¿Cuál es el mejor receptor AV barato

¿Cómo elegir el mejor receptor AV barato de 2019?

Nada mejor que un domingo en casa viendo películas o jugando divertidos videojuegos familiares. Hoy en día, la tecnología nos permite tener prácticamente una sala de cine en una habitación, con excelente imagen y sonido envolvente que caracteriza a los mejores teatros comerciales. Esto requerirá una preamplificación, un decodificador digital, un procesador de audio multicanal, un procesador de señal de audio y video digital. Como vemos, no parece fácil ni barato.

Pero hay dispositivos maravillosos que combinan cada paso para reproducir excelente audio y video desde una consola de videojuegos, un DVD, Blu-ray y otros dispositivos multimedia. Nos referimos a un receptor de AV , el dispositivo electrónico que resuelve de manera efectiva los problemas de reproducción comúnmente encontrados por los usuarios más exigentes en términos de calidad de video y audio.

Actualmente, existen numerosos receptores AV en el mercado, con características y modelos muy variados. Seguramente está buscando un receptor AV económico pero de buen valor que satisfaga sus necesidades sin incurrir en un gasto enorme.

Las especificaciones sobre el tipo de video, audio y conectividad son cruciales al elegir un receptor de AV bueno y barato. Por eso es importante elegir una marca con experiencia en el campo multimedia que garantice la calidad del receptor de AV.

Pioneer Corporation es una de las empresas más reconocidas en el campo de la tecnología de audio y video. El sello Pioneer ofrece confianza al invertir en un dispositivo electrónico. En el mercado desde 1938, Pioneer ha demostrado ser una marca sólida que siempre está a la vanguardia.

El Pioneer VSX-329K es un receptor de AV que vale la pena considerar si buscamos calidad y economía. Uno de los pocos receptores AV económicos que realmente puede cumplir con las expectativas de los usuarios exigentes.

Pioneer VSX-329K

Ventaja principal

Sin lugar a dudas, la resolución de la imagen y el sonido envolvente. Los usuarios informan que el Pioneer VSX-329K es uno de los mejores receptores AV del mercado.

Desventaja principal

Algunos usuarios han tenido problemas para conectarse a través del puerto USB, especialmente en los primeros días, pero afirman haber encontrado una solución mientras practicaban.

Compre Pioneer VSX-329K en Amazon.com

Características clave explicadas

Resolución

Si está buscando imágenes de ultra alta definición, le encantará el receptor AV Pioneer VSX-329K, ya que admite una resolución de 4k, por lo que podrá ver películas, videos y fotos con un tamaño de 3840 2160 píxeles. Además, está diseñado para admitir la próxima generación de video 3D de alta definición, por lo que puede estar seguro de que no caducará por mucho tiempo.

Sonido

Este es un receptor de AV que le permite disfrutar de las últimas tecnologías de audio HD sin comprimir. Es compatible con la tecnología DolbyTrue HD y el audio maestro DTS HD, lo que significa un sonido profesional multicanal, como en el cine pero en su propio hogar, que disfrutará reproduciendo en dispositivos como Blu-ray.

Compatibilidad

A través de sus entradas de video y sonido, puede conectar prácticamente cualquier dispositivo al receptor. Pero también tiene un puerto USB frontal donde los dispositivos de la marca Apple se pueden conectar al receptor AV Pioneer VSX-329K. Gracias a su etiqueta «Hecho para iPod y iPhone», este puerto exclusivo para esta marca puede cargar teléfonos móviles y reproducir la música que posee sin perder calidad. Es compatible con todos los formatos de audio, incluidos MP3, WMA y AAC.

Y no solo eso, también puede jugar en Internet, por ejemplo, para ver videos de YouTube en la pantalla de TV LCD.

Economía de energía

Esta característica es esencial porque si estamos buscando un receptor AV barato, tampoco queremos que lo que ahorramos en el dispositivo vaya directamente a la factura de electricidad. El Pioneer VSX-329K tiene la función de ahorro de energía. Eco Mode 1 es adecuado para reproducción de CD, archivos de audio estéreo y radio por Internet. Eco Mode 2, aún más eficiente, funciona con películas, shows en vivo y mucho más contenido.

Como hemos visto, no es un simple receptor AV barato, pero además de su precio competitivo, se garantiza que es un producto Pioneer muy completo que proporciona una experiencia profesional de audio y video que le permitirá mantenerse actualizado sobre el progreso de la reproducción. multimedia

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario