El mejor alcoholímetro profesional.

¿Cuáles son los mejores alcoholímetros profesionales de 2019?

Como la mayoría de la gente sabe, un alcoholímetro es un dispositivo especialmente diseñado para detectar la cantidad de alcohol que un individuo en particular tiene en el torrente sanguíneo. Una vez que descubra las muchas utilidades que puede tener para la seguridad personal de sus amigos y familiares, comprar un producto similar se convierte en una medida preventiva importante.

Es por eso que hemos tomado la iniciativa de comparar los alcoholímetros profesionales más populares y de alta calidad en el entorno en línea. Nuestra intención es brindar a nuestros lectores una colección de productos para que cuando compre un modelo para usted, tenga las mejores opciones del mercado.

Pero antes de explicar los elementos seleccionados, veamos las características más importantes antes de comprar productos similares.

Cuando busque un alcoholímetro profesional, una de las cualidades que debe considerar es el factor de precisión en las lecturas. Aparentemente, las unidades activas en las que se respira la respiración desde una boquilla ofrecen un mayor grado de precisión.

Para esta categoría de productos, el problema de la portabilidad suele ser un factor de alta estima, después de todo, la idea es la practicidad y si compra un producto muy voluminoso, esto puede dificultar el traslado a una ubicación u otra.

Otras cualidades complementarias que son de gran valor para el usuario son los temas relacionados con la memoria del dispositivo, en los que algunos productos registran hasta las últimas lecturas proporcionadas. Lo único que debe tener en cuenta es que cuanto mayor sea la funcionalidad, mayor será el precio por lo general.

Finalmente, nunca está de más mirar las opiniones que otros usuarios tienen sobre cada uno de los modelos considerados. Esto generalmente garantiza la calidad y el buen funcionamiento del dispositivo si tiene un buen repertorio de opiniones favorables.

Productos recomendados

Alcotest 3820

Entre los modelos de alcoholímetro estudiados en línea, este producto Dräger es una de las plantillas de diseño profesional más simples, prácticas y garantizadas que puede encontrar en la web.

Es uno de los mejores productos de rendimiento que puede encontrar porque su sistema utiliza la misma tecnología y sensores utilizados por los dispositivos policiales. Aunque es dolorosamente un poco más caro que otros modelos de alto rendimiento, las críticas positivas encontraron que vale la pena invertir por completo.

Los aspectos más destacados técnicos incluyen un sistema de visualización retroiluminado muy intuitivo con un menú configurable en varios idiomas; También tiene la opción de grabación automática de las últimas 10 pruebas realizadas, lo que permite establecer el control en mediciones regulares para la misma persona.

Finalmente, resalte el sistema de batería de larga duración que nos permite realizar hasta 1500 pruebas de alcohol con la misma batería y el reemplazo de la boquilla que incluye 3 unidades de reemplazo.

Ver ofertas del día en Amazon

Overmax – Ov-ad-01

Con un diseño atractivo y altamente práctico, el modelo Overmax es uno de esos productos que ofrece el equilibrio adecuado entre precio y calidad del dispositivo; Es un artículo de alto rendimiento pero a un precio de compra completamente asequible.

El dispositivo está diseñado para proporcionar facilidad de uso y comodidad para el usuario; por lo tanto, se incluye una pantalla LCD digital retroiluminada de alta precisión, lo que facilita la toma de medidas por la noche o en lugares donde hay poca luz.

También encontramos interesante su sistema de alarma acústica, que notifica inmediatamente si el contenido de alcohol está por encima de los límites permitidos; siendo una forma en la que puede realizar automedidas con gran facilidad.

Finalmente, resalte la velocidad de su operación general con una preparación de solo 18 segundos y un sistema que permite que las mediciones del sitio se apliquen al dispositivo durante un total de 5 segundos.

Ver mejor oferta en Amazon

AlcoSafe S4

Uno de los modelos más económicos y prácticos para esta categoría de artículos es el AlcoSafe S4. Es un medidor de bajo costo y alta calidad que ofrece uno de los sistemas más estables del mercado, puede usarlo durante mucho tiempo.

De acuerdo con las especificaciones del fabricante, este alcoholímetro profesional se caracteriza por un diseño muy intuitivo y una pantalla LED iluminada a través de la cual se pueden realizar lecturas incluso en áreas con poca luz.

Tiene un sistema de alarma óptica y acústica que le permite al usuario saber cuándo se ha excedido el límite de alcohol permitido; Asimismo, indica cuándo se realizó una prueba de forma incorrecta para que pueda continuar el proceso nuevamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario