El mejor electroestimulador Beurer

Electroestimulador Beurer – Guía de compra, opiniones y análisis en 2019

Si usted es un atleta que busca fortalecer los músculos o necesita rehabilitar un área de su cuerpo después de un accidente, existe una nueva invención tecnológica que ayuda a estos procesos de fortalecimiento muscular llamados electroestimuladores. Un equipo que produce impulsos eléctricos para activar las células musculares y nerviosas, retirándolas del reposo y ayudando a restaurar el tejido muscular dañado. En este campo se encuentra la marca alemana Beurer, con más de 96 años en el mundo de la estética y la salud, especializada en la fabricación de estos productos avanzados. Es por eso que recomendamos el electroestimulador Beurer EM 49 , un modelo versátil que puede usarse para aliviar el dolor, fortalecer los músculos e incluso recibir un masaje relajante gracias a sus 64 aplicaciones preprogramadas. También puedes consultar el modeloBeurer EM 41 presenta un diseño ergonómico y práctico con 4 electrodos autoadhesivos a través de 2 canales que se pueden controlar por separado.

¿Cuáles son los mejores electroestimuladores Beurer de 2019?

La marca Beurer ofrece una amplia gama de productos avanzados en el campo de la electroestimulación; Por lo tanto, si desea tonificar sus músculos sin esfuerzo o aliviar el dolor muscular o articular, considere algunas de nuestras recomendaciones para realizar una compra exitosa del mejor electroestimulador Beurer del mercado.

En una comparación con los electroestimuladores Beurer, consideramos que este tipo de dispositivos incluyen ciertas funciones importantes que deberían revisarse, porque la utilidad que puede ofrecer dependerá de ello. Algunos dispositivos incluyen una función de electroestimulación de nervios transcutáneos o TENS, que aplica corriente eléctrica a través de la piel cuya función es analgésica y alivia el dolor muscular agudo o crónico.

Por otro lado, si el electroestimulador tiene la función EMS o electroestimulación muscular, su aplicación tiene como objetivo fortalecer los músculos individualizados para tonificarlos y aumentar su resistencia. La mayoría de los productos Beurer combinan estas dos modalidades e incorporan una función adicional de masaje de relajación muscular.

Otra característica a evaluar son los llamados canales, estos dispositivos, dentro de sus especificaciones, vienen con 2 o 4 canales, y cada canal está conectado a un cable con dos electrodos, además, estos electrodos están incluidos en el dispositivo.

Por otro lado, también debe evaluar el contenido de los programas, ya que estos dispositivos incluyen una variedad de tratamientos y programas predefinidos por el fabricante que varían en intensidad de los impulsos eléctricos y si desea usarlo para mejorar su nivel deportivo o físico. rehabilitación

Asimismo, es importante tener en cuenta el tipo de fuente de alimentación que tiene el dispositivo, ya que hay baterías AA o AAA y otras baterías de mayor consumo que usan baterías o acumuladores de carga rápida.

¿Cuáles son los mejores electroestimuladores Beurer de 2019?

Productos recomendados

Beurer EM 49

Si está pensando en comprar su primer electroestimulador, el Beurer EM 49 es un buen lugar para comenzar, ya que tiene 64 programas estándar y 6 que puede personalizar a su gusto, que combinan la tecnología TENS y EMS con diferentes niveles de intensidad que puedes adaptar a tus preferencias.

Este electroestimulador digital es adecuado para aliviar dolencias musculares al proporcionar suaves masajes relajantes, así como para fortalecer y tonificar los músculos, todo a través de estímulos eléctricos seguros y prácticamente indoloros.

En cuanto a su diseño, este dispositivo es compacto y liviano, incorpora una pantalla con retroiluminación azul y es fácil de usar. Este dispositivo requiere 3 baterías AAA (incluidas) para su funcionamiento y tiene 4 electrodos de gel autoadhesivos que se adhieren a cualquier parte del cuerpo que desee trabajar a través de dos canales independientes e independientes que le permiten ajustar la intensidad.

Ver mejor oferta en Amazon

Beurer EM 41

El electroestimulador Beurer EM 41 es un dispositivo extremadamente completo, ya que tiene 30 aplicaciones preprogramadas y otros 20 programas personalizables, lo que significa que puede elegir entre una estimulación nerviosa eléctrica (TENS) para el alivio del dolor o una estimulación eléctrica del tejido. muscular (SGA), pero si no desea lo anterior, puede elegir la opción de un masaje calmante y relajante.

Cuenta con la función de médico, que le permite acceder más fácilmente a la configuración de su programa personalizado y puede activarse simplemente encendiendo el dispositivo. De esta manera, puede coordinar la terapia de electroestimulación con el programa terapéutico que ha indicado.

Otra característica de este equipo es que permite combinar las corrientes EMS y TENS y ambas corrientes se pueden usar al mismo tiempo, ya que ambos canales son independientes.

Ver ofertas del día en Amazon

Beurer EM 80

El modelo Beurer EM 80 tiene 4 canales de estimulación independientes y 8 electrodos autoadhesivos que se adhieren a su piel para realizar una variedad de funciones. Estos canales se pueden ajustar de forma independiente y, por lo tanto, tratan cuatro áreas diferentes del cuerpo con diferentes procedimientos.

Es de destacar que la potencia de este dispositivo se debe a la frecuencia de su pulso eléctrico, que varía entre 1 y 120 Hz, por lo que es altamente competitivo con otros equipos de este rango, siendo adecuado para atletas que buscan mejorar la efectividad de los tratamientos.

Este equipo incluye 3 baterías AA para su funcionamiento y tiene un diseño de pantalla digital que le permite ver la frecuencia y el ancho de los pulsos. Además, este dispositivo realiza variaciones automáticas de ciclos de pulso.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario