita el ajuste del termostato.

Dibujo

Este dispositivo es un producto con un diseño moderno y atractivo, que también es un elemento decorativo interesante, además de proporcionar el calor necesario en las estaciones de invierno. El cuerpo de este emisor térmico está hecho completamente de aluminio, lo que permite que la emisión de calor de las resistencias sea efectiva porque el aluminio es un excelente conductor de calor.

En la parte superior del dispositivo hay rejillas que permiten la disipación de calor de manera más efectiva mientras mantienen un nivel de temperatura constante en la habitación. Además, en la parte superior, hay una atractiva pantalla LED azulada, donde puede ver el control y el funcionamiento del transmisor.

Este transmisor está diseñado para colgarlo en una pared o piso, ya que viene con unos pocos pies de soporte. Las dimensiones de este producto son 64.4 x 7.5 x 58.5 cm y un peso de 7.08 kg.

Poder y especificaciones

Este transmisor térmico de baja potencia es ideal para calentar espacios de tamaño mediano, ya que funciona a una potencia no ajustable de 1300W, pero puede programar la operación del transmisor, también incluye un termostato y un temporizador.

Este modelo de emisor térmico incluye un control remoto que le permite controlar la temperatura, así como encender y apagar el equipo con mayor comodidad, sin tener que acercarse al transmisor.

Dado que este producto no consume aceites, siempre tendrá un dispositivo que proporcione el calor necesario y el medio ambiente lo mantendrá limpio, siendo un producto totalmente ecológico. Además, este dispositivo no requiere mantenimiento, ahorrando tiempo y dinero a este respecto. Por seguridad, las teclas del panel de control pueden estar bloqueadas para evitar la activación accidental de una función.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario