aire-libre-deportes cámara deportiva

Comparación GoPro

¿Cuáles son las mejores cámaras GoPro de 2019?

Si practicas deportes extremos, una cámara GoPro te ayuda a capturar mejor cada una de tus exploraciones para que puedas compartirlas con tus amigos y familiares para mostrarte el progreso que haces a medida que continúas entrenando y alcanzas nuevas metas.

La diferencia de este modelo de cámaras de acción con las comunes radica principalmente en su diseño. Los primeros se fabrican en un tamaño compacto para que puedan transportarse con mayor facilidad a cualquier lugar, ya que estarán expuestos a situaciones adversas, generalmente hechas de materiales resistentes que garantizan su durabilidad.

También son cámaras livianas que pesan solo unos pocos gramos; Gracias a esto, se pueden transportar sin mucho esfuerzo ya que no implican llevar mucho peso.

Para asegurarse de que puede llevar esta cámara consigo sin importar a dónde vaya y en una variedad de objetos, como manubrios de bicicletas y motocicletas, cascos y otros objetos, es importante comprar equipos que ofrezcan un buen nivel de soporte para que pueda ponlo donde quieras sin peligro de caer.

Hay modelos que son impermeables. Esta característica le permite usarlos cuando llueve e incluso usarlos en diferentes deportes acuáticos, ya que puede sumergirlos unos metros en el agua sin riesgo de daños.

La calidad de imagen es otra característica a considerar cuando se trata de comprar una cámara; necesita poder grabar y grabar videos donde se observan gráficos claros, donde puede apreciar cada detalle que ha visto. mientras haces tus viajes. También deben capturar un gran ángulo al tomar fotos y videos.

Si desea conocer las características de algunas cámaras GoPro, puede leer la siguiente comparación, donde se revisan las principales cualidades de los modelos más recomendados.

Productos recomendados

GoPro CHDHY-401-EU

Compartir el contenido de esta plantilla será una tarea simple, por lo que no tiene que usar cables de datos todo el tiempo, ya que tiene opciones de conectividad inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth donde puede compartir con todos los que lo deseen. La información almacenada en la memoria del dispositivo.

Este modelo tiene la capacidad de tomar fotografías a una velocidad de 30 cuadros por segundo para capturar cada uno de los momentos de acción que experimente.

Incluso si los toma rápidamente, mantendrán una buena resolución. Los videos se capturan con una nitidez de 1080p60 y 720p120, y sus fotos son de 12 MP.

Puede controlar la cámara o elegir una opción suave desde la pantalla táctil de este equipo. También puede mirar imágenes anteriores y reproducir el contenido producido.

Puede usarlo fácilmente para tomar fotos y videos bajo el agua porque está diseñado para sumergirse a unos 40 metros de profundidad.

Ver mejor oferta en Amazon

GoPro CHDHB-101-EU

Si practica surf, apnea, natación u otros deportes acuáticos, no tendrá problemas para filmar y tomar fotografías de cada uno de sus avances durante su entrenamiento o competencias, porque este modelo puede sumergirse a unos 40 metros de profundidad, Gracias a lo cual puedes usarlo bajo el agua sin ningún inconveniente.

Como cuenta de conectividad Wi-Fi, puede acceder a la aplicación ofrecida por la marca del fabricante para ver imágenes y videos capturados y compartirlos a través de Instagram, Facebook y otras redes sociales.

También ofrece una conexión Bluetooth, lo que facilita la transferencia de contenido a otros dispositivos que tienen la misma opción.

Se puede programar para tomar fotografías automáticamente a intervalos fijos que van desde 0.5 a 60 segundos de espera entre tomas.

Las fotos tomadas por la cámara tienen una resolución de 8 MP y la de los videos es 1080p60. También se puede controlar desde la pantalla táctil LCD.

Ver mejor oferta en Amazon

»Revisar información de años anteriores

Estos productos solían estar entre los más recomendados, pero ya no están disponibles.

GoPro CHDHX-501-ES

Todas las cosas que haces, los momentos de aventura y la diversión que vives en compañía de las personas que disfrutas serán retratadas con claridad y claridad por esta cámara, que te brinda gráficos desde los cuales puedes ver cada detalle capturado en los colores más realistas porque parece uno. Resolución 4K de alta resolución.

Asimismo, este modelo le permitirá observar las imágenes hechas por la cámara antes de compartir, y esto es lo que espera de una vista anterior. Con un programa de edición a través del cual puede editar videos realizados directamente en la cámara. También podemos cambiar la configuración del equipo y adaptarlo a sus necesidades.

Es posible controlarlo de una manera sensata para evitar retrasos en la toma de imágenes mientras se realiza alguna actividad, porque en primer lugar encaja con el obturador pulsante, así como comenzar a capturar videos automáticamente.

En segundo lugar, tiene controles de manos libres que permiten su uso mediante simples comandos de voz. La realización de deportes acuáticos no tendrá inconvenientes para implementar este modelo, que puede sumergirse hasta 10 metros bajo el agua, incluso sin usar la carcasa.

»Revise la información de años anteriores

Add Comment

Click here to post a comment