El mejor cinturón electroestimulador

¿Cuál es el mejor cinturón electroestimulador de 2019?

La electroestimulación está actualmente en boga como técnica pasiva. Se utiliza para dar forma, esculpir y perder peso. Pero si desea lograr este cuerpo perfecto y envidiable, tendrá que cumplir con todos los requisitos físicos necesarios y tener una dieta saludable. Un cinturón electroestimulador puede ser tu complemento y tu gran aliado para alcanzar tu objetivo.

En primer lugar, es importante que comprenda que un electroestimulador muscular no es un remedio mágico para perder peso. Es una máquina diseñada con la función de activar los músculos a través de impulsos eléctricos. Se basa en la activación involuntaria, ya que no es el cerebro el que ordena que se mueva el músculo. Dependiendo del impulso eléctrico, el músculo puede fortalecerse o relajarse. Cada contracción involuntaria favorece la fuerza, la fuerza y ​​el aumento de la masa muscular.

Dependiendo del uso otorgado, existen varios tipos de electroestimuladores. En primer lugar, tenemos los electroestimuladores para deportistas. Se usan para fortalecer ciertos músculos y aumentar el rendimiento deportivo. También los usan los amantes del fitness y el culturismo para dar forma y tonificar la figura (junto con el ejercicio físico).

Así que vamos a los electroestimuladores para lesiones musculares. Utilizado por fisioterapeutas para aliviar el dolor muscular crónico (dolor de espalda, dolor de cuello, etc.) gracias a su acción relajante. Y finalmente tenemos el uso con fines estéticos. Usado por personas que desean mejorar la salud de la piel y el tono muscular con programas como reafirmación, drenaje y lipólisis.

Seleccionamos la marca Beurer por su contribución al bienestar y la salud durante más de 96 años. Es una empresa fundada en 1919 en Alemania por Eugen Beurer. Sus productos, además de 400 artículos, tienen altos estándares de calidad. Estos incluyen termómetros, monitores de presión arterial, escalas de diagnóstico, nebulizadores, cinturones electroestimuladores, decenas de electrodomésticos, masajeadores, básculas de baño, mantas eléctricas, etc.

Queremos ayudarlo con su decisión de compra y, en su comparación, debe elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Preste atención al siguiente modelo de correa electroestimuladora, puede satisfacer todas sus expectativas.

Beurer EM-35

Ventaja principal:

Para obtener los mejores resultados con este electroestimulador, los expertos recomiendan combinar la electroestimulación con el ejercicio. Este gran cinturón electroestimulador tiene como principal ventaja su funcionalidad. Le permite entrenar sus músculos muy intensamente con 5 programas de entrenamiento que le permiten obtener una mejor contracción de la fibra que no se logra con los ejercicios abdominales.

Desventaja principal:

Algunos usuarios exigentes han dejado sus comentarios en la web, donde afirman ser una persona delgada, el cinturón no permite que los electrodos entren en contacto con la piel. Según las especificaciones del fabricante, este modelo de cinturón electroestimulador está diseñado para personas con circunferencias abdominales de 75 cm y 140 cm como máximo.

Sin embargo, su puntaje en Internet es bueno y esto se debe a los muchos comentarios positivos que dejaron las personas satisfechas con su compra.

Veredicto: 9.7 / 10

Un cinturón con el que puede tener hasta cinco programas de entrenamiento y que ahorra el uso de geles o repuestos al aplicar estos masajes.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Funcionalidad

El Beurer EM-35 es un cinturón abdominal que puede ser tu compañero perfecto para tu rutina de entrenamiento regular. Está diseñado para no cansar el sistema nervioso. Como una técnica pasiva en la cual los músculos abdominales frontales y laterales se estimulan con descargas eléctricas, lo que resulta en un abdomen definido y tonificado.

Puede elegir entre diferentes niveles de electroestimulación con sus 5 programas de entrenamiento e intensidad ajustable, que dura de 22 a 31 minutos. Puede elegir la intensidad que desee de 0 a 40.

Sin necesidad de gel ni piezas de repuesto, los electrodos funcionan en contacto con el agua. Tiene 2 canales ajustables y 4 electrodos de contacto sin carbón sin desgaste con sistema autoadhesivo para su comodidad. Este cinturón de electroestimulador también tiene 30 aplicaciones preprogramadas: TENS, EMS y masaje y 20 programas individuales que puede ajustar a sus necesidades: TENS y EMS. Además, con la función «doctor», puede preparar programas personalizados. Su fuente de alimentación viene con 3 baterías AAA (incluidas) para economía y conveniencia.

Diseño y facilidad de uso.

La aplicación de la tecnología EMS (estimulación eléctrica del tejido muscular) se utiliza en el mundo del deporte y la medicina para la rehabilitación. Este modelo de cinturón electroestimulador es muy fácil de usar. Notará un aumento en el bienestar general y una diferencia notable en sus mediciones (respaldadas por la actividad física) en poco tiempo.

El Cinturón Electroestimulador Beurer EM-35 presenta un diseño ergonómico y flexible con cierre de velcro y correa de extensión que le permite adaptarse a la circunferencia de la cintura del usuario (75 a 140 cm). Tecnología LCD, que permite una fácil visualización de símbolos.

Tiene un temporizador que muestra el tiempo restante. También viene con un estuche incluido para protegerlo cuando no está en uso.

Así es como funciona.

El cinturón abdominal de Beurer ofrece 5 programas de entrenamiento, que puede aumentar gradualmente. Comience con el programa A, y a medida que sus músculos se fortalezcan, aumentará la intensidad. Inicialmente sentirá una ligera sensación de hormigueo y con intensidad sentirá cómo los músculos en el área abdominal se contraen, luego se relajan y se contraen nuevamente. Hay tres etapas de cada entrenamiento: calentamiento, entrenamiento y relajación.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario