El mejor baño portátil químico

Baño químico portátil: guía de compra, opiniones y comentarios en 2019

Si planea acampar con toda la familia en un lugar donde pueda respirar aire fresco y disfrutar de la naturaleza durante un fin de semana, es conveniente comprar un inodoro químico portátil, especialmente si trae niños, ancianos o personas con movilidad reducida. Estos dispositivos son cómodos de manejar y transportar, no huelen mal debido a su diseño y tecnología de tratamiento de desechos orgánicos porque incorporan productos químicos de limpieza especiales. Entre los modelos más notables entre los usuarios se encuentra Thetford Porta Potti Qube 365 , un baño portátil, cómodo y de tamaño familiar con una gran capacidad de 21 litros en su tanque de desechos, que se retira fácilmente para una limpieza higiénica. Otro modelo interesante es el The Preup Camping Caravan 20L , con un diseño muy compacto, fácil de almacenar y fabricado con materiales plásticos altamente resistentes y duraderos.

¿Cuáles son los mejores inodoros químicos portátiles del mercado?

Cuando comparamos los mejores inodoros portátiles químicos en el mercado, es difícil buscar y no sabemos cuál elegir, ya que hay muchos modelos, marcas, características y precios diferentes. Para ayudarlo a tomar una buena decisión, describiremos algunas características que consideramos importantes para que realice una compra exitosa.

Debe buscar un baño que, además de ser portátil, ofrezca una comodidad similar al baño de su hogar para satisfacer sus necesidades en cualquier momento y en cualquier lugar sin tener que soportar el acceso a un baño público.

Si bien hay inodoros tradicionales en forma de cubo en el mercado, en este artículo veremos inodoros modernos que usan productos químicos para la limpieza y la higiene.

Estos tipos de inodoros químicos necesitan productos especiales que se agregan al tanque de almacenamiento de agua limpia y ayudan a eliminar los olores producidos por la orina o las heces, descomponiendo los desechos para facilitar el vaciado y la limpieza donde sea que se encuentre. .

Cuentan con grandes tanques que pueden superar los 20 litros de capacidad, siendo muy prácticos aquellos que cuentan con un tanque para agua limpia y otro para desechos.

Otro aspecto que debe considerar es la calidad de los materiales de fabricación de estos baños, ya que depende de su resistencia para que el equipo sea duradero y pueda resistir el uso al que puede estar sometido.

La mayoría de estos baños generalmente están hechos de plástico, siendo el ABS la opción por excelencia, más fuerte y resistente al desgaste. Pueden soportar pesos de hasta 130 kg y son muy respetuosos con el medio ambiente.

Por otro lado, debemos considerar el peso de estos inodoros, ya que esto dependerá de la transferencia y el fácil manejo al viajar o acampar. Hay algunos muy ligeros que pesan menos de un kilogramo, mientras que los más pesados ​​superan los 4 kg.

¿Cuáles son los mejores inodoros portátiles químicos de 2019?

Productos recomendados

Thetford Porta Potti Qube 365

Si está buscando un baño portátil para su caravana, le recomendamos este modelo de la reconocida marca Thetford, con gran funcionalidad y fácil instalación, ya que es posible desmontar todas las piezas para su limpieza y transporte, ya que pesa un poco más de 4 kg.

Sus dimensiones son de 2.7 cm de alto, 41.4 cm de largo y 38.3 cm de ancho, por lo que es un baño familiar y tiene una altura de asiento natural que ofrece una mayor comodidad de uso. Está hecho de un material plástico altamente duradero y tiene un dispositivo de clic para mantener la tapa cerrada.

El contenedor de basura tiene una capacidad de 21 litros, con una duración aproximada de 4 y 6 días antes del vaciado. Además, tiene un diseño eficiente que permite la eliminación higiénica de los residuos en el punto de eliminación.

Ver mejor oferta en Amazon

Preup Camping Caravan 20L

El modelo Preup Camping Caravana 20L es un producto de alta calidad con un diseño compacto que facilita el almacenamiento y el transporte, lo que lo convierte en un baño muy práctico y fácil de usar.

Tiene un sistema de doble descarga para lavar el tanque más rápido y usar menos agua. También incluye un indicador de nivel de desechos que facilita la visualización del contenido de desechos en el contenedor.

El contenedor de residuos tiene una capacidad de 20 litros y tiene una tapa extraíble con asa para facilitar el vaciado. Las secciones del inodoro son extraíbles, lo que garantiza que el vaciado de los desechos sea más higiénico.

Está hecho de materiales plásticos de alta resistencia, el resultado de una aleación entre PP, ABS y PE. Soporta una carga máxima de 130 kg y sus dimensiones de 41 x 35 x 41 cm, lo convierten en el inodoro portátil ideal para acampar.

Ver ofertas del día en Amazon

Enders 4950

El modelo Enders 4950 es un inodoro muy práctico con dimensiones de 46,2 cm de alto, 39 cm de largo y 38,6 cm de ancho que lo convierten en un baño cómodo y fácil de transportar debido a su peso de poco más de 3 kg

Tiene un tanque de agua de 16 litros y el tanque de residuos tiene una capacidad de almacenamiento de 19 litros; por lo tanto, es un inodoro portátil de gran volumen que puede soportar varios días de uso.

Su funcionamiento es a través de una bomba que dispensa el desinfectante químico después de su uso y tiene un indicador que indica cuándo el baño está listo para vaciarse. También incorpora un mecanismo giratorio montado en un tubo de llenado con una válvula de escape de aire.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario