El mejor electroestimulador Globus

Electroestimulador Globus – Guía de compra 2019, opiniones y análisis

Si usted es un atleta activo interesado en prevenir futuras lesiones, mejorar el rendimiento o ser un usuario que recibe tratamiento muscular terapéutico, el electroestimulador es el dispositivo ideal para cualquiera de estos casos. Utiliza una tecnología diseñada para contraer involuntariamente los músculos, gracias a pequeños impulsos eléctricos, que envían el estímulo directamente al músculo. Entre las novedades que ofrece el mercado, destacamos los modelos versátiles de la marca Globus, siendo el Globus DUO TENSfavorito entre los usuarios, que tiene una serie de 16 programas especialmente diseñados para el deporte y la posibilidad de programar manualmente a nuestro gusto. Si, por otro lado, está interesado en un modelo de acondicionamiento físico especial que ayude a eliminar las marcas causadas por la celulitis o la lipólisis, Globus ELITE SII es la opción correcta para usted.

¿Cuáles son los mejores electroestimuladores Globus de 2019?

La electroestimulación es una técnica utilizada actualmente por atletas o terapeutas interesados ​​en tratar diferentes afecciones musculares o simplemente aumentar su rendimiento. La importancia de comprar un modelo eficiente es alta. Por este motivo, queremos ayudarlo comparando los mejores electroestimuladores Globus del mercado.

Estos dispositivos tienen una operación relativamente simple; por lo tanto, la mayoría de los modelos funcionan con programas integrados, cada uno con un propósito diferente, ya sea para prevenir y tratar la atrofia muscular, para mejorar y contraer músculo, aumentar la fuerza y ​​la estabilidad de las articulaciones, tratar el dolor o estimular los músculos paralizados. . Es importante conocer los programas preinstalados disponibles para el modelo.

Los beneficios que ofrecen estos dispositivos son muchos, ya que nos ayudan a activar los músculos, obteniendo una mejor contracción de las fibras, ya que se logran algunos que son imposibles de lograr con la contracción voluntaria. Por otro lado, la fatiga se reduce drásticamente, ya que es una forma pasiva de ejercicio, aumentando el número de repeticiones y mejorando nuestra resistencia.

Es muy importante tener en cuenta la cantidad y la forma de los electrodos que tiene el dispositivo para que pueda distribuirlos a los músculos que desea activar cómodamente. Del mismo modo, se recomienda considerar el tipo de batería que usa y si tiene un cargador, ya que generalmente usa baterías recargables.

Aquí hay tres de los mejores modelos de la marca Globus, líder en el mercado deportivo y de salud física. Es una empresa de origen italiano y con tecnología altamente avanzada, conocida mundialmente. Cuenta con una amplia gama de electroestimuladores que van desde rehabilitación hasta acondicionamiento físico, lo que garantiza la fiabilidad de todos los componentes.

¿Cuáles son los mejores electroestimuladores Globus de 2019?

Productos recomendados

Globus DUO TENS

Este modelo versátil tiene una gama completa de programas deportivos especialmente diseñados, que incluyen: enfriamiento, abdominales, patrones de bandas abdominales, analgésico convencional ideal para calmar el dolor, ENET endórfica, programa médico para tratamiento y rehabilitación, osteoartritis, tendinitis, epicondilitis o inflamación del tendón, entre muchos otros.

Este modelo tiene varias características especiales y es totalmente programable, con 6 espacios de memoria libres para configurar con los parámetros deseados y así crear sus propios programas personalizados. Con la opción Syncrostim puede aumentar la intensidad de los 4 canales simultáneamente y con la función Fitness, Belleza y Bienestar puede prevenir el envejecimiento al aumentar su bienestar si lleva un estilo de vida sedentario.

El Globus DUO TENS incluye un práctico estuche de transporte con el que puede transportar su dispositivo en cualquier viaje, 2 cables para conectar los electrodos, 4 electrodos autoadhesivos cuadrados y 4 rectangulares.

Ver mejor oferta en Amazon

Globus ELITE SII

Este poderoso modelo tiene una serie de programas para atletas altamente competitivos, tales como: calentamiento, fuerza explosiva y resistencia, reactividad capilar que aumenta el flujo sanguíneo muscular, recuperación activa, relajante muscular, abdominales, entre otros. otros

Gracias a este producto, puede olvidarse de gastar grandes sumas de dinero en gimnasios, ya que también incluye funciones especiales de acondicionamiento físico, con las que puede reafirmar los glúteos, eliminar la celulitis, la lipólisis, fortalecer las extremidades superiores, el drenaje abdominal y la tonificación. cadera, espalda y piernas

El Globus ELITE SII incluye 4 electrodos cuadrados, 5 x 5 centímetros, 4 rectangulares de 5 x 9 centímetros y un juego de cables para los electrodos. Tiene 2 canales, que le permiten conectar hasta 4 electrodos a la vez. Está diseñado en blanco con los botones en un llamativo color rojo.

Ver mejor oferta en Amazon

Globus DUO PRO

Este modelo elegante ha sido especialmente desarrollado para llevar un sistema especial de deporte, fitness, belleza y salud en una mano. Cuenta con 35 programas preconfigurados y extremadamente fácil de usar. Su pantalla retroiluminada lo ayuda a usar y mostrar la configuración. Tiene la capacidad de personalizar la duración de cada programa.

Cuenta con 7 programas totalmente esenciales para el entrenamiento y el rendimiento deportivo y 20 programas especialmente diseñados para lograr tonificación y modelado corporal. También tiene funciones específicas ideales para el manejo del dolor.

El Globus DUO PRO es prácticamente un marcapasos de bolsillo muy compacto con las características de un electroestimulador profesional. Tiene un diseño moderno de color azul oscuro e incorpora una útil pantalla retroiluminada, lo que facilita la selección y configuración del programa. Utilice 3 pilas AAA incluidas con el producto.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario