Comentarios sobre Meister MBS600-1

Ventaja principal:

Para que pueda archivar en cualquier superficie y eliminar todo tipo de material en las áreas donde desea el mejor acabado, la lijadora de cinta Meister MBS600-1 ofrece 600 vatios de potencia que funcionará de manera rápida y eficiente.

Desventaja principal:

Según la apreciación de algunos usuarios, cambiar las velocidades de esta máquina es un poco complicado debido a la ubicación de la perilla donde establece el nivel de velocidad con el que desea trabajar; Sin embargo, este equipo todavía se considera uno de los mejores del mercado debido a las muchas ventajas que ofrece para lijar diferentes superficies.

Veredicto: 9.3 / 10

Los 600 vatios de potencia que permiten el uso de este equipo para lijar diversos materiales en diferentes superficies y la capacidad de ajustar el nivel de trabajo a seis velocidades diferentes, son características que le permiten terminar los proyectos que ha propuesto.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Poder

Las lijadoras Meister MBS600-1 tienen una potencia eléctrica de 600 vatios, un nivel de resistencia adecuado que le permite múltiples superficies si se usa para lijar o solo se desea eliminar ciertos materiales; Además, gracias a la potencia de esta máquina, puede obtener buenos resultados al trabajar en marcos de ventanas, pisos, puertas, paredes u otras superficies grandes a las que desea darles un acabado más liso.

Velocidades

Algunas de las preguntas que los usuarios suelen hacer al comprar sus lijadoras son si la velocidad del equipo es ajustable; Esto se debe a que a veces, dependiendo del trabajo que se realiza, es necesario reducir o aumentar el nivel en el que se está trabajando. Este modelo Meister tiene seis velocidades ajustables que puede ajustar a las necesidades que tenga al realizar sus actividades.

El nivel mínimo de trabajo del Meister MBS600-1 es una velocidad de 170 m por minuto, mientras que el máximo es de 25 m por minuto, para que pueda cambiar entre niveles de acuerdo con la velocidad. Debes trabajar en ciertas superficies.

Doble uso

Este modelo de lijadoras está diseñado para que pueda usarlo de dos maneras diferentes, lo que le permite cambiar su posición según el uso que desee aplicar y el trabajo que planea realizar. Puede adjuntar esta máquina a una mesa si desea usarla para afilar objetos afilados como cuchillos, hachas y similares; pero si su idea es lijar pisos, paredes, marcos de ventanas o puertas, puede usar este equipo como una lijadora portátil; Su peso de 3.1 kg y su cable de tres metros aseguran suficiente movilidad para que pueda moverse de un lugar a otro mientras realiza sus actividades. Esta otra característica permite que el equipo sea considerado uno de los tres mejores del mercado.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario