El mejor electroestimulador TENS

¿Cuáles son los mejores electroestimuladores TENS de 2019?

Guía de compra

La agitación diaria y el estrés al que está constantemente expuesto hace que desee un masaje relajante agradable, que elimina la tensión que se acumula en los músculos y los hace cada vez más dolorosos y cansados. Sin embargo, es difícil tener tiempo suficiente para reservar una cita con un terapeuta de masaje.

Esta fue una de las muchas razones que llevaron a los investigadores a producir plantillas de artículos diseñadas para ofrecer este tipo de beneficio. Un artículo de uso personal que ayuda a calmar el dolor causado por la tensión al brindarle al cuerpo la relajación que necesita para mantenerse en movimiento.

Con los electroestimuladores TENS, los científicos han podido poner una amplia gama de posibilidades en una herramienta pequeña, fácil de usar y segura que te permitirá relajarte donde sea que estés, ya sea en la oficina o en casa. Al colocar los electrodos correctamente, puede aliviar el dolor causado por el estrés.

Algunos ofrecen hasta dos tipos diferentes de masajes al mismo tiempo. Todo el tratamiento en poco tiempo si tiene prisa por regresar a sus ocupaciones.

Al elegir un electroestimulador TENS, debe considerar aspectos como el tipo de beneficio que desea. Algunos ofrecen una sensación de masaje, mientras que otros ayudan a fortalecer los músculos o se centran en aliviar el dolor articular. Con la siguiente comparación, puede elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Para que se sienta bien para usted, verifique los niveles progresivos de estimulación. Cada persona tiene límites de sensibilidad diferentes y lo que es casi imperceptible para una persona es molesto para otra.

Productos recomendados

TensCare Sports TENS 2

Si está buscando un dispositivo con múltiples opciones de electroestimulación y masaje, puede encontrar varias opciones en este modelo, ya que está configurado para ofrecer cuatro tipos diferentes de estimulación.

Primero, se enfoca en el alivio del dolor, con 10 programas de usuario diferentes; Luego encontramos 27 programas para tonificar los músculos; Para el masaje, tendrá 10 programas para elegir y si desea un modo libre donde elija la intensidad y otros aspectos de la electroestimulación, tiene la opción de configurar 8 programas manuales. El equipo tiene las instrucciones en español, por lo que controlarlo correctamente será muy fácil.

Además, su diseño es muy compacto para que pueda llevarlo a donde quiera. La batería es recargable, por lo que puede usarla durante mucho tiempo antes de que necesite reemplazarla.

En cuanto al tamaño de las pegatinas, debe saber que son de 50 x 50 mm, lo que resulta en un tamaño ideal para proporcionar el nivel requerido de estimulación del nivel muscular, sumado a su fácil adhesión.

Ver mejor oferta en Amazon

Med-Fit 3

Un modelo fácil de usar con todas las ventajas de un TENS es Med-Fit 3, que muestra los controles digitales en su pantalla grande. Esto le permitirá ajustar los niveles de intensidad, frecuencia y duración para personalizar sus sesiones según el beneficio que necesite.

Otra característica incluida es el modo de estimulación, que puede recibir en ráfagas, de forma constante o modulada.

Está indicado no solo para tratar el estrés y el dolor muscular debido al estrés, sino también para aliviar y tratar enfermedades como la artritis, el dolor lumbar, la ciática y la tendinitis, entre otras.

Tiene todos los accesorios necesarios para comenzar a usarlo. Incluye un paquete de pegatinas de alta calidad de 5 cm, 2 cables y un manual de instrucciones que le permitirá explorar todas las características del dispositivo para su ventaja.

Ver ofertas del día en Amazon

Beurer EM-41

El Beurer EM-41 lo ayudará a tonificar sus músculos y a relajar su sistema nervioso, ya que incluye las funciones de estimulación eléctrica, estimulación transcutánea y electroestimulación.

Gracias a sus dos canales, puede dirigir sus sesiones de masaje a dos lugares al mismo tiempo colocando sus prácticos electrodos de gel autoadhesivos en el área a tratar.

Además de ayudar a reducir el dolor focalizado, le permitirá seleccionar uno de los 20 programas o personalizar el suyo según sus preferencias y necesidades.

Su diseño tipo control remoto es una operación muy práctica e intuitiva; No tendrá problemas para comenzar con sus funciones y disfrutar de sus beneficios.

Ver ofertas del día en Amazon

»Revisar información de años anteriores

Estos productos solían estar entre los más recomendados, pero ya no están disponibles.

HPP0007nuevo MicroPure

Si tiene los tipos de masaje preferidos, no tendrá que elegir solo uno, el estimulador MiroPure HPC0007new le ofrece la posibilidad de recibir los mismos tipos de masaje mediante la distribución de sus 6 camas reutilizables y reutilizables en los 2 lugares donde más las necesita.

Puede programar su propio masaje personalizado para el tiempo que prefiera con un conveniente temporizador que apagará automáticamente el dispositivo cuando termine. Te permite elegir entre 20 niveles de fuerza y ​​12 modos de masaje.

Su diseño compacto que emula un teléfono móvil es realmente portátil, por lo que puede llevarlo consigo y usarlo cuando lo necesite.

No necesita preocuparse por renovar su batería, ya que la carga con una batería recargable que le brinda 10 horas de uso continuo y su indicador en la pantalla le indica que la batería se está agotando. Puede recargarlo conectando el electroestimulador a un cargador USB o un cargador USB.

Si le preocupa que los impulsos estimulantes sean seguros, puede sentirse tranquilo, no tiene efectos secundarios y las certificaciones de la FDA, CE y ROHS.

»Revise la información de años anteriores

 

Te puede interesar:

Deja un comentario