El mejor divisor HDMI 1 8

Divisor HDMI 1 × 8 – Guía de compra, opiniones y análisis en 2019

Los divisores de cable HDMI 1 × 8 se utilizan para reproducir la misma imagen en diferentes pantallas. Son muy útiles para publicidad y eventos. Los modelos disponibles en el mercado varían en precio y capacidad, por lo que es recomendable revisar todas sus características antes de elegir cuál comprar. Si desea ayuda, le recomendamos que considere el Nierbo HS18 , un divisor capaz de reproducir contenido de alta definición con una resolución de 1080p y con la compra obtendrá una garantía de 2 años contra cualquier contratiempo. Si eso no te convence, también puedes evaluar el NFS XJS108A, un dispositivo capaz de trabajar con varias resoluciones, tanto de entrada como de salida, para que pueda usar todo tipo de videos e imágenes de reproducción masiva. El producto viene con un cargador de corriente y un interruptor de cable HDMI que puede serle útil.

¿Cuáles son los mejores divisores HDMI 1 × 8 de 2019?

Con un divisor HDMI, puede reproducir la misma imagen en diferentes monitores, por lo que es muy útil para todo tipo de eventos y publicidad en la tienda. En este artículo, nos centraremos en cuáles son las características más importantes para evaluar cuándo desea comprar uno de estos productos. Además, ofreceremos una comparación con tres modelos de divisor HDMI 1 × 8 que cumplen con los requisitos básicos del usuario y se clasifican positivamente en los sitios de compras.

Aunque son divisores HDMI 1 × 8, su función sigue siendo la misma para versiones más pequeñas. La diferencia es que con ellos puede disfrutar de la misma reproducción en hasta ocho monitores o pantallas diferentes.

Si desea invertir su dinero de la mejor manera, tenemos algunas recomendaciones que puede seguir en función de lo que han revisado los compradores anteriores. Primero, debe evaluar el diseño del divisor. Considere sus dimensiones y peso para que no sea difícil ubicarlo cerca de los monitores.

Segundo, puedes considerar tu habilidad. Dependiendo de los componentes internos, el divisor puede transmitir a una determinada resolución, pero si no sabe con qué tipo de formato funcionará, le recomendamos comprar un modelo que ofrezca libertad de reproducción.

Por último, asegúrese de considerar la longitud de los cables de alimentación. En general, los requisitos de este tipo de divisor necesitan alimentación externa, dadas sus funciones, y si compra uno con un cable muy corto, la instalación puede ser complicada.

Ahora presentaremos tres modelos de divisores HDMI 1 × 8 que tienen sus propias ventajas y desventajas, además de comentarios positivos de compradores que ya los han comprado y probado. Esperamos que encuentre un buen modelo para satisfacer sus necesidades.

¿Cuáles son los mejores divisores HDMI 1 × 8 de 2019?

Productos recomendados

Nierbo HS18

El divisor Nierbo HS18 tiene unas dimensiones de 27,7 x 13,6 x 2,5 centímetros y pesa 662 gramos. Su tamaño es bastante cómodo de manejar y puede esconderse fácilmente detrás de un monitor.

Es de color negro y ha integrado varios indicadores LED que informarán qué puerto está funcionando correctamente y transmitiendo las imágenes. En la parte trasera, encontrará una entrada fácilmente identificable y ocho puertos de salida para saber dónde conectar cada cable.

Es capaz de transmitir contenido Ultra HD o 4K con una frecuencia de actualización de 30 Hz, más que suficiente para reproducir películas, videojuegos, contenido informativo y más.

Finalmente, vale la pena señalar que si compra este modelo, Nierbo ofrecerá una garantía que cubre un total de 2 años a partir de la fecha de compra para que pueda realizar reclamaciones en caso de mal funcionamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

NFS XJS108A

Si lo que necesita es un equipo con libertad para jugar con diferentes resoluciones, considere este producto NFS. El divisor admite resoluciones 480p, 576i, 576p, 720p, 1080i, 1080p y HDMI DVI y resoluciones 576i, 576p, 720p, 1080i, 1080p y 4K.

Teniendo tantos disponibles, no debería tener problemas para reproducir contenido en los monitores receptores. Además, también puede acceder a contenido de calidad Ultra HD para los amantes de los detalles, el contraste y la nitidez de la imagen.

El dispositivo tiene un tamaño compacto y su peso es de 399 gramos. Es de color negro y tiene luces indicadoras para indicar el estado de cada conector HDMI.

Su compra incluye un cargador de corriente para que pueda enchufarlo directamente a la toma de corriente y un manual de instrucciones si tiene preguntas sobre el uso; Obviamente, debes saber que está en inglés.

Ver ofertas del día en Amazon

Incutex 6271

Incutex ofrece un divisor HDMI 1 × 8 con el que puede reproducir todo tipo de contenido de alta definición en 1080p, 4K Ultra HD, 2K e incluso 3D. Por lo tanto, es muy útil para eventos, presentaciones y para uso personal.

El dispositivo tiene unas dimensiones de 27 x 11 x 3 centímetros y un peso de 676 gramos. La carcasa es negra y las rejillas de ventilación están construidas a los lados para la circulación de aire, aunque se recomienda usarlas en ambientes fríos para evitar el sobrecalentamiento.

Es de destacar que el cable de alimentación suministrado con el producto tiene 15 metros de largo, ofrece mucha libertad para que pueda ubicar el divisor donde más le convenga sin molestarlo.

Al igual que otros modelos mencionados, también tiene luces indicadoras y un interruptor dedicado para encender y apagar el equipo para que no consuma energía cuando no lo esté usando.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario