El mejor boombox barato

¿Cuál es el mejor boombox barato de 2019?

Si antes lo que se transportaba, musicalmente hablando, eran los grandes cassettes con enormes altavoces, hoy sus herederos son los hablantes. Equipo capaz de reproducir todo tipo de archivos, así como transmisiones de radio, con buena calidad y potencia. Si bien, como siempre, para elegir entre los boomboxes baratos que encontramos en el mercado, es conveniente echar un vistazo a los consejos que ofrecemos en nuestra guía. Y si no desea buscar directamente, hemos seleccionado para usted un gran modelo del mercado actual.

Para comenzar, debe tener en cuenta la potencia de salida. Una potencia que debería ser suficiente para reproducir sonido de manera efectiva y con calidad. Esta calidad depende del modo de salida y de si tiene un subwoofer que proporcione más potencia al sistema. Sin embargo, asegúrese de ver el rango de frecuencia en el altavoz, ya que cuanto mayor sea la calidad y la riqueza del sonido.

Como segundo aspecto, es conveniente buscar un producto con las funciones de reproducción de audio necesarias. Estos deben incluir la reproducción de archivos MP3 y otros formatos habituales, aunque no debe faltar la opción de radio para escuchar sus estaciones favoritas. No olvide apostar por modelos con lector de tarjetas, puerto USB y, en un nivel más avanzado, conectividad bluetooth.

Finalmente, es hora de evaluar la movilidad y la batería del producto. Dos aspectos importantes son aquellos que establecen en qué medida y durante cuánto tiempo podemos disfrutar de la música. Asegúrese de ver la duración de la batería, sin olvidar que varía según el uso específico y el volumen que le demos. Y para la movilidad, verifique el peso y el asa del producto para elegir uno que sea realmente cómodo de llevar.

Mediatech MT3145

Ventaja principal:

A pesar de su tamaño compacto, el producto ofrece una buena potencia operativa y un sonido claro y de calidad con un buen rango auditivo.

Desventaja principal:

El sistema de radio incluye sintonización automática, aunque el sistema de almacenamiento de sintonización automática no le permitirá eliminar los que no usa, suponiendo un problema para organizarlos correctamente.

Veredicto: 9.8 / 10

Es una alternativa impresionante, práctica y muy potente, ya que funciona con 600 W de potencia en los altavoces. Su sonido es claro y puede acompañar fiestas y reuniones.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Calidad de sonido y potencia

A pesar del bajo precio, este modelo podría destacarse en cualquier comparación de boombox barato por su calidad y potencia de sonido. Específicamente, estamos hablando de una potencia RMS de 15 vatios, con un sistema de salida de altavoz dual y un subwoofer, para un sonido rico y potente y puede alcanzar un pico de hasta 600 vatios.

Algo que ayuda al rango de frecuencia del producto, que varía de 80 a 20,000 hertz, que cubre una amplia gama de sonidos para generar una mejor audición. Todo esto, a pesar de su tamaño compacto, con woofers de 7,62 cm, que ofrecen un rendimiento muy agradable.

Funciones de plantilla

Llevar un buen sistema de sonido con usted es simple con este producto, que incorpora diferentes funciones para reproducir su música favorita. Entre estas opciones, tenemos un sintonizador de radio FM, que lo ayuda a escuchar mejor sus transmisiones favoritas. También tiene memoria para que no tenga que buscar todas las transmisiones que desea escuchar.

Por otro lado, el dispositivo incluye un lector de tarjetas SD con buena compatibilidad con todo tipo de archivos, por lo que no tendrás problemas para jugar. Algunos archivos también se pueden reproducir directamente desde su teléfono o tableta, gracias a la conectividad Bluetooth incluida. Conectividad de calidad para que no tenga que preocuparse siempre que no se aleje del boombox.

Autonomía y movilidad.

Finalmente, es hora de echar un vistazo a la movilidad del modelo y su autonomía. Comenzando con este último, la batería dura aproximadamente seis horas, aunque si es necesario también puede usar equipos conectados directamente a la red. Sin embargo, le recomendamos que lo desenchufe cuando esté cargado para evitar problemas de deterioro de la batería.

En cuanto a la movilidad, el modelo mide 19.5 pulgadas de alto por 16.5 pulgadas de ancho y aproximadamente 12 pulgadas de profundidad, en un tamaño compacto. Lo mismo ocurre con el peso del producto, que es de 1,23 kg, lo que facilita su transporte. Algo que también ayuda con el manejo incluido, con el que es más agradable llevar el equipo a cualquier parte.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario